Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Dan en Julio 11, 2010, 01:40:56 PM
Habrá sólo una, pero en cuanto os uní­s los puristas empezáis a sacar pejiguerí­as y variaciones y en un momento dado ya no tengo que participar más que para añadir el puntillo (¡paellera!) porque os estáis sacando los ojos solos.

Exuperancio, bot, rancio.

Que va... los puristas nos hemos llevado muy bien, es a gente que quiere poner guisantes, mejillones y cosas raras a la paella la que nos está haciendo rabiar.

nuagazezo

Yo tambien quiero.... cebolla.

myeu

ya van tres veces que leo "hilo de hacer paella gay"

problemaS

para los barcelonitas, en el Roure (C/ Lluí­s Antunez, 7 esquina con Riera Sant Miquel), los jueves hacen unas paellas cohonudas. de siempre, pero por si no lo sabí­ais.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Glate

Sabiendo lo que llaman fideuí  en Barcelona, calcula lo que para ellos debe ser una paella  ::)

garbancita

Cita de: Mode problemaS en Julio 12, 2010, 08:58:40 PM
para los barcelonitas, en el Roure (C/ Lluí­s Antunez, 7 esquina con Riera Sant Miquel), los jueves hacen unas paellas cohonudas. de siempre, pero por si no lo sabí­ais.


Paella paella? Con bachoqueta y garrofó? Murciana? Del senyoret? De cuala?

myeu


Nadie

Cita de: Horchata en Julio 12, 2010, 09:41:33 PM
Sabiendo lo que llaman fideuí  en Barcelona, calcula lo que para ellos debe ser una paella  ::)

Por un lado me da miedo preguntar, y por otro me vence la curiosidad morbosa.

myeu

Cita de: CHE en Julio 12, 2010, 11:04:06 PM
Myeu, te odio por tu penúltimo post! Se me ha pegado, mamón.

que a ti se te pegue todo es motivo de odiarme, sí­


problemaS

Cita de: garvey en Julio 12, 2010, 09:44:00 PM
Cita de: Mode problemaS en Julio 12, 2010, 08:58:40 PM
para los barcelonitas, en el Roure (C/ Lluí­s Antunez, 7 esquina con Riera Sant Miquel), los jueves hacen unas paellas cohonudas. de siempre, pero por si no lo sabí­ais.


Paella paella? Con bachoqueta y garrofó? Murciana? Del senyoret? De cuala?

Hola darling, es arroz, con su gamba, su cigala, su poquito de alcachofa y su poquito de costilla de cerdo. Por simplificar por aquí­ se dice mucho "paella", pero estoy seguro que es una españolada más, en todo caso hay que decir simplemente "arrí²s".
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Zimm...

¿Sin poner el arroz en cruz ni caracoles ni nada? No me extraña que quieran otro estatut
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Son of a beach

Lo importante, lo que le da el toque definitorio a una buena paella es, por supuesto, el agua y que el fuego se alimente con unas ramas de naranjo y dos docenas de páginas de Pedro Páramo. A ser posible de la parte del atraco al banco o del duelo con ametralladoras en la acerí­a.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Si nos encontramos en Benicarlow me tienes que hacer una.
Paella, digo.
Te dejo que me sermonees lo que quieras mientras la haces, pero después me dejas comer tranquilo.

Dan

Hombre, no hay que decir de este agua no beberé y esta paella no es mi padre, y podemos quedar en la entrada para que me lleves en brazos y cumplimos el juramento. Total, no creo que ni tus amigos ni tu admirada madre se sorprendan ya de nada.

Pero sin besitos, eh.

zruspa

Cita de: Porfirio en Junio 16, 2010, 09:57:08 AM

Paellera, paellera, paellera....  Qué es eso de llamar lo mismo al recipiente y a lo que contiene.

Una metonimia.