Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

¡Ah! Y como para tantas otras cosas, os recuerdo que yo, lo que diga el Basi (AKA Don Pé).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

electrónico las novelas de Carvalho que no caralho(cayado) approves!

javi

Le pasa como a mi: que no podemos evitar mover el arroz en la paell(er)a
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

Yo coloco cosas para que este super plano y la segunda tirada de caldo hirviendo sea "perfecta"

Dan



javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Bueno, esto sí que es gratis.
Me cago en el Sistema Solar

javi

Verás cuando toque hacerla vegana total
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan


Baku

El hilo, el hilo entero hay que leer.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   Me lo he guardado para abofetear en el morro a cualquier fundamentalista que me cruce en el futuro.

PP2000

pa pintarle la cara

...el otro día estoy en un general assembly, que suena a que vamos a conquistar Varsovia, la verdad, y con los cojones como dos paellas, dice un alemán (era el apartado que lidero yo, y, snif, lo he llenado de colaboradores españoles -de hasta otras tres empresas- como buen podemita, y porque ya lso conocía, claro, de modo que se ha quedado "la furtividad" en rollos militares UE, como la cosa-esa-llena-de-españoles) en perfecto inglés de Deusth maricón y orgulloso: "como dice Javier -lo dije una vea, snif- nos lo guardamos por si hay que pintarle a alguno la cara"... the lost to the river!

PP2000

Cita de: PP2000 en Junio 27, 2021, 07:53:07 PM
pa pintarle la cara

...el otro día estoy en la general assembly de mi bruselense y comisariado proyecto, que suena a que vamos a conquistar Varsovia, la verdad, y con los cojones como dos paellas, dice un alemán (lo que viene es porque la cosa se ha llenado de cosas como ésta por mi culpa, esencialmente**...de hecho es el apartado que lidero yo, y, snif, los chistes funcionan porque alguien los explica luego, lo he llenado de colaboradores españoles -de hasta otras tres empresas- como buen podemita, y porque su calidad ya la conocía, claro, de modo que se ha quedado "la furtividad" en rollos militares UE, como la "cosa-esa-llena-de-españoles") en perfecto inglés de Deusth maricón y orgulloso: "como dice Javier,* nos lo guardamos por si hay que pintarle a alguno la cara"... the lost to the river!**

* -lo dije una sola vez, snif-

estoy leyendo lo de arriba, y lo he corregido un poco, pero venía a decirle a Che*, que se que le gustará leerlo que:
a) el efecto botijo no me ha hecho rico, eso es evidente, sino lo sabrías,... vamos lo intuiríais porque no iba a aparecer por aquí ni de coña (lo cierto es que siempre he tenido a gala que los derechos intelectuales sean míos y los industriales vuestros -españoles del estado español, vamos, de la SEPI-, a ver si consigo devolver lo destruido algún día
b) no obstante lo primero te da glamour en la UE y ahí estoy, con algún holandés ofendidísimo porque no se entiende la mitad de lo que escribo... GUAT????... bueno, he llegado a un acuerdo de mínimos: si doy indicaciones taxativas no llevan subordinadas, si se me va la pinza para estimular la imaginación la perola del lector y que lleguen aun más lejos de lo que you hubiera imaginado -nada que no se país- escribo en inglés como me sale de la punta la polla (incluida la sintaxis extrema  esquizoide, que ríete del Ulises de Yois)

*que sé que le gustará saberlo