Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Aprovecha y haz unos churros.

Nadie

Cita de: Colglate en Marzo 10, 2010, 03:37:38 PM
Aprovecha y haz unos churros.

Si hombre, ya que nos amanecerá allí­ de paso unas tortitas, tostadas con mantequilla y mermelada, un cafelito... (jolí­n, he empezado a escribir con ironí­a, y luego he pensado: por qué no? menudo lujazo! no sirvo para el campo).

k98k

Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 03:28:22 PM
Ello. Y que se atreva el Seprona a prohibir las paellas en el campo, que el descojone serí­a máximo.

La conselleria de mi padre lleva el tema y si tienes huevecillos de tocarles el precinto a los paelleros, creo que te quitan hasta puntos del carnet de conducir.

k98k

Cita de: CHE en Marzo 10, 2010, 07:57:45 PM
A ver, melón, en mi finca el paellero NO tiene precinto, sólo faltarí­a. Ni en las casas de mis amigos. Ni en la ermita, ahora que lo pienso. Como no hayan precintado los paelleros de Almussafes, no sé yo...

A ver tontolculo, los de las ermitas y demás, los sellan cuando llegan a no se que nivel de emergencia de humedad, viento y demás, que me parece que tu vas a los paelleros una vez por decada, gañanazo.



Que si no he llevado ya una docena de areas recreativas, no he llevado ninguna. Será posible.

javi

¿La chica también está precintada?

Por cierto: lamentable la paella de Cesar, que ha removido el arroz! Che, dile algo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Lo mejor de todo, es que como pille un alicantino o un valenciano aquí­ al talibán de la paella de va a decir que no tiene ni puta idea.

Y ya puestos suelto la mí­a.

Los garrafons son una puta mierda, posiblemente la peor legumbre del mundo, y el pollo deja el arroz perdido de grasaza asquerosa, y si me encuentro una sola hoja de alcachofa se la come la puta madre del paellero.
It's very difficult todo esto.

Nadie

Cita de: Baku en Marzo 10, 2010, 11:17:57 PM
Lo mejor de todo, es que como pille un alicantino o un valenciano aquí­ al talibán de la paella de va a decir que no tiene ni puta idea.

Y ya puestos suelto la mí­a.

Los garrafons son una puta mierda, posiblemente la peor legumbre del mundo, y el pollo deja el arroz perdido de grasaza asquerosa, y si me encuentro una sola hoja de alcachofa se la come la puta madre del paellero.

¿Pero con qué haces tu el arroz, con florecillas del campo?

Baku

Cita de: Muraena en Marzo 10, 2010, 11:20:29 PM
Cita de: Baku en Marzo 10, 2010, 11:17:57 PM
Lo mejor de todo, es que como pille un alicantino o un valenciano aquí­ al talibán de la paella de va a decir que no tiene ni puta idea.

Y ya puestos suelto la mí­a.

Los garrafons son una puta mierda, posiblemente la peor legumbre del mundo, y el pollo deja el arroz perdido de grasaza asquerosa, y si me encuentro una sola hoja de alcachofa se la come la puta madre del paellero.

¿Pero con qué haces tu el arroz, con florecillas del campo?

Si es de carne con conejo, que no pringa de grasaza y además es más sabroso, y si acaso algún adobo de cerdo.
A veces solo con adobos, realmente exquisito.
It's very difficult todo esto.

Nadie

Cita de: Baku en Marzo 10, 2010, 11:23:41 PM
Cita de: Muraena en Marzo 10, 2010, 11:20:29 PM
Cita de: Baku en Marzo 10, 2010, 11:17:57 PM
Lo mejor de todo, es que como pille un alicantino o un valenciano aquí­ al talibán de la paella de va a decir que no tiene ni puta idea.

Y ya puestos suelto la mí­a.

Los garrafons son una puta mierda, posiblemente la peor legumbre del mundo, y el pollo deja el arroz perdido de grasaza asquerosa, y si me encuentro una sola hoja de alcachofa se la come la puta madre del paellero.

¿Pero con qué haces tu el arroz, con florecillas del campo?

Si es de carne con conejo, que no pringa de grasaza y además es más sabroso, y si acaso algún adobo de cerdo.
A veces solo con adobos, realmente exquisito.

A ver qué le das tú de comer a los animales, porque de toda la vida una de las carnes más secas que hay es el pollo, y el cerdo muy de régimen tampoco es. Además, el arroz tiene que tener su justa grasa, si no: 3 delicias.

kim

Pchst, Muraena, que no todo el mundo está a régimen. Que lo mismo es la fiebre, pero te veo un pelí­n despistada ahí­.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Cita de: kim en Marzo 10, 2010, 11:38:13 PM
Pchst, Muraena, que no todo el mundo está a régimen. Que lo mismo es la fiebre, pero te veo un pelí­n despistada ahí­.

Se ve que me he explicado mal:
Por eso lo digo, que el pollo es lo menos saleroso que le puedes poner al arroz, como mí­nimo pollo de campo (que el pollo es lo más seco y menos graso, y no va a dar sabor ninguno al arroz, y no valen los trucos sucios como el avecrem o el caldo de pollo envasado). El conejo es más fuerte de sabor, y tiene más grasa que el pollo (a menos que tengas un campo de concentración de conejos, en vez de una granja normal).

kim

Efectivamente, xiqueta, te habí­as explicado malamente.  ;D

De todas formas, me da la sensación de que a Baku, como a mucha gente, la grasa que puede aportar el pollo a un arroz le resulta insí­pida y de ponerle grasa prefiere que sea la del cerdo adobado que, dónde va a parar, tiene mucho más sabor.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: Muraena en Marzo 10, 2010, 11:43:34 PM
Cita de: kim en Marzo 10, 2010, 11:38:13 PM
Pchst, Muraena, que no todo el mundo está a régimen. Que lo mismo es la fiebre, pero te veo un pelí­n despistada ahí­.

Se ve que me he explicado mal:
Por eso lo digo, que el pollo es lo menos saleroso que le puedes poner al arroz, como mí­nimo pollo de campo (que el pollo es lo más seco y menos graso, y no va a dar sabor ninguno al arroz, y no valen los trucos sucios como el avecrem o el caldo de pollo envasado). El conejo es más fuerte de sabor, y tiene más grasa que el pollo (a menos que tengas un campo de concentración de conejos, en vez de una granja normal).

El conejo tiene mucha menos grasa que el pollo. Si te pones a régimen te prohibirán el pollo, pero no el conejo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: kim en Marzo 10, 2010, 11:49:33 PM
De todas formas, me da la sensación de que a Baku, como a mucha gente, la grasa que puede aportar el pollo a un arroz le resulta insí­pida y de ponerle grasa prefiere que sea la del cerdo adobado que, dónde va a parar, tiene mucho más sabor.

Cierto, pero es que la grasa del pollo es además asquerosa.
It's very difficult todo esto.

Nadie

#149
Cita de: Baku en Marzo 10, 2010, 11:51:09 PM
Cita de: Muraena en Marzo 10, 2010, 11:43:34 PM
Cita de: kim en Marzo 10, 2010, 11:38:13 PM
Pchst, Muraena, que no todo el mundo está a régimen. Que lo mismo es la fiebre, pero te veo un pelí­n despistada ahí­.

Se ve que me he explicado mal:
Por eso lo digo, que el pollo es lo menos saleroso que le puedes poner al arroz, como mí­nimo pollo de campo (que el pollo es lo más seco y menos graso, y no va a dar sabor ninguno al arroz, y no valen los trucos sucios como el avecrem o el caldo de pollo envasado). El conejo es más fuerte de sabor, y tiene más grasa que el pollo (a menos que tengas un campo de concentración de conejos, en vez de una granja normal).

El conejo tiene mucha menos grasa que el pollo. Si te pones a régimen te prohibirán el pollo, pero no el conejo.

Pues mi médico se sacó el tí­tulo en una tómbola, porque cuando tuve hepatitis, lo único que podí­a comer eran pechugas de pollo y de pavo.

Pero bueno, que no hace falta justificar los gustos. Si no te gusta el pollo pues no te gusta. Los hay que ponen caracoles al arroz y/o paella, y a mi me parece peor que si le echas arañas, o lagartijas (que hubo unos que... pero esa es otra historia que deberá ser contada en otra ocasión).