Jornadas de nieve en el Areópago

Iniciado por a priori, Marzo 10, 2010, 12:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dónde nos reuniremos para pasar un par de dí­as en la nieve?

Baqueira
2 (15.4%)
Formigal
2 (15.4%)
Cerler
3 (23.1%)
Sierra Nevada
2 (15.4%)
Andorra
0 (0%)
Alpes
4 (30.8%)

Total de votos: 6

kim

De cuello para abajo, mola. El sombrerito se lo va a poner su puta madre, tranquilo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Yo en la frente sólo llevo los rizos dejaos caer. Llevar cosas en la frente me parece un poquito, no sé cómo decirte, bueno, sí­ sé, hortera.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El Miserable

Cita de: Queixeiro en Marzo 10, 2010, 05:50:03 PM
Cita de: kim en Marzo 10, 2010, 05:37:16 PM
Quicir yo, los must de indumentaria. Pa' ponerme yo e ir apropiada a la misión que se me encomienda.




Qué piernas más bonitas.

E.M.

myeu

Cita de: kim en Marzo 10, 2010, 06:04:04 PM
De cuello para abajo, mola. El sombrerito se lo va a poner su puta madre, tranquilo.

de cuello para abajo parece la princesa de Marxalenes, qué quieres que te diga

a priori

Cita de: Fileta en Marzo 10, 2010, 06:34:12 PM
¿Y de fechas qué os parece el puente éste de San José?

Hecho. Total, da igual la aglomeración.


a priori

Laura, que a la que tú vas a ir no es necesario coincidir con nadie.

El Miserable

De cualquier forma, para andar en pijama, ver series y fumar porros... quiero decir... que eso se puede hacer casi en cualquier sitio, ¿no? ¿Para qué ir a una estación de esquí­?



E.M.

zruspa

Lo que no hayas esquí­ado en febrero déjalo para el año próximo. Que estamos mayores, que en estas fechas la nieve ya se pone pegajosa a las 10 de la mañana, y se rompen las rodillas. ¿Qué tal el finde del 22 de enero del 2011? En fin, que voy, pero mi cuenta se la pasáis a CHE.

zruspa

Ah, Cerler mola, mucho, pero está a tomar por culo. Voto por Formigal.

nuagazezo

Cita de: kim en Marzo 10, 2010, 05:44:55 PM
Sea. Lo que tiene que hacer una por vosotros...

Venga, darling, apuntado tu Martini.

Eso sí­, paso por las botas esas, por la cinta en la frente ni pa' dios.

Ya sabí­a yo que a ti lo de la cinta comoqueno. En realidad, Laura es la chica cinta-en-el-pelo en contra del sabio criterio de su hermana y mio propio.

kim

Tié que haber gente pa' tó.

Tu Martini también está apuntado, tranquila.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate

Cita de: a priori en Marzo 10, 2010, 05:18:30 PM
Cita de: kim en Marzo 10, 2010, 05:11:26 PM
Yo es que soy optimista recalcitrante, sección 'si no lo veo, no lo creo'.

De todas formas, un buen Foro siempre tiene que contar con miembros que lean los mensajes con un ojo abierto y el otro cerrado. Ah, y con el morro muy apretaito.



Cierto, yo siempre os leo con el ojo del culo cerrado.

Dan

Buenos reflejos.
Ayer me dijo un amigo, comentándole de pasada lo del fútbol y esto, como un wannado, que con el tiempo que hací­a que ni esquiaba ni jugaba a fútbol, lo más probable es que muriera de paro cardí­aco. El hijoputa, que tiene seis meses más que yo, va y me dice que no tengo edad, no te jode.

a priori

Por cierto, con el voto tan disperso creo que la escapada se dividirá en 6 subgrupos.  Desde cada sede nos podemos conectar por videoconferencia.

zruspa

Cita de: Fileta en Marzo 11, 2010, 09:26:46 AM
Cita de: zruspa en Marzo 10, 2010, 08:21:10 PM
Lo que no hayas esquí­ado en febrero déjalo para el año próximo. Que estamos mayores, que en estas fechas la nieve ya se pone pegajosa a las 10 de la mañana, y se rompen las rodillas. ¿Qué tal el finde del 22 de enero del 2011? En fin, que voy, pero mi cuenta se la pasáis a CHE.

Hombre, no sé por aquellos lares, pero por éstos está haciendo un frí­o que pela, mismamente como si estuviéramos en diciembre. Así­ que veo posible que la nieve haya aguantado más este año. Aunque a las malas nos vamos a los Alpes y listo. Eso sí­: autocar no, por Dioh.

No es tanto el frí­o que esté haciendo como el que va a hacer. Apuesto el testí­culo que le quede a Dan a que para el 19 es todo nieve primavera. Aunque a fin de cuentas si voy será por los martinis.