Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Mujer, es que las pechugas son carne magra.

Y no sé yo si los conejos se la dejan quitar, que son muy suyos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

... pero si el caracol es el ingrediente primario de toda la vida...

... aparte del arroz, claro.

Baku

Cita de: Muraena en Marzo 10, 2010, 11:54:37 PM
Pues mi médico se sacó el tí­tulo en una tómbola, porque cuando tuve hepatitis, lo único que podí­a comer eran pechugas de pollo y de pavo.

La grasa del pollo está principalmente en la piel, si se la quitas como en una pechuga pues ya está, pero se queda, como ya has dicho antes, seca.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dan en Marzo 11, 2010, 12:01:29 AM
... pero si el caracol es el ingrediente primario de toda la vida...

... aparte del arroz, claro.

Un arroz sin caracoles deberí­a estar prohibido, aunque reconozco que no siempre es fácil encontrarlos buenos, y además están caros de cojones.
It's very difficult todo esto.

Dan

¡Ah, no! ¡Un purista los coge él mismo, aprovechando las mañanas húmedas -no, Che, no me refiero a eso-!

Aunque yo en paella no los he comido nunca, no sea que por proponerlo me hagan salir a buscarlos. Soy más ecléctico. Además, los caracoles como están buenos de verdad es con esa especie de chilindrón clásico, que casi te da igual comerlos mientras haya pan para untar.

Baku

La salsorra mata a los caracoles. Los buenos son a la llauna, como los hacen en Lérida, apenas limpios con un trapo, bien de sal y a la brasa a que suelten ahí­ sus babas.
It's very difficult todo esto.

Nadie

Definitivamente me voy a la cama, porque estoy empezando a delirar, y me veo soñando con caracoles con patas de pollo.

A: no tengo muy claro si en casa dejamos la piel del pollo, creo que del pollo no, del pavo si (porque el pollo va con el conejo, no se porqué... maní­as).

B: un bicho que no se tiene muy claro cual es su sexualidad, que tiene ojos en los cuernos, y que es largo y viscoso... yo en la boca no me lo meto (permiso para hacer las coñas que querais), pero ¿¿¿¿caracoles???

Glate


Kalifa

Che, el k98 lleva razón en el asunto de los precintos. Al menos desde junio hasta octubre esta prohibido hacer fuego en los lugares habilitados para ello. Lo se pq mis colegas y yo llevamos unos cuantos años haciendo una torrada anual conmemorativo-festiva (vamos una escusa para quedar todos y ponermos ciegacos de sangria casera) y un año nos fue imposible encontrar alguna área sin precintar, basicamente nos movemos por la zona Portacoeli, Sant Esperit, Estivella..., por eso ahora las hacemos siempre en mayo.
Si tienes un chalet, obvio que puedes hacer lo que rote en él.

No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Cita de: Baku en Marzo 11, 2010, 12:11:41 AM
La salsorra mata a los caracoles.

Pero está cojonuda, eso digo.

San Daniel

Voy a tener que hacer una encuesta, joder.

Rednuts

Estará sesgada de inicio porque Baku es uno de los opinantes.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: Kalifa en Marzo 11, 2010, 12:31:12 AM
Che, el k98 lleva razón en el asunto de los precintos. Al menos desde junio hasta octubre esta prohibido hacer fuego en los lugares habilitados para ello. Lo se pq mis colegas y yo llevamos unos cuantos años haciendo una torrada anual conmemorativo-festiva (vamos una escusa para quedar todos y ponermos ciegacos de sangria casera) y un año nos fue imposible encontrar alguna área sin precintar, basicamente nos movemos por la zona Portacoeli, Sant Esperit, Estivella..., por eso ahora las hacemos siempre en mayo.
Si tienes un chalet, obvio que puedes hacer lo que rote en él.



Esto no tiene mucho sentido: prohibir hacer fuego sólo en los lugares más seguros. No sé en Valencia, pero en Castilla-León está terminantemente prohibido hacer fuego en el campo de junio a octubre. Por supuesto también en tu propia casa, debido a la mala costumbre del fuego de extenderse a casa del vecino.
Y sí­, acude la Guardia Civil al mí­nimo atisbo de humo por lontananza.

Dan

Lo que demuestra, como insinué antes, que Castilla y León es más civilización que Valencia, y que merecéis todo lo que se os socarre.

Qué coño son baquetes, ¿caracolillas? Por ahí­ sólo me salen baquetas y unas setas.

Barbie

Cita de: Dan en Marzo 11, 2010, 09:43:41 AM
Lo que demuestra, como insinué antes, que Castilla y León es más civilización que Valencia, y que merecéis todo lo que se os socarre.


Por supuesto que está más civilizada, pero no por luchar contra el fuego, sino por evitar colateralmente la práctica más hortera y erradicable del mundo: el flanderismo.