Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Ya, pero es que la paella no es española, es valenciana.  ::)

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Baku

Cita de: Rednuts en Febrero 27, 2012, 07:12:12 PM
Ni puta idea tiene el talibán, menudo disparate. De toda la puta vida de Dios la paella se come en jueves; es el dí­a que en el menú de los bares de polí­gonos industrial la sirven. Y eso es ESPAÑA.

Y cocido los martes, estoesasí­n.
It's very difficult todo esto.

Dark

Cita de: Don Pésimo en Febrero 27, 2012, 09:01:31 PM
alcachofas de Vinaroz

Yo he visto una paella con rollitos de sushi.

Anunciado como tal, digo.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Cita de: Dark en Febrero 27, 2012, 09:51:01 PM
Cita de: Don Pésimo en Febrero 27, 2012, 09:01:31 PM
alcachofas de Vinaroz

Yo he visto una paella con rollitos de sushi.

Anunciado como tal, digo.

No sé si será lo mismo, yo he llegado a ver sushi de paella de marisco, o sea, el arroz metido en los rollitos de alga nori.
Me cago en el Sistema Solar

Dark

#1296
Eso, eso...
Que me he explicado mal.

Rednuts

Entrar en un bar cualquiera un jueves y encontrarte la paella reinando en el menú del dí­a es lo que en verdad vertebra España, y lo demás son hostias.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Zimm...

Cita de: Baku en Febrero 27, 2012, 09:12:11 PM
Cita de: Rednuts en Febrero 27, 2012, 07:12:12 PM
Ni puta idea tiene el talibán, menudo disparate. De toda la puta vida de Dios la paella se come en jueves; es el dí­a que en el menú de los bares de polí­gonos industrial la sirven. Y eso es ESPAÑA.

Y cocido los martes, estoesasí­n.

El cocido es lo miércoles, paletazo.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Baku

Cita de: Zimm... en Febrero 27, 2012, 11:22:26 PM
Cita de: Baku en Febrero 27, 2012, 09:12:11 PM
Cita de: Rednuts en Febrero 27, 2012, 07:12:12 PM
Ni puta idea tiene el talibán, menudo disparate. De toda la puta vida de Dios la paella se come en jueves; es el dí­a que en el menú de los bares de polí­gonos industrial la sirven. Y eso es ESPAÑA.

Y cocido los martes, estoesasí­n.

El cocido es lo miércoles, paletazo.

Por eso me acabé yendo de esa mierda de pueblo, por no poner el cocido en su dí­a.
It's very difficult todo esto.

Nadie

En cualquier caso, martes o miércoles, ya te digo yo que esto no debe ser España.



Baku

Cita de: k98k en Febrero 27, 2012, 11:45:10 PM
Cita de: Dan en Febrero 27, 2012, 11:44:38 PM
Va a acabar siendo de agradecer.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanovalencia/2012/02/26/empiezan-las-fallas-comienzan-las.html

¿Este año vení­s o que? el mañico la iba a gozar, eh

Bah.

Con las hostias que le da su padre ni se iba a enterar de las de los antidisturbios. Igual  es al revés y empiezan a ser ciertas las noticias de los maderos ingresados.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ayer me llamó, moribundo, a las tres de la mañana. Habí­a pasado el dí­a febril, y cuando llegué estaba medio caí­do, con la cabeza torcida, como si no se sostuviera. Claro, los huevos de corbata. Le pregunto si lo llevo con su madre y me dice gñeeeeiiiiii... Lo levanto, todo preocupado, y cuando estoy avanzando hacia la puerta, preparando mentalmente la tabla de pruebas médicas caseras oportunas antes del consabido viaje a urgencias, levanta la cabeza de mi hombro, acerca la boca a mi oreja y dice, el pedazo de cabrón: "cada dí­a peso más, ¿eeeeeeeeeeeh?"

A ver que me entere de eso que hablaban el otro dí­a de que se pueden donar a las monjas. Se van a cagar.