Hilo de mujeres famosas a las que te follarias sin dudarlo

Iniciado por Salvatore, Marzo 18, 2010, 03:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore

Ah, serian tantas y tantas, y de tan diferentes caracteristicas. Pero por empezar por alguna, por ejemplo Anne Igartiburu, una pija vasca y bastante fina que se hizo popular en telecinco, con un programa concurso sobre parejas de novios que querian irse de boda y no se que mas historias. Aunque donde realmente se consolido como presentadora fue en television española, donde lleva ya bastantes años de programa en programa. El caso es que esta muy buena la cabrona. Y eso que si le quitas el pote, de cara tampoco es nada del otro mundo, pero realmente tiene un buen tipazo. Esta bien hecha en general, especialmente esas pedazo de piernas largas y bien torneadas. Hasta tal punto me gustan sus piernas que yo muchas veces me he chupado el corazones ese de los cojones y mira quien viene a pintar la mona, solo por verla a ella con esas minifaldas luciendo cachas. Me mola la vasca, y eso que corria por ahi la leyenda urbana de que era medio hermafrodita, no se que leches de que tienes cojones a medio desarrollar dentro del coño, o algo asi. De todos modos, la tia casi siempre suele estar para mojar pan, tanto luciendo piernas como marcando en pantalones ajustados. Con esa mezcla de tia madura y ese toque casi juvenil. Rubia supercachonda que esta muy buena. Y ademas con ese aire de chica formal que tiene aun darian mas ganas de romperla.

https://www.youtube.com/watch?v=6Fc5Bk5Xp1U

a priori


yonnon

Cita de: a priori en Abril 15, 2010, 01:51:25 AM
Mí­rala, mí­rala, mí­rala, mí­rala...



aqui se le notan menos los piños de mami

Paco


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

a priori

Parece que se le ha atrofiado la pierna. ¿Ha estado escayolada?

Barbie

La foto es malí­sima.

Bien por el retoque (le han alargado el torso o algo), bien por la perspectiva, parece que ha tenido la polio y se le han quedado la piernas como los brazos de un velociraptor.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Barbie

El que se la ha follado es el fotógrafo.

No recuerdo en qué hilo (he estado buscando sin éxito) se habló de photoshop y alguno de vosotros puso ejemplos de fotos sin retoque que no eran tales (eran macros en las que se notaba el ligero cambio de unas zonas a otras) en realidad eran ejemplo de un retoque lógico y bien hecho (puesto que nadie aguanta una macro que "saca" más detalles que los que se ven a simple vista.

Pero esto de alargar y borrar hasta convertir en una especie de butifarra, es horroroso.

¡No habrí­a fotos!

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

patillotes


k98k

El caracar lleva la camiseta esa de rossi, la de gallina vieja hace buen caldo.

patillotes

Cuddy chana mil. Dudarlo da +1000 puntos en la escala gayer.

k98k

No si yo no lo dudo si yo hasta me follaria a marilo montero con la camiseta del osasuna, como buen forocochero.

Caracartón

Cita de: k98k en Abril 16, 2010, 01:36:46 PM
El caracar lleva la camiseta esa de rossi, la de gallina vieja hace buen caldo.

Pero si tenemos la misma edad, que no te enteras.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.