Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

los 125 g de arroz serán por persona, yo esas medidas las veo un poco escasas.
It's very difficult todo esto.

San Daniel

Si, debe ser todo por persona. Osea, que judiones y judias verdes si, pero blancas no??

San Daniel

Si no encuentro garrafon, le pongo lo primero que vea que ponga judiones.

Carlo

Cita de: CHE en Marzo 11, 2010, 11:47:58 AM
La Fallera, Sanda, La Fallera. Que como te lea Don P, sí­ que la tenemos.

Por cierto:

"En la actualidad sólo se la cultiva en Valencia, donde constituye un ingrediente fundamental de las famosas paellas valencianas."

Igual es complicado de encontrar allende Ademuz, eh? Y, por supuesto, NO vale cambiarlo por habichuelas, como insinúa el tarado del desagí¼e!  ;D

¡¡Eh!!... que son habichuelas de Madagascar, convertidas en insignia valenciana.

Es como si adoptas una niña china, le pones dos ensaimadas, y la conviertes en raza fallera autóctona.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Nadie

Cita de: CHE en Marzo 11, 2010, 11:57:34 AM
Si le pones garrofons, yo no le pondrí­a judí­as. Si no encuentras garrofons en tu zona, prueba a ver con las judí­as. En realidad no cambiará tanto. Pero se me hace raro, de entrada.

Las judí­as normales habrá que hidratarlas antes, porque si no vas poder disparar con ellas (creo yo).


La gente no tiene respeto por el arroz, que una vez querí­a hacer un amigo sushi en mi casa y le pregunté: ¿pero tienes arroz para sushi? Si (y me trajo un paquete de La Fallera... estos valencianos).

Nadie

Cita de: CHE en Marzo 11, 2010, 12:09:09 PM
Hija mí­a, secas NO.

Las legumbres de bote son una guarrada. (hasta tienen espumita, puej)

Carlo

Cita de: CHE en Marzo 11, 2010, 12:04:42 PM
Cita de: Santo en Marzo 11, 2010, 12:00:28 PM
Si no encuentro garrafon, le pongo lo primero que vea que ponga judiones.

Igual lo que digo es una sandez y ya lo sabéis (porque sois unos cocinillas, no como yo), pero por si las flies: los judiones, alcachofas y judí­as verdes NO pueden ser de bote. O sea, tienen que ir en crudo, nada de hervidos/cocidos/comosea.

Ahora reid por mi gilipollesco comentario, pero por mí­ que no quede.

Le estás siendo infiel a La Sirena... así­ le pagas tantos años alimentándote.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Barbie

Cita de: CHE en Marzo 11, 2010, 12:11:14 PM
A ver, qué no se me entiende? CRUDAS. Ni secas ni cocidas.

¿Los caracoles también van crudos?

Barbie

Crudos y congelados, ok.

¿Y para qué encendéis el fuego?

kim

Porque un valenciano que se precie siempre tiene que estar quemando algo, mujer.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

No hagas caso, Kim. Yo te presto atención.

kim

Gracias, rubia. Que es muy triste de robar.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

myeu

Cita de: Kalifa en Marzo 11, 2010, 12:31:12 AM
Che, el k98 lleva razón en el asunto de los precintos. Al menos desde junio hasta octubre esta prohibido hacer fuego en los lugares habilitados para ello. Lo se pq mis colegas y yo llevamos unos cuantos años haciendo una torrada anual conmemorativo-festiva (vamos una escusa para quedar todos y ponermos ciegacos de sangria casera) y un año nos fue imposible encontrar alguna área sin precintar, basicamente nos movemos por la zona Portacoeli, Sant Esperit, Estivella..., por eso ahora las hacemos siempre en mayo.
Si tienes un chalet, obvio que puedes hacer lo que rote en él.



La catedral del dominguero

PT8

Cita de: Barbie en Marzo 11, 2010, 11:06:24 AM
Hombre, Carlo, en un chalet adosado que cuenta con un lilo y una palmera por vegetación no hay mucho riesgo ni se van a molestar en multarte, pero una casa de campo, que viene estando en el campo, es peligroso. Mucho.

No es endosado, y evidentemente no creo que nadie te diria nada si lo haces en una barbacoa. Eso si, quemar rastrojo o ramas o mierda esta terminantemente prohibido y lo veo con logica, medio pueblo esta rodeado de cultivos de secano.

Tres arces, dos lilos y un nogal.

k98k

Maricón yo te dije que pusieras TILOS, T-I-L-O-S no lilos, joder, joder, joder que te va a acabar fichando la once.