Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

¡Qué obsesión con la cebolla!

En las brasas mola hacer palomitas (envueltas en papel albal, porque si no imagina la fiesta).

Voy a tener que llamar al Ayuntamiento, o a la Cruz Roja o a donde sea para preguntar dónde puedo hacer fuego. Ya me he picado, leches.

kim

Cita de: Porfirio en Marzo 10, 2010, 11:57:46 AM
Y por qué no pone el capullo de CHE, alcachofas en cristiano?


¿Porque es valenciano?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Hacer fuego en el campo está TOTALMENTE prohibido.  

Otra cosa es hacerlo en una chimenea, o en el patio (a mi me parece engorroso).



Cita de: kim en Marzo 10, 2010, 12:00:51 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 10, 2010, 11:57:46 AM
Y por qué no pone el capullo de CHE, alcachofas en cristiano?


¿Porque es valenciano?

Por esa regla de tres que ponga conejo en valenciano también.

Dan


PT8

Tsk, tsk.


Como me recuerda esa expresion a la benemerita.

kim

Cita de: Porfirio en Marzo 10, 2010, 12:01:36 PM

Por esa regla de tres que ponga conejo en valenciano también.

Mujer, él mayormente parece ser que lo pone mirando a Cuenca, así­ que...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Y llama urbanitas a los demás, el pedazo de pijo éste.

Porfirio

Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 12:04:32 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 10, 2010, 12:01:36 PM
Hacer fuego en el campo está TOTALMENTE prohibido.  

Otra cosa es hacerlo en una chimenea, o en el patio (a mi me parece engorroso).



Cita de: kim en Marzo 10, 2010, 12:00:51 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 10, 2010, 11:57:46 AM
Y por qué no pone el capullo de CHE, alcachofas en cristiano?


¿Porque es valenciano?

Por esa regla de tres que ponga conejo en valenciano también.

Pero no tenéis casas en el campo? Masí­as? Chalets? Torres? Sí¨nies? Cortijos? Lo que seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Anda que...

A ver Che, que yo soy de campo.  Vamos que, además de que cuando salgo a la puerta de casa ya veo el campo, tengo casa de campo, cortijo, o como quieras llamarlo, pero que en verdad te digo, que los del seprona ven un poco de humo y vienen cagando leches.  Que te ponen mala cara a una barbacoa (encima que es de obra y con su chimenea y todo que ni saltan chispas ni nada, cuanto más cuando ven palotes encendidos. 

Dan

De hecho, las barbacoas por doquier tienen un bonito precinto, fácilmente eliminable, pero causa de gran agujero anal si llegan los verdes (no, ésos no, los de las pistolas) y te pillan. Por doquier quiere decir en la civilización, pero si las hay en mi puto pueblo, y hablo del de ocho habitantes en invierno, que no los haya en Valencia me darí­a una idea más clara del Levante.

Carlo

La legislación se suavizó al respecto, y permiten barbacoas en las áreas recreativas preparadas al efecto, en épocas de bajo riesgo. Cuestión de contactar con la Conserí­a de Medio Ambiente del lugar en cuestión, y preguntar.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Nadie

Cita de: Carlo en Marzo 10, 2010, 12:46:18 PM
La legislación se suavizó al respecto, y permiten barbacoas en las áreas recreativas preparadas al efecto, en épocas de bajo riesgo. Cuestión de contactar con la Conserí­a de Medio Ambiente del lugar en cuestión, y preguntar.

Esa era mi idea, a ver si voy a ser la única imbécil que no hace fuego. Porque cuando voy en tren no paro de ver quema de rastrojos (en la huerta, claro, porque bosque, lo que se dice bosque aquí­ no hay).

Incubo

Cita de: JM en Marzo 09, 2010, 07:12:14 PM
Que cojones son "garrofons" ?


Lo que sirven en el bar de El miserable.

Glate

Cita de: Muraena en Marzo 10, 2010, 11:28:02 AM

A mi me están intentando convencer de que las maduritas triunfan (creo que intentan consolarme porque voy para la trintena)

¿Aún no tienes treinta y ya te consideras madurita? Joder, qué precocidad.

Glate

Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 12:36:17 PM
Mis amigos y yo (y mi hermana en su casa) hacemos paellas/torraes/barbacoas/orgí­as cada fin de semana, CON FUEGO. Y jamás ha venido el Seprona, ni los municipales ni el Obispo de Tortosa a decirnos nada. Quemar rastrojos, no. Pero hacer una paella en un chalet en el campo? Eins? Dónde viví­s vosotros?

Es que en Valencia no nos acojonamos por unas chispitas, nosotros que quemamos fallas de 30 metros en plazas de 31 metros. Y sin que pase ná.

Nadie

Cita de: Colglate en Marzo 10, 2010, 03:22:38 PM
Cita de: Muraena en Marzo 10, 2010, 11:28:02 AM
A mi me están intentando convencer de que las maduritas triunfan (creo que intentan consolarme porque voy para la trintena)
¿Aún no tienes treinta y ya te consideras madurita? Joder, qué precocidad.

Hombre... bollicao, bollicao, no soy... no llego ni a "naranjita".

Cita de: Colglate en Marzo 10, 2010, 03:26:32 PM
Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 12:36:17 PM
Mis amigos y yo (y mi hermana en su casa) hacemos paellas/torraes/barbacoas/orgí­as cada fin de semana, CON FUEGO. Y jamás ha venido el Seprona, ni los municipales ni el Obispo de Tortosa a decirnos nada. Quemar rastrojos, no. Pero hacer una paella en un chalet en el campo? Eins? Dónde viví­s vosotros?

Es que en Valencia no nos acojonamos por unas chispitas, nosotros que quemamos fallas de 30 metros en plazas de 31 metros. Y sin que pase ná.

Pues mira, para Hogueras como permiten hacer fuego en la playa, nos llevaremos unas chuletillas (porque hacer arroz/paella de noche también es de giris).