Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

¿travessar no lleva muchas essses?

Glatts

No, lleva las justas y necesarias.

PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 14, 2019, 08:13:33 PM
No, lleva las justas y necesarias.

me parece que son justass y necesariass, ssolo preguntaba

Glatts

La voluntad de aprender siempre es digna de elogio, camarada.

Glatts



Baku

Alguien tenía que decirlo.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Cita de: Dan en Mayo 24, 2019, 11:02:10 PM
https://twitter.com/favadakedavra/status/1131820909021618176

Esa marichocho no ha visto un valenciano en su vida. Todos los valencianos están orgullosísimos de la paella que cocinan ellos, o sa mare.

Baku

Cita de: Glatts en Mayo 25, 2019, 12:01:12 AM
Cita de: Dan en Mayo 24, 2019, 11:02:10 PM
https://twitter.com/favadakedavra/status/1131820909021618176

Esa marichocho no ha visto un valenciano en su vida. Todos los valencianos están orgullosísimos de la paella que cocinan ellos, o sa mare.

Sí de la paella que te cuentan cocinaron una vez, la paella mítica, no de la que te ponen en la mesa.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Oye, que las paellas que se cocina uno no siempre se caen al suelo, a veces llegan a la mesa.

usuario

Sobre la paella mítica (da para nombre de parque temático) : El verdadero secreto del éxito con cualquier arroz incluida la paella es llegar con hambre algo mayor que el habitual a la mesa. Ahí ya da igual si es el de la mamma, el del cuñao, de la suegra o de su puta madre, que cae lo que te pongan delante. Si estáis en casa ajena y queréis cumplir con la paella del anfitrión, te cortas con en el aperitivo. Otras veces es el mismo anfitrión el que regula esos tiempos y espacia mucho el aperitivo con la paella, pero si es de confianza se le recuerda que la jugada de hacer hambre -tros filledeputa- no la ha inventado él.

Yo recuerdo con especial claridad las que caen después de una buena caminata por el monte. La paella de verduras en el bar del campo de tiro después de la subida al Montgó, el arroz empedrao al volver en temporada de rebollones, la fabada que me casqué al llegar a Bulnes (ohne teleferik), las fabes con almejas en Llanes después de hacer una costera larga....


Dan

Eso he leído antes a uno, que las buenas son las que más tardan en hacerse, que llegas a ellas con un hambre de lobo y medio mamado. Que los ingredientes son secundarios, lo que importa es la velocidad (para mal).

Kamarada Garvey

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 25, 2019, 08:37:05 AM
Sobre la paella mítica (da para nombre de parque temático) : El verdadero secreto del éxito con cualquier arroz incluida la paella es llegar con hambre algo mayor que el habitual a la mesa. Ahí ya da igual si es el de la mamma, el del cuñao, de la suegra o de su puta madre, que cae lo que te pongan delante. Si estáis en casa ajena y queréis cumplir con la paella del anfitrión, te cortas con en el aperitivo. Otras veces es el mismo anfitrión el que regula esos tiempos y espacia mucho el aperitivo con la paella, pero si es de confianza se le recuerda que la jugada de hacer hambre -tros filledeputa- no la ha inventado él.

Yo recuerdo con especial claridad las que caen después de una buena caminata por el monte. La paella de verduras en el bar del campo de tiro después de la subida al Montgó, el arroz empedrao al volver en temporada de rebollones, la fabada que me casqué al llegar a Bulnes (ohne teleferik), las fabes con almejas en Llanes después de hacer una costera larga....

¿La de Llanes la comiste en el mismo Llanes?

usuario

Cita de: Kamarada Garvey en Mayo 27, 2019, 01:05:45 PM
Cita de: m.y.e.u. en Mayo 25, 2019, 08:37:05 AM
Sobre la paella mítica (da para nombre de parque temático) : El verdadero secreto del éxito con cualquier arroz incluida la paella es llegar con hambre algo mayor que el habitual a la mesa. Ahí ya da igual si es el de la mamma, el del cuñao, de la suegra o de su puta madre, que cae lo que te pongan delante. Si estáis en casa ajena y queréis cumplir con la paella del anfitrión, te cortas con en el aperitivo. Otras veces es el mismo anfitrión el que regula esos tiempos y espacia mucho el aperitivo con la paella, pero si es de confianza se le recuerda que la jugada de hacer hambre -tros filledeputa- no la ha inventado él.

Yo recuerdo con especial claridad las que caen después de una buena caminata por el monte. La paella de verduras en el bar del campo de tiro después de la subida al Montgó, el arroz empedrao al volver en temporada de rebollones, la fabada que me casqué al llegar a Bulnes (ohne teleferik), las fabes con almejas en Llanes después de hacer una costera larga....

¿La de Llanes la comiste en el mismo Llanes?

Acabamos la ruta y como nadie quería darse un baño en el mar me separé del grupo y me fui a la playa, ojeando los sitios donde comer. Una vez me bañé volví y con el hambre que llevaba da igual que hubieran sido de bote  ;D