Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Barbie, y lo de sodomizarte qué.


Un abrazo muy fuerte
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

Esto en el WOW era el "missdirection".

Son of a beach

Cita de: Yehuda en Enero 25, 2012, 06:30:41 PM
http://www.comohacerunapaella.es/como-hacer-una-paella

Esto me interesa, llevo tiempo buscando latas de comida que sean comestibles ...
hasta la fecha sólo he encontrado comestible la lata de garbanzos de Litoral


De esa misma casa, el pote gallego y las lentejas mantienen la misma linea de potabilidad.


En el sector de la marca blanca (que no lo es) en mercadona, bajo la bandera de Hacendado es posible encontrar unos garbanzos a la riojana (elaborados por conservas Cidacos) mas que aceptables.


Lo que si se ha convertido en una ambrosí­a inencontrable son las latas de ternera a la jardinera que confeccionaba Conservas Viter S.A. en Pradejón para las raciones de campaña de las fuerzas armadas y otros beneméritos institutos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Yehuda

-gracias, seguiré investigando

Dan

Joder, todo se hace aquí­. Hasta el ketchup es de Alfaro.

A todo esto, Che, esta noche he subido al trastero a buscar una pantalla para mi hermana, y entre montañas de mierda he encontrado una caja en la que, con letras de a pulgar, aparecí­a escrito "sartenes y paellera". Y qué pena me ha dado no tener cámara y portátil enchufado allí­ arriba para hacerte un calvo con ella al lado.

Dan

Si algo me ha contenido es el conocimiento de que no estás para alegrí­as repentinas.

Rednuts

Cita de: Dan en Enero 25, 2012, 10:24:38 PM
Y qué pena me ha dado no tener cámara y portátil enchufado allí­ arriba para hacerte un calvo con ella al lado.


NO HAY HUEVOS
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Ni cámara, ni portátil, ni huevos. Se estaba muy solo, allá arriba. Y la de mierda que almacena un puto crí­o, joder. Media vida echándola por el culo, y resulta que lo peor no era eso.

Lacenaire

Cita de: Yehuda en Enero 25, 2012, 06:30:41 PM
http://www.comohacerunapaella.es/como-hacer-una-paella

Esto me interesa, llevo tiempo buscando latas de comida que sean comestibles ...
hasta la fecha sólo he encontrado comestible la lata de garbanzos de Litoral

Todo lo que hacen estos cabrones está de putérrima madre.



San Daniel

Coño, esa marca la veo yo cuando montan un puesto de sobaos y quesos en el Carreful de mi barrio. Probare a ver.

Por cierto, cien paginas hablando de paellas.

Lacenaire

Cuidao, no se pueden hacer directamente. Hay que ponerlos a fuego lento e ir añadiendo agua. La lista de ingredientes es como el nabo del otro.

San Daniel

No viene modo de empleo en el reglamentario etiquetado?

Lacenaire


San Daniel

Esta bien que lo hagas saber por si hay algún ciego en el foro.