Menú Principal

Presento ME

Iniciado por Saint Gut-Free, Marzo 20, 2010, 01:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saint Gut-Free

Ayer tras mi 2ª aparición por el CLUB DEL LIBRO, maese "Bic Cristal" tuvo a bien de darme las señas del foro...
(Me abrumais chicos, con la actividad de este foro. Creo que necesitaré una masterclass para habituarme)

Abrí­a este tema para presentarme a los que aún no me han visto el pelo y para que los que conocen mi cuero cabelludo sepan quien soy en el Foro:
Me llamo Ivan, soy barcelonés de 25 años y un cinéfilo aberrante (y bibliófilo en menor medida)

Espero adaptarme a esta montaña rusa de temas y pensamientos  ???
También espero que disculpeis mis faltas de ortografí­a (soy el enemigo natural de los acentos).

Hablamos...

patillotes

No poner tildes es signo de buen gusto y muchos parabienes. Bienvenido.

kim

Bienvenido, que bien recomendado ya vienes.

Esperamos que tengas los nervios templados, que aquí­ habemus de todo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

¿Eres un tipo distinguido del Barí§a, o un puto mandrilista más?

Saint Gut-Free

gracias por la bienvenida...

KIM:
¿recomendado? vaya! no se como tomarmelo

MESSI:
a mi no me gusta el futbol la verdad; sin embargo, me alegro si el madrid gana (por mi padre que es un merengón) y también si gana el barí§a por mis colegas culés
sea quien sea yo lo celebro igual con una buena rubia!!! (cerveza se entiende)

kim

Tómatelo amablemente, noi. Que vienes de la mano de Bic decí­as ¿no? Pues eso, bien recomendado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ignacio

Cita de: Saint Gut-Free en Marzo 20, 2010, 01:58:30 PM
gracias por la bienvenida...

KIM:
¿recomendado? vaya! no se como tomarmelo

MESSI:
a mi no me gusta el futbol la verdad; sin embargo, me alegro si el madrid gana (por mi padre que es un merengón) y también si gana el barí§a por mis colegas culés
sea quien sea yo lo celebro igual con una buena rubia!!! (cerveza se entiende)


Uyuyuy!...un pichafrí­a.

Todo ser humano que ostente esa condición ha de tener un equipo de fúmbol.
Y, siendo como es usted barcelonés, ¡Venga! no se me arredre, sea un hombre y cante conmigo:

Tot el camp...
es un clam...

Bic

Hombre, Iván, bienvenido y bienhallado! Ya verás que el foro este es como un manicomio, pero si se superan los primeros diez años de desconcierto, luego se siente uno como en casa.

Cita de: Saint Gut-Free en Marzo 20, 2010, 01:16:19 PM
Espero adaptarme a esta montaña rusa de temas y pensamientos  ???

En otros foros está todo muy ordenadito, con subsecciones de literatura, cine, música y tal. Aquí­ hablamos de todo esto y de abundantes chorradas, pero suele estar todo mezclado con hilos subiendo y bajando, ya lo irás viendo. Para orientarte, recomiendo que cuando encuentres un hilo majo pulses en la opción "añadir marcador", con lo que lo seleccionas para ir directamente a él luego pulsando en "Mis favoritos".

Por de pronto te recomiendo, de libros, éste:
http://www.areopago.eu/index.php?topic=12335.0

Y de cine, estos:
http://www.areopago.eu/index.php?topic=3565.0
http://www.areopago.eu/index.php?topic=1586.0

Y cuidado con los francotiradores, que haberlos haylos agazapados por el foro.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ignacio

Cita de: Bic Cristal en Marzo 20, 2010, 02:07:17 PM
Hombre, Iván, bienvenido y bienhallado! Ya verás que el foro este es como un manicomio, pero si se superan los primeros diez años de desconcierto, luego se siente uno como en casa.

Cita de: Saint Gut-Free en Marzo 20, 2010, 01:16:19 PM
Espero adaptarme a esta montaña rusa de temas y pensamientos  ???

En otros foros está todo muy ordenadito, con subsecciones de literatura, cine, música y tal. Aquí­ hablamos de todo esto y de abundantes chorradas, pero suele estar todo mezclado con hilos subiendo y bajando, ya lo irás viendo. Para orientarte, recomiendo que cuando encuentres un hilo majo pulses en la opción "añadir a favoritos", con lo que lo marcas para ir directamente a él.

Por de pronto te recomiendo, de libros, éste:
http://www.areopago.eu/index.php?topic=12335.0

Y de cine, estos:
http://www.areopago.eu/index.php?topic=3565.0
http://www.areopago.eu/index.php?topic=1586.0

Y cuidado con los francotiradores, que haberlos haylos agazapados por el foro.

P & L

¿A qué te refieres con francotirador?

Por curiosidad.

Saint Gut-Free

jajaja de acuerdo... iré mirando mi nuca de vez en cuando por si tengo un puntero laser... por lo demas muchas gracias josep por la bienvenida!

Bic

Cita de: Messi forever en Marzo 20, 2010, 02:08:52 PM
¿A qué te refieres con francotirador?

Por curiosidad.

Bueno, no pensaba en nadie en concreto, sino en que es tradición en este foro que de vez en cuando se monten trifulcas bastante salvajes... Merece la pena avisar a los recién llegados de que esto se convierte en Saigón, 1970 de vez en cuando. ;D

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Ignacio

Cita de: Bic Cristal en Marzo 20, 2010, 02:15:32 PM
Cita de: Messi forever en Marzo 20, 2010, 02:08:52 PM
¿A qué te refieres con francotirador?

Por curiosidad.

Bueno, no pensaba en nadie en concreto, sino en que es tradición en este foro que de vez en cuando se monten trifulcas bastante salvajes... Merece la pena avisar a los recién llegados de que esto se convierte en Saigón, 1970 de vez en cuando. ;D

P & L

Ah, bueno.

Si es por eso...je, es divertido.

Pensaba que se referí­a a que hay quién dispara a todo lo que se mueve.

Pero que esté tranquilo, mientras no entre al hilo de temporada a celebrar las victorias del Mandril no nos acordaremos de su familia.
(es broma).

El casero

Cita de: Tio Patillah en Marzo 20, 2010, 01:34:36 PM
No poner tildes es signo de buen gusto y muchos parabienes. Bienvenido.

Totalmente de acuerdo.

45rpm

y la foto de las tetas qué

El casero

Cita de: Messi forever en Marzo 20, 2010, 01:53:44 PM
¿Eres un tipo distinguido del Barí§a, o un puto mandrilista más?

Seria muy divertido ver a Messi hablando en catalan.