Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Usa Basmati. De perdidos al rí­o.

Barbie

Y que el conejo hay que ponerlo en cruz, con los brazos y las piernas abiertas apuntando a las tres menos diez y a las cinco menos veinte respectivamente. La cabeza un poco caida cobre el hombro derecho y un poco de cebolla sobre los genitales.

Rednuts

No, el conejo hay que ponerlo vivo. Para que pueda él ir removiendo el arroz dentro del microondas, que es donde mejor sale la paella.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

PT8

Cita de: Redneck en Agosto 10, 2010, 12:15:29 PM
No, el conejo hay que ponerlo vivo. Para que pueda él ir removiendo el arroz dentro del microondas, que es donde mejor sale la paella.

Con un diente de ajo metido en el culo, no olvidarse.

Rednuts

Y gafas de buceo para que no llore con la cebolla, que es un ingrediente esencial.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barbie

Cita de: Redneck en Agosto 10, 2010, 12:15:29 PM
No, el conejo hay que ponerlo vivo. Para que pueda él ir removiendo el arroz dentro del microondas, que es donde mejor sale la paella.

Yo no he dicho que estuviera muerto. Precisamente el ponerlo en cruz es para que al hacer el ángel remueva bien.

Barbie

El famoso conejo de Vitruvio, que es una cosa de siempre.



Rednuts

El cí­rculo de alrededor es la paellera.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Glate

Cita de: Kalifa en Agosto 10, 2010, 10:17:14 AM
Cita de: javenson en Agosto 10, 2010, 10:10:33 AM
hace dos-tres años propuse a unos amigos participar en el campeonato de paella del pueblo; la organización solo daba el arroz, el resto de componentes a gusto de los participantes.

Menuda discusión solo para elegir vegetales: que si pimiento verde, que si pimiento rojo, no olvidar la cebolla que da saborcito, poco ajo que no gusta a todos,...

Al final, alguien miró la hora de inicio y decidimos dejarlo para otro año

Pimiento?? Cebolla?? Ajo??? POR DIOS, QUE MANDEN AL EJÉRCITO YA!!
Creo que os voy a enviar a estos para que os ayuden a hacer una paella de verdad...



lukera

Che, anoche me acordé mucho de ti por culpa de mi marido.







































Pasado el momento de risas malpensadas previsibles, te explico:

Se ha imprimido recetas de "Cocina para impostores" de Falsarius Chef, supongo que todos sabeis de él así­ que no me extiendo en explicaciones innecesarias. Ya el recetario en sí­ me recordó a ti, pero cuando encontré una receta concreta es que por un momento hasta te vi en mi imaginación: Para empezar la receta en cuestión se llama "paella hereje" (por contener gambones), pero es que continua escribiendo sobre preparar la paella y aclara: "es esa especie de sartén al que suele llamarse paellera"

Por lo demás comentar que los "Chanquetes a la Green Peace" y los "Berberechos Sarkozy" hemos decidido ponerlos de aperitivo este sábado. Que una es purista, pero el chaval entre guarrada y guarrada tiene alguna ocurrencia buena.

JM

Ya se que este es el hilo de las paellas y las paelleras, pero como también se trata de comida y no me sale de los cojones ponerme a buscar algun otro hilo mas adecuado tropecientas páginas atrás, lo pongo en este :

Si alguno de vosotros/ustedes se acerca algun dia por casualidad a la ciudad de Wroclaw ( antigua Breslau ) en Polonia, no puede bajo ninguna excusa, dejar de acercarse a cenar al Restaurante JADKA, a 300 metros al noroeste de la plaza principal o Rinek.

ES-PEC-TA-CU-LAR.

Por 40 euros ( more or less ) me zampé : "Zur" o "Zurek", una sopa con boletus de chuparse los dedos, medio pato asado con manzanas y peras ( aun ahora me saltan las lagrimas de la emoción al recordarlo ) mas dos copas de vino de Burdeos ( el vino lo sirven por copas , 4 â,¬ la copa, en este caso , que una botella allí­ te sale por mas de 50 euros si es un vino normalillo) y café ( no hice postres, no podia tragar nada mas ).

En serio, absolutamente recomendable.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Cita de: JM en Agosto 17, 2010, 01:40:51 PM
Ya se que este es el hilo de las paellas y las paelleras, pero como también se trata de comida y no me sale de los cojones ponerme a buscar algun otro hilo mas adecuado tropecientas páginas atrás, lo pongo en este :

Si alguno de vosotros/ustedes se acerca algun dia por casualidad a la ciudad de Wroclaw ( antigua Breslau ) en Polonia, no puede bajo ninguna excusa, dejar de acercarse a cenar al Restaurante JADKA, a 300 metros al noroeste de la plaza principal o Rinek.

ES-PEC-TA-CU-LAR.

Por 40 euros ( more or less ) me zampé : "Zur" o "Zurek", una sopa con boletus de chuparse los dedos, medio pato asado con manzanas y peras ( aun ahora me saltan las lagrimas de la emoción al recordarlo ) mas dos copas de vino de Burdeos ( el vino lo sirven por copas , 4 â,¬ la copa, en este caso , que una botella allí­ te sale por mas de 50 euros si es un vino normalillo) y café ( no hice postres, no podia tragar nada mas ).

En serio, absolutamente recomendable.


A mi me parece un puto robo, pero bueno.
It's very difficult todo esto.

javi

Igual es que las vistas son, además, buenas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Zimm...

Los que se poní­an vivos eran los caracoles. Se sirven en un plato aparte (hondo, para que no escapen), y se van cogiendo con los dedos, chupando la baba y luego se comen. Algunos los prefieren huntar en ali oli, pero lo suyo es qu eno, por que al contacto con la salsa se meten para adentro y es más dificil sacarlos luego.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Lacenaire

Cita de: JM en Agosto 17, 2010, 01:40:51 PM
Ya se que este es el hilo de las paellas y las paelleras, pero como también se trata de comida y no me sale de los cojones ponerme a buscar algun otro hilo mas adecuado tropecientas páginas atrás, lo pongo en este :

Si alguno de vosotros/ustedes se acerca algun dia por casualidad a la ciudad de Wroclaw ( antigua Breslau ) en Polonia, no puede bajo ninguna excusa, dejar de acercarse a cenar al Restaurante JADKA, a 300 metros al noroeste de la plaza principal o Rinek.

ES-PEC-TA-CU-LAR.

Por 40 euros ( more or less ) me zampé : "Zur" o "Zurek", una sopa con boletus de chuparse los dedos, medio pato asado con manzanas y peras ( aun ahora me saltan las lagrimas de la emoción al recordarlo ) mas dos copas de vino de Burdeos ( el vino lo sirven por copas , 4 â,¬ la copa, en este caso , que una botella allí­ te sale por mas de 50 euros si es un vino normalillo) y café ( no hice postres, no podia tragar nada mas ).

En serio, absolutamente recomendable.


Celucos, en las profundidades abisales cántabras, bar Andrés: olla de judí­as blancas para dos que absorbí­an la luz de lo densas que eran + escalopines con salsa de queso azul en bandeja como para varias personas. Imposible acabarse el plato. Lechuga de la huerta, como si lo hubiese cocinado tu mismí­sima mamma.

Marco paisají­stico digno de verse.

12 euros/comensal.

Quien quiera y pueda recoger el guante que lo haga.