Jornadas de nieve en el Areópago

Iniciado por a priori, Marzo 10, 2010, 12:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde nos reuniremos para pasar un par de dí­as en la nieve?

Baqueira
2 (15.4%)
Formigal
2 (15.4%)
Cerler
3 (23.1%)
Sierra Nevada
2 (15.4%)
Andorra
0 (0%)
Alpes
4 (30.8%)

Total de votos: 6

a priori

Dado que pasan los años y algunos os estáis haciendo mayores, ¡qué menos que quedar antes de la decrepitud para pasar unos dí­as en la nieve!
Así­ que abro esta encuesta para 1. Confirmar asistencia y nivel de esquí­ y 2. Votar la sede y la fecha aproximada (antes de mayo)

kim

Dado que pasan los años y algunos se estáin haciendo mayores, ¡qué menos que quedar antes de la decrepitud para pasar unos dí­as!
Así­ que a ver quién se decide a abrir una encuesta para 1. Podamos participar los que no somos amantes de jugar al fútbol ni esquiar y 2. Echarnos unas risas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PT8


Barbie


Dan

Yo sí­.
Tifo por Cerler, que tengo casas. Bueno, amigos con.

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 10, 2010, 01:53:35 PM
Yo sí­.
Tifo por Cerler, que tengo casas. Bueno, amigos con.

sin dudarlo

Dan

Ahora bien, la última vez que esquié creo que tení­a veintipocos. Mucho más divertido el de fondo que el alpino, por cierto. Y se hace deporte.

yonnon

Cita de: Dan en Marzo 10, 2010, 02:26:52 PM
Ahora bien, la última vez que esquié creo que tení­a veintipocos. Mucho más divertido el de fondo que el alpino, por cierto. Y se hace deporte.

si señor, cierto. Mi family que tiene casa en Cerler (bueno, un par de pueblos antes) practica eso, el esqui de fondo en los Llanos del Hospital, un poquito mas alla de las pistas de Cerler. Y si pasas del esqui de fondo, pues a pecho descubierto o con raquetas te puedes meter unos tutes por un paisaje alucinante.

Aqui es:

http://www.llanosdelhospital.com/esl/content/view/tagcloud/2

y que le den por el culo al partido de futbol7

Greñas

y navacerrada?

y sierra nevada?

elitistas.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

nuagazezo

Y Alto Campoo? Yo no he esquiado en mi vida pero si vení­s y me cogéis en Reinosa, subo.  :P

Glate


a priori

Los que no esquí­en puede pasar la jornada en las termas mientras vuelve el resto. Luego cenamos todos junto a una romántica chimenea, pasamos a las copas en un garito "in" y terminamos "out" en el sugerente hotel.

Otto

Hay que ver cómo os tenéis que currar los detalles los calvos. Mucho trabajo.

a priori

Esto tiene una complejidad mayor y un mayor estatus. Es como comparar el burger king con el bulli.

(Y calvos no hay por aquí­, salvo el que te hacemos.)

a priori