Hilo de mujeres famosas a las que te follarias sin dudarlo

Iniciado por Salvatore, Marzo 18, 2010, 03:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tejemaneje


Paquito Comocho

Cita de: Tejemaneje en Junio 13, 2011, 10:43:58 PM
Cita de: Xakilixut en Junio 13, 2011, 09:49:24 PM
¿Que es un Bazinga?

Gracias.



Creo que es lo mismo que "zas en tó la boca".

   Yo dirí­a que no es exactamente lo mismo, pero es como se traduce en la serie. En fin, los traductores de series al español, ese peculiar mundo que darí­a para varios hilos...

Tejemaneje

Cita de: Karraspito for President en Junio 13, 2011, 10:48:52 PM
Cita de: Tejemaneje en Junio 13, 2011, 10:43:58 PM
Cita de: Xakilixut en Junio 13, 2011, 09:49:24 PM
¿Que es un Bazinga?

Gracias.



Creo que es lo mismo que "zas en tó la boca".

   Yo dirí­a que no es exactamente lo mismo, pero es como se traduce en la serie. En fin, los traductores de series al español, ese peculiar mundo que darí­a para varios hilos...

La verdad es que he tenido que buscarlo cuando ha preguntado Xakilixut para dármelas de entendido en asuntos modernos. Hasta ahora siempre pensé que era alguna chorrada relacionada directamente con Mazinger Z, una especie de tonto grito de guerra mal pronunciado por lo gilipollas que son los extranjeros en general y todo el mundo que no sea yo en particular.

PT8

Desde la atalaya renuncio a señalar a ningun forero por sus actuaciones esparcestercoleras o  cualquier otras de indole moral, dado mi caracter filoetarra.

PAIS¡


Merrick

#529
Cita de: Xakilixut en Junio 14, 2011, 08:43:05 AM
Desde la atalaya renuncio a señalar a ningun forero por sus actuaciones esparcestercoleras o  cualquier otras de indole moral, dado mi caracter filoetarra.

PAIS¡

Que no es eso. Que resulta que porque a uno lo consideras esparcidor de estiércol, a cualquiera que en un momento dado esté de acuerdo con él en algo, le recuerdas que menudas compañí­as se busca. Como sugiriendo que el esparcir estiércol no sólo invalida cualquier cosa que diga el que esparce estiércol, sino también lo que digan otros, siempre que coincida con lo que dice el que esparce estiércol.

¿Te suena?

Eso era todo. Si no ves la analogí­a ya no sé cómo explicártela.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

PT8

No, si asi e hilando tan fino...Bazinga para mi!!!

Al menos dejadme pasar los juicios eticos de E.M por el arco del trinufo.

El Miserable

Espero que el vascuence lo escribas mejor, chico, porque lo que es el castellano...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.


PT8

#533
Cita de: El Miserable en Junio 14, 2011, 03:08:59 PM
Espero que el vascuence lo escribas mejor, chico, porque lo que es el castellano...

E.M.

Estimado lisensiado agradeceria de mil amores que si ve algo incorrecto en mis escritos me lo haga saber, por aquello de mejorar cada dia.


Gracias.

Baku

Cita de: Xakilixut en Junio 14, 2011, 03:37:21 PM
Cita de: El Miserable en Junio 14, 2011, 03:08:59 PM
Espero que el vascuence lo escribas mejor, chico, porque lo que es el castellano...

E.M.

Estimado lisensiado agradeceria de mil amores que si ve algo incorrecto en mis escrito me lo haga saber, por aquello de mejorar cada dia.


Gracias.

Está muy ocupado preparando la selectividad, no abuses del chaval.
It's very difficult todo esto.

PT8

No me lieis que creo haber leido en este foro que al menos tiene una carrera.

¿O no?

Agarkala

Dios me libre de defender a la ETA, pero el hecho de que la moderación entre al intercambio de mamporros con un tipo que lleva la mirilla puesta, ¿no es un poquitico de abuso de poder? Quicir.

Baku

Cita de: Xakilixut en Junio 14, 2011, 03:41:08 PM
No me lieis que creo haber leido en este foro que al menos tiene una carrera.

¿O no?

No, tiene tres, y se ha leí­do toda obra de Burroughs.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Cita de: Agarkala en Junio 14, 2011, 03:42:06 PM
Dios me libre de defender a la ETA, pero el hecho de que la moderación entre al intercambio de mamporros con un tipo que lleva la mirilla puesta, ¿no es un poquitico de abuso de poder? Quicir.

¿Verdad?

Ellos son así­.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

PT8