Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero si César...
... bueno, da igual.


"Cuarenta años llevo esperando aquí­, en Navarrete, a que un tipo de Teruel me enví­e mi horchata. El Señor no provee, voy a hacerme satánico"

zruspa

Cita de: Dan en Marzo 10, 2010, 09:09:07 AM
En Zaragoza sólo conozco un local, cerca de la puerta del Carmen, de valencianos de pura chufa, donde la sirven, con sus fartons y todo.

El café Levante, con las octogenarias merendando. Mola.

Y la leña se nota, Dan, y mucho.

zruspa

Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 09:14:04 AM
Es que sólo a ti se te ocurre, exilio por exilio, exiliarte en Logroño! Macho, qué hay ahí­?

Berzarracas.

k98k

Cita de: zruspa en Marzo 10, 2010, 10:52:51 AM
Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 09:14:04 AM
Es que sólo a ti se te ocurre, exilio por exilio, exiliarte en Logroño! Macho, qué hay ahí­?

Berzarracas.


Para tetas donde está el patillas, al lado de Benifotrem.

Y no danuto, ya te hemos dicho que vengas el fin de semana ese de la fiesta de la horchata en Alboraya, que te la regalan y nada, ni puto caso.

Carlo

Cita de: Dan en Marzo 10, 2010, 09:35:28 AM
Pero si César...
... bueno, da igual.


"Cuarenta años llevo esperando aquí­, en Navarrete, a que un tipo de Teruel me enví­e mi horchata. El Señor no provee, voy a hacerme satánico"


http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ita/bocca/meterel.htm
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

zruspa

Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 09:14:04 AM
Es que sólo a ti se te ocurre, exilio por exilio, exiliarte en Logroño! Macho, qué hay ahí­?

Y nieve, está nevando otra vez (bueno, a 25 km). Pero qué puto invierno. Acepto paella al solecito, de cualquier modalidad y vecindad.

Nadie

La horchata de la Alboraya ha hecho mucho daño.

Los que estén a tiempo que no la prueben, mira que he ido a horchaterí­as artesanas y no es lo mismo (para eso, mejor ser feliz con la ignorancia).

Rubén

Cita de: Dan en Marzo 10, 2010, 09:09:07 AM
A ver si os creéis que, además de paellerizar las sartenazas, es sencillo encontrar horchata-horchata por el norte.

Pues igual de difí­cil debe ser encontrar paella-paella :D
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

No, porque los ingredientes y el proceso son mucho más chorras y al alcance de cualquiera (mira, si la sabe hacer Che... ¡Che!).

k98k

Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 11:25:07 AM
Oye, patán, que igual cada uno hemos venido a este mundo para triunfar en ciertas cosas y no en otras. Ejemplos telettubie: yo triunfo con las paellas y fracaso con el horno. Tú triunfas con las ovejas y fracasas con las manos. Yo triunfo con las mujeres y tú...muahahahahahaha!

Eso me decia un colega, que el triunfaba con las mujeres, concretamente con una 24 años mayor que el, eehh, un triunfo....

Nadie

Cita de: Dan en Marzo 10, 2010, 11:18:57 AM
No, porque los ingredientes y el proceso son mucho más chorras y al alcance de cualquiera (mira, si la sabe hacer Che... ¡Che!).

Que yo sepa, para hacer horchata solo hace falta agua, chufas (y arroz para rellenar). Alomejor es el agua horrible del Turia la que le da el sabor caracterí­stico.

Cita de: k98k en Marzo 10, 2010, 11:27:06 AM
Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 11:25:07 AM
Oye, patán, que igual cada uno hemos venido a este mundo para triunfar en ciertas cosas y no en otras. Ejemplos telettubie: yo triunfo con las paellas y fracaso con el horno. Tú triunfas con las ovejas y fracasas con las manos. Yo triunfo con las mujeres y tú...muahahahahahaha!

Eso me decia un colega, que el triunfaba con las mujeres, concretamente con una 24 años mayor que el, eehh, un triunfo....

A mi me están intentando convencer de que las maduritas triunfan (creo que intentan consolarme porque voy para la trintena)

k98k

Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 11:28:46 AM
Sabrás tú lo que es triunfar, hasta que no triunfes en todos los mercados! Tú ve cerrándote puertas, ve. Y verás qué risas en unos años, sibarita de los cojones. A los 40, las de 15 no las quieres ni para que te traigan las zapatillas.

Joder, es que mujeres con 25 años mas que tu no queda ni una, claro, así­ cualquiera....

Porfirio

Las carxofes esas no son cebollas o algo así­?  Y no necesitan salsa romescu?

kim

Alcachofas, nena, alcachofas.

Las cebollas son los calí§ots que decí­a kalifa ayer.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Y por qué no pone el capullo de CHE, alcachofas en cristiano?