Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

¿Tu te comerias un plato de rape con conejo? Y además dando la brasa con que el arroz no se pegue, coño, si es lo mejor de la paella, yo que se, estos señores que hagan changurro, que hagan buey de mar, que hagan bacalao al pil pil, pero que no digan que eso es una paella, hombreeeee, por Dios

Eso lo ven en Sueca y os quemamos el bachoqui de benidorm.

javi

yo estoy más cerca del talibanismo valenciano que del batzokismo en cuanto a hacer paella, pero aquí­ es que gusta caldosa y el socarrat quita puntos del carnet
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kalifa

Cita de: javenson en Agosto 10, 2010, 10:01:43 AM
yo estoy más cerca del talibanismo valenciano que del batzokismo en cuanto a hacer paella, pero aquí­ es que gusta caldosa y el socarrat quita puntos del carnet

Os estais ganando un nuevo Franco...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

javi

hace dos-tres años propuse a unos amigos participar en el campeonato de paella del pueblo; la organización solo daba el arroz, el resto de componentes a gusto de los participantes.

Menuda discusión solo para elegir vegetales: que si pimiento verde, que si pimiento rojo, no olvidar la cebolla que da saborcito, poco ajo que no gusta a todos,...

Al final, alguien miró la hora de inicio y decidimos dejarlo para otro año
Running is life. Anything before or after is just waiting

Kalifa

Cita de: javenson en Agosto 10, 2010, 10:10:33 AM
hace dos-tres años propuse a unos amigos participar en el campeonato de paella del pueblo; la organización solo daba el arroz, el resto de componentes a gusto de los participantes.

Menuda discusión solo para elegir vegetales: que si pimiento verde, que si pimiento rojo, no olvidar la cebolla que da saborcito, poco ajo que no gusta a todos,...

Al final, alguien miró la hora de inicio y decidimos dejarlo para otro año

Pimiento?? Cebolla?? Ajo??? POR DIOS, QUE MANDEN AL EJÉRCITO YA!!
Creo que os voy a enviar a estos para que os ayuden a hacer una paella de verdad...
http://www.youtube.com/watch?v=zQyze87IUjc
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Baku

La paella lleva ajo, Kalifa, te pongas como te pongas.
It's very difficult todo esto.

javi

menos mal que los del garrafó están de vacaciones o con resaca
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Garrofó, hombre, garrofó, el garrafó te lo ponen en algunos chiringuitos. Y claro que le ponen ajo a la paella, hombre, pues faltarí­a más. Desde luego, mira que hoy tengo la mañana despejada de curro, eh, a mi me parece que me van a largar.

javi

que te contrate el patillas como flat hunter
Running is life. Anything before or after is just waiting

Barbie

Luego nos quejaremos del saxo.

¿Alguien ha dicho ya que hay que remover bien?

k98k

Estoy en search and destroy de otro objetivo, pero vamos, que quieres, el patillas quiere un piso en la calle san vicente, en el tramo que hay de la plaza de la virgen a la plaza del ayuntamiento, como el que se ha comprado mi tia la millonaria, pero creo que no le alcanza. Y voy a mandarle un correo a la etb, a exigir que pidan perdón por llamar a eso paella. Lo que me llegaré a aburrir.

javi

Están removiendo con uno de los remos de Arkote, no te digo más.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Nadie

Cita de: Kalifa en Agosto 10, 2010, 09:34:00 AM
Someday baby! Este año ya me di el lujazo de ir a un peluquero a que me afeitara, me sentia como el puto Rockefeller! Algún dí­a me haré un traje a medida... no se cuando, pero algun dí­a....

Yo me he copiado un vestido de Oscar de la Renta y estoy por decir que me lo he comprado... si alguien lo reconoce. De diseño, a medida y baratuno. No es lo mismo que un traje de sastre (mi madre es sastra y paso de que me enseñe porque son una locura).

Cita de: k98k en Agosto 10, 2010, 09:53:53 AM
¿Tu te comerias un plato de rape con conejo?

Carne y pescado en la misma paella es de guiris.

Kalifa

Cita de: Muraena en Agosto 10, 2010, 11:28:09 AM
Cita de: k98k en Agosto 10, 2010, 09:53:53 AM
¿Tu te comerias un plato de rape con conejo?

Carne y pescado en la misma paella es de guiris.

O peor, de madrileños!!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Rednuts

Si nadie ha advertido todaví­a de que es mejor usar arroz Brillante ya os lo digo yo. Que así­ no se pasa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga