Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

gracias por la confianza que depositáis en mi, pero os recuerdo que yo para poner cuernos y marear dependientas no valgo. Lo primero porque no me sale de los cojones y lo segundo porque no soy un Adonis precisamente.

Glate

Pero hombre, no será si serás un Adoní­s o no, ¿pero qué se ha hecho del encanto, el sex appeal y el savoir fair ese?

myeu

lo disfruta la nena
y no desea compartirlo, por supuesto

k98k

Vamos, que ni puto caso te hacen.

Kalifa

Myeu tu curras para el Corte o sólo para una tienda de las que hay en planta? Te lo comentó pq en noviembre tengo una boda y mi traje de acontecimientos es para la temporada primavera-verano. Es posible que nos plantemos en dicho mes con 27º al estilo del año pasado, pero tb es posible que se ponga a nevar, por eso barrunto pillarme otro traje de temporada otoño-invierno si comienzo a laborar a inicios de curso.

Vamos al grano, haces descuento a areopajitas? por cuanto me podrí­a costar la broma? quiero uno que me haga elegante y no me sienta incomodo con el, quiero ser un nuevo puto Barney. Home depende del curro, pero mi presupuesto es limitado. Se puede pagar a plazos en el Corte? Mi madre tiene tarjeta de El Corte, eso tb descuenta?
Thx!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

myeu

Cita de: Kalifa en Agosto 09, 2010, 09:31:59 PM
Myeu tu curras para el Corte o sólo para una tienda de las que hay en planta? Te lo comentó pq en noviembre tengo una boda y mi traje de acontecimientos es para la temporada primavera-verano. Es posible que nos plantemos en dicho mes con 27º al estilo del año pasado, pero tb es posible que se ponga a nevar, por eso barrunto pillarme otro traje de temporada otoño-invierno si comienzo a laborar a inicios de curso.

Vamos al grano, haces descuento a areopajitas? por cuanto me podrí­a costar la broma? quiero uno que me haga elegante y no me sienta incomodo con el, quiero ser un nuevo puto Barney. Home depende del curro, pero mi presupuesto es limitado. Se puede pagar a plazos en el Corte? Mi madre tiene tarjeta de El Corte, eso tb descuenta?
Thx!

en una tienda dentro del corte
por lo tanto, no tengo descuento eci al no ser personal de isidoro

y los trajes que tengo a partir de ahora son de un kilotón para arriba

myeu

Cita de: k98k en Agosto 09, 2010, 08:45:37 PM
Vamos, que ni puto caso te hacen.

en román paladino viene a ser eso


cierto es que tampoco salgo de mi corner a lucir palmito

Nadie

Cita de: Kalifa en Agosto 09, 2010, 09:31:59 PM
... quiero ser un nuevo puto Barney.

No la flipes tanto, que los trajes de Barney son a medida y de seda. Que en el corte te los pueden ajustar, cierto (por lo menos antes lo hací­an), pero cuestan pastaza.

Y sí­, en el corte puedes pagar lo que sea (yo he pagado cosas muy extrañas a plazos) a partir de un precio. Te recomiendo que si tu madre tiene tarjeta y suele comprar allí­ lo hagas a través de ella porque alomejor les cuesta un poco que pagues un traje a plazos o te miran con cara rara, pero si es clienta habitual no dudarán. No te harán descuento, pero dependiendo de la cantidad de plazos no te cobran intereses (no controlo tanto, pero preguntas y te enteras in situ).

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

¿Una paella de rape, mejillones, congrio, pollo y conejo? ostias... si no sabeis hacer la tortilla española como dios manda, vais a saber hacer una paella, yo os echaba de España, pero esta tarde misma.

Kalifa

Cita de: Muraena en Agosto 09, 2010, 11:57:28 PM
...No la flipes tanto, que los trajes de Barney son a medida y de seda. Que en el corte te los pueden ajustar, cierto (por lo menos antes lo hací­an), pero cuestan pastaza...

Someday baby! Este año ya me di el lujazo de ir a un peluquero a que me afeitara, me sentia como el puto Rockefeller! Algún dí­a me haré un traje a medida... no se cuando, pero algun dí­a....
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

javi

Cita de: k98k en Agosto 10, 2010, 09:30:28 AM
¿Una paella de rape, mejillones, congrio, pollo y conejo? ostias... si no sabeis hacer la tortilla española como dios manda, vais a saber hacer una paella, yo os echaba de España, pero esta tarde misma.

no hará falta recordar dónde se inventó la famosa tortilla, eh, eh
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javenson en Agosto 10, 2010, 09:42:05 AM
Cita de: k98k en Agosto 10, 2010, 09:30:28 AM
¿Una paella de rape, mejillones, congrio, pollo y conejo? ostias... si no sabeis hacer la tortilla española como dios manda, vais a saber hacer una paella, yo os echaba de España, pero esta tarde misma.

no hará falta recordar dónde se inventó la famosa tortilla, eh, eh

Si quieres que reaparezca la pesca con una maza de esas medievales, di que no fué en Navarra, dilo, dilo, vamos, que los de Vizcaya ni puta idea teneis.

Kalifa

Normalmente no coincido con k98k pero en estos asuntos convergemos... que os den la independencia ya, por herejes... rape con conejo salvo en gracietas fáciles no deben ir juntos y mucho menos en una paella....
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

javi

Cita de: k98k en Agosto 10, 2010, 09:46:13 AM
Cita de: javenson en Agosto 10, 2010, 09:42:05 AM
Cita de: k98k en Agosto 10, 2010, 09:30:28 AM
¿Una paella de rape, mejillones, congrio, pollo y conejo? ostias... si no sabeis hacer la tortilla española como dios manda, vais a saber hacer una paella, yo os echaba de España, pero esta tarde misma.

no hará falta recordar dónde se inventó la famosa tortilla, eh, eh

Si quieres que reaparezca la pesca con una maza de esas medievales, di que no fué en Navarra, dilo, dilo, vamos, que los de Vizcaya ni puta idea teneis.

ya, ya sé que fue la cocinera navarra de un famoso general.

Oye, que ni siquiera probé la paella, lo que pasa es que aquí­ gusta mucho el rape como pescado fino para cualquier plato.
Running is life. Anything before or after is just waiting