Hilo de hacer paella guay

Iniciado por San Daniel, Marzo 09, 2010, 05:26:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero ojito a lo que se jala él por casi tres veces menos.

Forlan

Cita de: Dan en Agosto 18, 2010, 09:13:42 PM
Pero ojito a lo que se jala él por casi tres veces menos.

Perdón.

Él 12 Euros/comensal.
Yo 15.

Almejas gordotas, mejillones y carne de Galicia con papas.

No sé yo, eh.


De todas formas, en Cantabria, al igual que Asturias, hay sitios que son la hostia para eso del comer.

Dan

Que Europa no llegue nunca a esos rincones, te rogamos, Señor.

Carson_

Totalmente de acuerdo. En ningún lugar he comido mejor que en la zona norte de Cantabria y Asturias. Qué de mariscadas a rebosar y a un precio más que decente. Pero es que incluso en cualquier bar de carretera te serví­an unas sardinas y unos percebes de chuparte los dedos.

En cambio, las peores paellas, en Valencia. Antes de que se me echen al cuello los valencianistas de pro, me doy con el puño en el pecho: seguramente no supe elegir bien.



Don Pésimo

Los residentes en Valencia somos los primeros en asumir que pedir paella en un restaurante al azar es aquí­ deporte de riesgo.
Me cago en el Sistema Solar

Forlan

Ahhhh.

Se me olvidaba.
Si vais a Vigo, Huid de "la piedra" como alma perseguida por Satanás.
Mariscada vomitiva.
Y lo de vomitiva no es "un decir"...es que la eché de veras.

Ahí­ se va a comer Ostras y punto...y, aún así­, pienso que hay sitios mejores.

Forlan

Cita de: Dan en Agosto 18, 2010, 09:33:24 PM
Que Europa no llegue nunca a esos rincones, te rogamos, Señor.

Desde luego, como se carguen "Costa da morte", me hago nacionalista Gallego que parece que son más ecologetas.
Aunque lo veo difí­cil. Para eso tiene que haber mucho interés en residir allí­. Y, lo cierto, es que es estupenda para pasar un dí­a o dos, pero pasar las vacaciones allí­...pufff...no apto para gente sensiblera y debilucha.

Rednuts

Cita de: Forlan en Agosto 18, 2010, 09:02:52 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 17, 2010, 02:53:12 PM

Celucos, en las profundidades abisales cántabras, bar Andrés: olla de judí­as blancas para dos que absorbí­an la luz de lo densas que eran + escalopines con salsa de queso azul en bandeja como para varias personas. Imposible acabarse el plato. Lechuga de la huerta, como si lo hubiese cocinado tu mismí­sima mamma.

Marco paisají­stico digno de verse.

12 euros/comensal.

Quien quiera y pueda recoger el guante que lo haga.

Eres un aficionado.

Bar Rotterdamm, en Camelle, provincia de La Coruña, Costa da morte.
Bandejón de Mejillones al vapor, bandejón de almejas en salsita y bandejón de carne estofada con papas. Cocacola y agua. Café.
Todo espectacular de bueno, hasta el café. Dos personas, 30 pavos.




Maricones los dos. Yo una vez me comí­ 22 ostras y almejas, carabineros, camarones y percebes en número indeterminado porque al pimplarme la botella de vino perdí­ la conciencia de la aritmética de y de mí­ mismo. Y de plato fuerte un solomillaco de buey que decí­a "muuu". Y postre, café copa y puro.

El dí­a siguiente lo pasé sentado en el trono expeliendo de mi cuerpo algo que olí­a como supongo debe de oler el aliento de Cthulhu, pero y qué.

Buenas noches.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

Pues con tu acento, como te den un cargo, puedes ser objetivo primordial de las televisiones.

Son of a beach

Cita de: Forlan en Agosto 18, 2010, 09:02:52 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Agosto 17, 2010, 02:53:12 PM

Celucos, en las profundidades abisales cántabras, bar Andrés: olla de judí­as blancas para dos que absorbí­an la luz de lo densas que eran + escalopines con salsa de queso azul en bandeja como para varias personas. Imposible acabarse el plato. Lechuga de la huerta, como si lo hubiese cocinado tu mismí­sima mamma.

Marco paisají­stico digno de verse.

12 euros/comensal.

Quien quiera y pueda recoger el guante que lo haga.

Eres un aficionado.

Bar Rotterdamm, en Camelle, provincia de La Coruña, Costa da morte.
Bandejón de Mejillones al vapor, bandejón de almejas en salsita y bandejón de carne estofada con papas. Cocacola y agua. Café.
Todo espectacular de bueno, hasta el café. Dos personas, 30 pavos.
Indicación:
Llegar al puerto de Camelle (no es difí­cil) y pasado la casa de cultura (casa del alemán), unos cien metros más adelante.
Lo único es que andan escasos de personal y tardan un poquito, pero merece la pena.
Para el que no conozca Camelle, es un pueblito marinero muy chico y coqueto. No es lo más bonito que he visto pero tiene un nosequé que engancha. Como hizo con

Además es el comienzo de una ruta que recomiendo vivamente, la cual transcurre paralela a la costa por carriles de tierra hasta llegar al cabo vilán y, posteriormente Camariñas.


















PD: Anérdota y momento descojone del dí­a. Estos gallegos son unos cachondos. Me he cruzado con un coche de prácticas de una autoescuela.
Concretamente "autoescuela Lauda"



Pues esto ya es raro, porque en Galicia no te sirven un café en condiciones* ni de puta casualidad.





*obviando el de pota, que es una marcianada aparte.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PT8

Cita de: Carson_ en Agosto 18, 2010, 09:37:25 PM
Totalmente de acuerdo. En ningún lugar he comido mejor que en la zona norte de Cantabria y Asturias. Qué de mariscadas a rebosar y a un precio más que decente. Pero es que incluso en cualquier bar de carretera te serví­an unas sardinas y unos percebes de chuparte los dedos.

En cambio, las peores paellas, en Valencia. Antes de que se me echen al cuello los valencianistas de pro, me doy con el puño en el pecho: seguramente no supe elegir bien.




En provincia de Alicante me comi una (hay fotos) que era L I T E R A L M E N T E una puta mierda.

Marmitako en Cadiz como sigamos asi.

PAIS¡

Baku

Cita de: Xakilixut en Agosto 18, 2010, 10:53:57 PM
Cita de: Carson_ en Agosto 18, 2010, 09:37:25 PM
Totalmente de acuerdo. En ningún lugar he comido mejor que en la zona norte de Cantabria y Asturias. Qué de mariscadas a rebosar y a un precio más que decente. Pero es que incluso en cualquier bar de carretera te serví­an unas sardinas y unos percebes de chuparte los dedos.

En cambio, las peores paellas, en Valencia. Antes de que se me echen al cuello los valencianistas de pro, me doy con el puño en el pecho: seguramente no supe elegir bien.




En provincia de Alicante me comi una (hay fotos) que era L I T E R A L M E N T E una puta mierda.

Marmitako en Cadiz como sigamos asi.

PAIS¡


Pues con un buen atún de almadraba no me cabe duda de que estarí­a cojonudo. El marmitako es de las cosas más fáciles de hacer. mucho más fácil que una paella sin duda.

Lo que no tengo claro es si por allí­ se encontraran patatas decentes.
It's very difficult todo esto.

PT8

Abandona el mito. Hace años ya  que nos enteramos que parte de las ventas de patatas en canales de gran consumo efectuadas por la asociacion alavesa de productores (nos llaman patateros) provenian de Holanda, se envasaban aqui y a la calle, y lo mismo con los esparragos navarros (Chinos) el vino de Rioja, el queso Idiazabal, etc, etc.

Esto con Franco no pasaba.

javi

Hombre, los esparragos suelen llevar una etiqueta con "Producto de Perú" bien visible.

Lo del queso de Idiazabal no sé yo, a mi me extrañaba la cantidad del mismo disponible para comprar, pero parece deberse más a que abunda el mezclado con leche de vaca, puro de oveja hay poco
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Aquí­ cuando contaba que compraban vino de Cariñena para dar grados me saltaban al cuello. Ahora lo dicen en Gran Reserva y bah, bueno, lo importante no es eso, ya se sabe, los bodegueros...

(Por no hablar de lo mejor, un bodeguero echando pestes de que se mente siquiera eso para a continuación reconocer entre lí­neas que se hace, vale, pero que está feo decirlo).