Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Hostia, no, ingenieros nunca. Contrólate.

poshol na

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 15, 2011, 12:06:04 AM
Siempre me he preguntado por qué en Valencia y Barcelona, que yo sepa, la facultad de Bellas Artes está en la Universidad Politécnica.
Y encontrarás normal que los filólogos compartiéramos edificio con los de matemáticas.
Tantas mujeres en un lado y tantos ejemplares con camisa a cuadros, calculadora en el bolsillo de la pechera y gafas metálicas con cinta adhesiva sujetando la patilla rota.

Nadie


poshol na

Cita de: CHE en Diciembre 15, 2011, 09:22:26 AM
En Valencia compartí­amos con los de Graduado Social, lo que no estaba mal. El edificio donde estábamos debí­a tener un 70% de mujeres. Claro que, en fin...
En Barcelona, los filólogos y los de matemáticas nos juntábamos en el bar, que era compartido, y los pocos hombres que hací­amos filologí­a destacábamos en contraste con los de matemáticas, que eran, en gran parte como secundarios de "Napoleon Dynamite".

Ignacio

No está mal, CHE.

Pero yo le quitaba las alubias, el conejo lo sustituí­a por magro y le añadí­a las alcachofas y el ajo, por supuestí­simo.

Eso no puede saber bien sin ajo.




(Y ni hablar de caracoles)

Don Pésimo

Cita de: poshol na en Diciembre 15, 2011, 09:19:37 AM
Cita de: Don Pésimo en Diciembre 15, 2011, 12:06:04 AM
Siempre me he preguntado por qué en Valencia y Barcelona, que yo sepa, la facultad de Bellas Artes está en la Universidad Politécnica.
Y encontrarás normal que los filólogos compartiéramos edificio con los de matemáticas.
Tantas mujeres en un lado y tantos ejemplares con camisa a cuadros, calculadora en el bolsillo de la pechera y gafas metálicas con cinta adhesiva sujetando la patilla rota.

Pero eso son dos facultades que comparten un edificio con dos alas claramente diferenciadas, aunque tengan espacios comunes como el bar o el jardí­n (cada una tiene su claustro y las separa el vestí­bulo central que lleva al rectorado). En cambio, lo de Bellas Artes, si no me equivoco, es que la facultad forma parte orgánicamente de la Universidad Politécnica.
Me cago en el Sistema Solar

Dark

¿Y el garrofó se puede sustituir por algo?

Dark

Pero si tuvieras que sustituirlo por algo, porque no hubiera,  por cuál lo harí­as.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Nadie

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 15, 2011, 01:09:18 PM
Cita de: poshol na en Diciembre 15, 2011, 09:19:37 AM
Cita de: Don Pésimo en Diciembre 15, 2011, 12:06:04 AM
Siempre me he preguntado por qué en Valencia y Barcelona, que yo sepa, la facultad de Bellas Artes está en la Universidad Politécnica.
Y encontrarás normal que los filólogos compartiéramos edificio con los de matemáticas.
Tantas mujeres en un lado y tantos ejemplares con camisa a cuadros, calculadora en el bolsillo de la pechera y gafas metálicas con cinta adhesiva sujetando la patilla rota.

Pero eso son dos facultades que comparten un edificio con dos alas claramente diferenciadas, aunque tengan espacios comunes como el bar o el jardí­n (cada una tiene su claustro y las separa el vestí­bulo central que lleva al rectorado). En cambio, lo de Bellas Artes, si no me equivoco, es que la facultad forma parte orgánicamente de la Universidad Politécnica.

Con su cantina propia para que no nos juntásemos con los limpitos. ¿Existí­a el conservatorio en vuestros tiempos? Todaví­a sueño con esos bocadillos, y la paella era de verdad como la que dice CHE, no como la de la facultad, que estaba hecha con los restos de las comidas de la semana.

Nadie

Pero tú no tení­as que hacer salidas al campo. Sólo diré que el Turia tiene más tirada que el Segura.

Ignacio

Echarle Alubias o garrofó (lo mismo me da) al arroz, es una atentado al paladar.
Uno de los peores que pueda haber.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

A favoritos va. Madredelhamorhermoso. Menuda mina.