Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dee Dee


problemaS

Yo al que se pase por Josa (Teruel) este verano le mando a mi muher que le haga una paellsha (con gambas congeladas de Utrillas).
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Dan

Coño, si está al lado de Cortes, 100 de Zaragoza. Y a 50 del pueblo de mi tí­a (Cosa; de Cosa a Josa no hay... mmm... tengo que buscar una rima).

Y lo puedo pisar, que está en Tierra Santa.

k98k

Cita de: Dan en Julio 13, 2010, 04:04:48 PM
Coño, si está al lado de Cortes, 100 de Zaragoza. Y a 50 del pueblo de mi tí­a (Cosa; de Cosa a Josa no hay... mmm... tengo que buscar una rima).

Y lo puedo pisar, que está en Tierra Santa.

Uno de Teruel dice que está al lado de Utrillas, menos mal que tu barrio era muy chungo

zruspa

Cita de: Mode problemaS en Julio 13, 2010, 03:57:08 PM
Yo al que se pase por Josa (Teruel) este verano le mando a mi muher que le haga una paellsha (con gambas congeladas de Utrillas).

En agosto voy a pasar un par de dí­as ahí­ al lado, amenazo.

Zimm...

Cita de: Bombolini en Julio 13, 2010, 02:19:57 PM
Lo importante, lo que le da el toque definitorio a una buena paella es, por supuesto, el agua y que el fuego se alimente con unas ramas de naranjo y dos docenas de páginas de Pedro Páramo. A ser posible de la parte del atraco al banco o del duelo con ametralladoras en la acerí­a.

Se nota que no lo has leí­do, sólo tiene 20  páginas. Además, para no joder tu propia imagen, lo ideal serí­a Blaco Ibañez.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Quercus Cistensis

Cita de: zruspa en Julio 13, 2010, 02:35:39 PM
Cita de: Porfirio en Junio 16, 2010, 09:57:08 AM

Paellera, paellera, paellera....  Qué es eso de llamar lo mismo al recipiente y a lo que contiene.

Una metonimia.


Unas semanas antes.....

Cita de: Quercus suber en Junio 16, 2010, 10:45:01 AM
Cita de: Dee Dee en Junio 16, 2010, 09:57:08 AM
Qué es eso de llamar lo mismo al recipiente y a lo que contiene.

¿metonimia?

Pelazo nivel Boris Johnson

Dee Dee


problemaS

Cita de: zruspa en Julio 13, 2010, 04:21:58 PM
Cita de: Mode problemaS en Julio 13, 2010, 03:57:08 PM
Yo al que se pase por Josa (Teruel) este verano le mando a mi muher que le haga una paellsha (con gambas congeladas de Utrillas).

En agosto voy a pasar un par de dí­as ahí­ al lado, amenazo.


Joder, pásate venga, los dí­as fuertes de las fiestas son el 15 y el 16 (San Roque, patrón del pueblo) de agosto. Pero yo estaré ahí­ desde el 9 o el 10 hasta el 27 o así­. Lo mejor del pueblo, sus gentes  ;D ;D ;D ;D y el museo paleontológico montado por mi suegro. Solo hay un bar y la vida nocturna suele funcionar entre las peñas, la discomóvil, en fin, qué te voy a contar!

El que se anime, que me lo diga por IM que le pasaré mi teléfono, ya que creo que la internet rural se jodió y no va...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

Dee Dee

Cita de: Quercus suber en Julio 14, 2010, 02:02:47 PM
Cita de: Porfirio en Julio 14, 2010, 12:40:55 PM
De ahí­, el: "no si ya..." ;D

Metonimia.....eres tú.  :P

:-[

Buah... no me habí­an dicho una cosa más bonita desde aquél dia que me compararon con un hiperbatón porque lo trastocaba todo.  ;)

Don Pésimo

A Redneck lo llaman hipérbole por el tamaño de sus cojones.
Me cago en el Sistema Solar

Glate

¿Algún hipertenso en la sala?

zruspa

Cita de: Mode problemaS en Julio 14, 2010, 01:55:41 PM
Solo hay un bar y la vida nocturna suele funcionar entre las peñas, la discomóvil

Qué guay. Me muero de ganas.

Bueno, venga, pásame el móvil 

Dan

Cita de: Dr. Octopus en Julio 14, 2010, 03:49:57 PM
¿Algún hipertenso en la sala?

Sólo veintiséis veces al dí­a, según estadí­sticas, ¿por qué?