Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kalifa

armas nucleares!!
PUTOS HEREJES!!! QUE LOS QUEMEN!!!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Dan

Pues esa bolsa la colocas en una paellera y ni se nota.

Dan


Zimm...

Cita de: Dan en Junio 15, 2010, 01:47:05 PM
Pues esa bolsa la colocas en una paellera y ni se nota.

No es ninguna tonterí­a, las machacas bien primero para que queden en polvillo, las echas a la olla con el resto de la paella, y a remover.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

San Daniel

Un dia voy a imprimir este hilo, voy a hacer una paella guay y como me salga mala, me vais a oir, hijosdeputa.

Por cierto, EXIJO funcionalidad de impresion que suprima las aportaciones de los ignorados.

Dan

Me ha recordado a una vecina. Nos ha costado un millón de años que nos arreglen la piedra de los edificios antes de que mate a alguien, y ahora que empiezan una tipa exige la inmediata paralización de la obra porque no está a su gusto. Total que el presidente, sollozando, me dice que esa misma habí­a denunciado a la comunidad de vecinos... por tardanza en la ejecución de la obra.

Rufo

Oye Che, mira lo que dice éste:

Paella de patata


Y para más inri le pone avecrem.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

El maño ignorante, la RAE, la costumbre, la mayorí­a de España, la Razón...

lukera

Cita de: San Daniel en Junio 15, 2010, 03:24:34 PM
Un dia voy a imprimir este hilo, voy a hacer una paella guay y como me salga mala, me vais a oir, hijosdeputa.

Por cierto, EXIJO funcionalidad de impresion que suprima las aportaciones de los ignorados.

A mí­ me da igual, que la implementen si quieren, pero voy a sentirlo mucho por los 5 que me ignoran si imprimen el hilo de cocina  ;D.

Dan

POnte de mi lado, ponte de mi lado... por ponerme de tu lado me abroncan en la vida real, así­ que nada, no reblo.

bowie


bowie

Lo abrí­ hace varios meses, y hoy he visto vuestra amable conversación y me he acordado de él.

Yo soy de alicante y creo que el único ingrediente imprescindible de la paella es el garbanzo, incluso más que el propio arros. En cualquier caso, la semana pasada tuve el honor de comer en un buffet libre de esos verdes del centro de madrid y probar la paella mixta con la que premiaban a su oronda clientela. Ya me da igual quién haga la paella o cómo la haga, mientras que no se parezca a lo que sirvieron ahí­.

bowie

Cierto. Le preguntaré a un amigo argelino, que este tema de la "baiya" le gusta mucho.

Nadie

Cita de: bowie en Junio 15, 2010, 06:49:04 PM
Lo abrí­ hace varios meses, y hoy he visto vuestra amable conversación y me he acordado de él.

Yo soy de alicante y creo que el único ingrediente imprescindible de la paella es el garbanzo, incluso más que el propio arros. En cualquier caso, la semana pasada tuve el honor de comer en un buffet libre de esos verdes del centro de madrid y probar la paella mixta con la que premiaban a su oronda clientela. Ya me da igual quién haga la paella o cómo la haga, mientras que no se parezca a lo que sirvieron ahí­.

Nene, yo también soy de Alicante... y ya tuvimos la grandí­sima discusión paella vs arroces. Lo otro son "arroz con cosas". (y por cierto, ya es tener valor a comer cosas cocinadas en paella en Madriz,... yo leí­a los ingredientes y con eso me echaba a llorar).

Dan

Paella es lo que uno quiera que sea. De hecho, Che no respeta los ingredientes originales, afirmando que paella sólo puede ser lo que diga él.

En cualquier caso, lo que no se puede negar es que el cacharro se llama paellera, aquí­ y en la república popular china.