Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Un valenciano de verdad come arroz todos los dí­as. Porque los valencianos son como los chinos y Hong Kong es una franquicia de Valencia en Asia.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Ya verás cuando quiebre Hong Kong. Tadumplás.

patillotes

Cita de: Don Pésimo en Marzo 01, 2012, 04:35:03 PM
Un valenciano de verdad come arroz todos los dí­as. Porque los valencianos son como los chinos y Hong Kong es una franquicia de Valencia en Asia.

Somos el Vietnam español.

Don Pésimo

Cita de: Patillotes en Marzo 01, 2012, 04:45:28 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 01, 2012, 04:35:03 PM
Un valenciano de verdad come arroz todos los dí­as. Porque los valencianos son como los chinos y Hong Kong es una franquicia de Valencia en Asia.

Somos el Vietnam español.

Ya quisiéramos, Vietnam tiene futuro.

Cita de: CHE en Marzo 01, 2012, 04:45:59 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 01, 2012, 04:35:03 PM
Un valenciano de verdad come arroz todos los dí­as. Porque los valencianos son como los chinos y Hong Kong es una franquicia de Valencia en Asia.

Yo cuido mucho mi tránsito intestinal, soy un Otto de la vida. Ni Rita come arroz todos los dí­as, no te digo más.

Usted es tan valenciano como yo.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 01, 2012, 04:36:25 PM
Ya verás cuando quiebre Hong Kong. Tadumplás.

Be water, my friend.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Cita de: Dark en Marzo 01, 2012, 03:10:34 PM
Hombre, el arroz recalentado está regular nada más. Aunque sea de la misma semana.

Regular, dice.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Cita de: CHE en Marzo 01, 2012, 04:45:59 PM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 01, 2012, 04:35:03 PM
Un valenciano de verdad come arroz todos los dí­as. Porque los valencianos son como los chinos y Hong Kong es una franquicia de Valencia en Asia.

Yo cuido mucho mi tránsito intestinal, soy un Otto de la vida. Ni Rita come arroz todos los dí­as, no te digo más.

Si lo compensas bebiendo zumo de tomate sí­, call me Rita.

Y yo no como paella a no ser que me hayan atrapado en casa de una señora madre y además tenga que decir "sí­ sí­, señora, está muy bueno", o que la otra opción en el menú sean callos, caracoles o mejillones.

garvey

Cita de: CHE en Marzo 01, 2012, 03:00:30 PM
Y al que se le ocurra remover, le cortamos los brazos.

Por cierto, garvey, dile a tu amigo que ni es valenciano ni es na. No hay sitio en la CV donde se coma paella dos o tres veces por semana. Sus cojones.

uy, menudo es este, de Sueque, Sueque. El pare tení­a huerta y todo. No pienso discutí­rselo a un maricón (ahora busco la acepción que era muy diver, just a second...)

garvey

#1328
Fogó... Un tí­o de Sueca es fogó, y un matamares. Maricón y mata madres.

Dan

Y en un noventa y nueve por ciento, es de esperar, un plastazo.

Zimm...

Cita de: Dan en Marzo 01, 2012, 12:45:29 PM
De verdad, pero de verdad de la buena, que es fascinante y seguramente un puntal a partir del cual estudiar la siempre singular mentalidad levantina, que de un plato de currelas campesinos realizado precariamente, arroz con las cosas que tengamos, lo echamos donde podamos, y adelante... se pueda crear semejante monumento dialéctico persistente a la frenopatí­a culinaria. ¿Os imagináis semejante historia con las migas, algo similar para pastores? No, que el pan ha de ser de leña, cocido de tres en tres bolitas, mezcladas con habilidad y determinados movimientos elí­pticos por una abuela manca no mayor de noventa, pero nunca menor de setenta y cinco. Y si se echa chorizo, el cerdo del que provenga tení­a que llamarse Hipólito. Si no, no. Y maldito el que lo niegue. En un pueblo uno le puso uvas negras y todaví­a no han encontrado su cuerpo.

Pues es así­nan. Las migas, el cocido, calí§ots...son presa del talibanismo. Por no hablar de la carbonara, pizza, crepes...Pero vamos, está bien así­.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Dan

Venga ya. Están los de pues yo las hago así­, yo les pongo uvas, o más chorizo, o tomate frito, como hací­a yo, con dos cojones y por fastidiar a mi padre.

Pero dudo que encuentres a uno que exija el tipo concreto de recipiente, qué digo recipiente, ¡madera!

k98k

Tu madre te pegó poco, aún le tengo que llevar una vara a ver si medio te endereza y hace de ti un hombre de provecho.

Dan

Voy a las manifestaciones y le he dado un heredero con los rasgos familiares, qué más quiere.

Nadie

Cita de: Dan en Marzo 01, 2012, 10:25:22 PM
Venga ya. Están los de pues yo las hago así­, yo les pongo uvas, o más chorizo, o tomate frito, como hací­a yo, con dos cojones y por fastidiar a mi padre.

Pero dudo que encuentres a uno que exija el tipo concreto de recipiente, qué digo recipiente, ¡madera!

Yo les pongo tomate frito, y en casa son sin uvas ni chorizo. Pero como un amigo de Albacete me dijo que me salí­an "como las hací­a su abuela" ya puedo estar orgullosa.

Y con chocolate están para morir.

Yo probé unas con uvas y chorizo y eran para escupir al cocinero, picatostes de mierda.