Hilo de mujeres famosas a las que te follarias sin dudarlo

Iniciado por Salvatore, Marzo 18, 2010, 03:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Merrick

Cate Blanchett.

De vez en cuando hay que pasarse por estos hilos para repetir La Palabra.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Paquito Comocho

Cita de: zruspa en Julio 03, 2011, 08:34:54 PM
http://www.terrysdiary.com/post/7153828726/kate-moss-at-the-ritz-5

Qué karraspeo más malo me está dando.


   Si no me gustaba ni en esa foto, imagí­nate ahora tras los estragos de la drogaí­na y la fiesta...

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Julio 03, 2011, 09:12:12 PM


ataca karras, ataca

   Nostamal, pero las que me ponen burro de verdad son las de 60 en adelante... ;D ;D

Paquito Comocho

   ¿Quién es kiwi? By the way, hablando de australianas:

   

Paquito Comocho


   Por asociación de ideas, me ha venido a la cabeza esta, que también es bajita:

   

   

Controlcé


Paquito Comocho


Barry

Cita de: Karraspito for President en Julio 04, 2011, 01:48:08 AM
Cita de: k98k en Julio 03, 2011, 09:12:12 PM


ataca karras, ataca

   Nostamal, pero las que me ponen burro de verdad son las de 60 en adelante... ;D ;D

Un cuerpo mas que decente y cara de guarra pidiendo rabada. Siempre he dicho que las tias buenas te excitan el cerebro, pero esta clase de puercas son las que logran el mayor grado posible de empalme.


kim

Joder con la Leire. Mira que a sus años mostrar tamaño desconocimiento de la utilidad de los tirantes en un bikini...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.