Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glate

Cita de: Dan en Julio 14, 2010, 03:54:31 PM
Cita de: Dr. Octopus en Julio 14, 2010, 03:49:57 PM
¿Algún hipertenso en la sala?

Sólo veintiséis veces al dí­a, según estadí­sticas, ¿por qué?

No, nada, pensaba que aún tení­a abierta la consulta. El poniente es lo que tiene.

garbancita

Paella de faves i carxofa

A Ví­ctor, després de menjar esclata-sangs i de les motos antigues, el que més li agrada del món són les paelles que Pepi, la seua dona, fa tots els diumenges sense excepció. Perí² no és l'únic perquí¨ la famí­lia al complet i mig poble de l'Olleria tampoc no fallen mai. Algun secret tindran les paelles de Pepi quan generen tant d'entusiasme.

http://www.rtvv.es/alacarta/princiv.asp?idioma=0&id_video=2745

Dan

Cita de: Mode problemaS en Julio 14, 2010, 01:55:41 PM
Joder, pásate venga, los dí­as fuertes de las fiestas son el 15 y el 16 (San Roque, patrón del pueblo) de agosto. Pero yo estaré ahí­ desde el 9 o el 10 hasta el 27 o así­. Lo mejor del pueblo, sus gentes  ;D ;D ;D ;D y el museo paleontológico montado por mi suegro. Solo hay un bar y la vida nocturna suele funcionar entre las peñas, la discomóvil, en fin, qué te voy a contar!

El que se anime, que me lo diga por IM que le pasaré mi teléfono, ya que creo que la internet rural se jodió y no va...

http://www.heraldo.es/noticias/comunicacion/josa_gana_concurso_pueblo_mas_popular.html

Josa gana el concurso 'Mi pueblo es el más popular'
Josa está de enhorabuena pues se ha proclamado campeón del concurso 'Mi pueblo es el más popular', organizado por Heraldo.es.

La localidad turolense, de 29 habitantes, ha conseguido la mayorí­a de fans necesarios para colocarse al frente de la clasificación. Como premio recibirá 3.000 â,¬ en metálico y la actuación de la orquesta Magia Negra antes del mes de junio de 2011.

En segundo lugar ha quedado Obón, también de la provincia de Teruel, con 42 vecinos. Como subcampeón del concurso recibirá el premio de 1.000 â,¬, también en metálico.

El premio individual lo ha recibido Mario Ruiz, consiguiendo “Una comida a lo grande para 21 personas basada en ternasco aragonés”, cortesí­a de Pastores Grupo Cooperativo.

Tras la revisión exhaustiva de todas las votaciones tal y como se especificaba en las bases del concurso se ha establecido un máximo de 20 votos por pueblo desde una misma IP, resultando eliminados 378 votos de distintas poblaciones.

Otros pueblos que se han quedado en la parte alta de la clasificación han sido Torralvilla, Tronchón, Mozota y Nombrevilla. El ambiente entre las localidades participantes ha sido cordial. Prueba de ello han sido las numerosas felicitaciones que ha recibido el ganador.

Dan

Pues en mi pueblo, no pasarán de diez en invierno, ahora, eso serí­a una loterí­a cojonuda.

Dan


Lapi_0

Pues como le de por cantar la del mundial lo llevais claro.

Dan

Está feo que me hagas el trabajo sucio.

Dan

#337
Toma, una ayuda. Las fiestas de mi pueblo.


Fiestas de Verano de San XXXX XXXX, 2010.

Viernes 6 de agosto

19:00 horas  TORNEO DE BOLOS, con un cordero de Trofeo para el ganador.
22:30 horas  VERBENA FOLK con el Grupo GARCIELLO
23:30 horas  CHOCOLATADA
23:30 horas  TORNEO del JUEGO DE LA RANA, con un jamón para el ganador

Sábado 7 de agosto

11:30 horas  JUEGOS INFANTILES en la Plaza del Campo
12:30 horas  MISA
13:00 horas  BAILE VERMOUT con el Grupo ABADIA
19:30 horas  GRAN CHORIZADA POPULAR
22:30 horas  VERBENA con el Grupo ABADIA
23:30 horas  TORNEO del JUEGO DE LA RANA, con un jamón para el ganador

Domingo 8 de agosto

11:30 horas JUEGOS INFANTILES en la Plaza del Campo
18:00 horas PARTIDO DE FUTBITO Solter@s contra Casad@s
19:30 horas GRAN CENA COMUNITARIA para los vecinos del pueblo.
21:30 horas BAILE FIN DE FIESTA

Y además, de lunes a jueves, talleres, deportes, concursos, y otras muchas actividades para todos los vecinos.




Los bolos no son lo que crees.
El partido soltero contra casados sí­, va a haber más que hostias.
Y no creo que me dejen tocar las campanas de misa, después de lo del año pasado.

Y aquí­ el pueblo en cuestión:

Dan

Sí­ que es verdad que creo que gobierna el PP, sí­.

Glate

Una repostera valenciana ha plasmado los sabores de la ciudad en una nueva colección de bombones. A sus clásicos dulces de trufa y praliné, Leyla Ruiz incorpora ahora bombones de horchata, leche merengada, agua de Valencia, y lo que es más insólito de paella.

El plato estrella de la capital del Turia, elaborado con los ingredientes propios, es la nueva apuesta de esta joven que con sólo 23 años ya se ha consolidado como pastelera oficial del centenario de la Federación Valenciana de Fútbol y del 40 aniversario del estadio del Levante Unión Deportiva. La iniciativa responde a "una manera de plasmar los sabores caracterí­sticos de la ciudad en un formato distinto", aseguró la pastelera, que recalcó además la espontaneidad de la idea.

Los nuevos sabores se podrán degustar "cada viernes desde el 27 de agosto en las catas que la pastelerí­a tiene organizadas". No obstante, los más golosos podrán hacerse con una caja de estos particulares dulces a través de la página web www.leylaruiz.es o en la tienda que Ruiz regenta en la calle del Mar de Tavernes Blanques.

Tras amasar los postres del Mundial de Sudáfrica que imitaban a los rivales de la Roja y con una trayectoria envidiable, su oportunidad definitiva vendrá de la mano del Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros que se celebrará en Asturias y donde Ruiz representará a la provincia de Alicante los próximos 13 y 14 de septiembre. El reto para convertirse en la mejor repostera de España está cada vez más cerca.


Forlan

Cita de: CHE en Julio 22, 2010, 02:55:31 PM
No sé de qué me descojono, si a mi pueblo viene Bisbal, este año.  :-[

No te quejes, llorón.
¿Sabes aquella historia del sabio, no?...venga, te la cuento tal y como la recuerdo:

"dicen de un sabio que un dí­a,
tan mí­sero y triste andaba,
que sólo se alimentaba,
de la hierbas que recogí­a.
¿Habrá, para sí­ decí­a;
Alguien más pobre que yo?
Y volviéndose halló,
la respuesta que pretendí­a.
Viendo que otro sabio recogí­a,
las hierbas que él desechó."


Pues a Málaga viene Miguel Bosé.

Así­ que ¡A callar, perro!

Glate

No me seais llorones los dos. Que el año pasado ya vino Miguel Bosé a la Feria de Julio de Valencia, y este año también ha venido Bisbal, justamente al dí­a siguiente del lamentable espectáculo en la recepción de los campeones del mundo.

Pero anoche me dijo un pajarito muy bien colocado en el mundillo del management musical español, que David Bisbal acaba de tener que suspender un concierto en tierras andaluzas porque no habí­a vendido casi ninguna entrada. Aún hay esperanza en Andalucí­a.

myeu

el otro dí­a comí­ un arroz al horno elcortinglés style:

ingredientes de arroz al horno cocinados como si fuera la paella, estaba cojonudo

k98k

¿ya te has camelado a alguna de la parafarmacia o que?

Glate

Por lo que veo, parece que está más interesado en camelarse a las cocineras.