¿El flotar se va a acabar? No me lo creo.

Iniciado por a priori, Marzo 30, 2010, 12:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Una dama sugerente que me tiene inquieto me ha confesado algo inesperado y estoy atónito.  Resulta que a la citada fémina le propuse una escapada en velero para completar nuestra exploración mental y corporal. Pensé que era una estrategia sugerente para persuadirla.  Confiado en que mi plan serí­a aceptado con una sonrisa, se lo expuse con la natural confianza del que tiene absoluta seguridad en su éxito.  Pues bien, la muy seca va y me dice: "Imposible. Tengo un problema grave. No sé nadar."

(Llevo dándole vueltas al asunto y sospecho que en realidad es un rechazo. No puedo creer que alguien desconozca las artes natatorias en 2010.)

Dan

Pues los hay. Y de los que no saben ir en bici, también. Es un shock, pero es lo que hay.

Szalai

Suena verí­dico. Con un 'me mareo' hubiera bastado para rechazar la invitación.

Rednuts

¿Es la misma a la que le jumeaba el alerón?

A lo mejor lo que no quiere es meterse en el agua y fulminar a la fauna.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Casio

dos veces sugerente, apri. y decir "resulta que" es no es nada charming. Estamos o no estamos.ademas te está diciendo que no se fia de tus habilidades como timonel.

pescadilla

Cita de: a priori en Marzo 30, 2010, 12:10:28 PM
Una dama sugerente que me tiene inquieto me ha confesado algo inesperado y estoy atónito.  Resulta que a la citada fémina le propuse una escapada en velero para completar nuestra exploración mental y corporal. Pensé que era una estrategia sugerente para persuadirla.  Confiado en que mi plan serí­a aceptado con una sonrisa, se lo expuse con la natural confianza del que tiene absoluta seguridad en su éxito.  Pues bien, la muy seca va y me dice: "Imposible. Tengo un problema grave. No sé nadar."

(Llevo dándole vueltas al asunto y sospecho que en realidad es un rechazo. No puedo creer que alguien desconozca las artes natatorias en 2010.)

yo, me da miedo el agua


con 12 años hasta estuve en un cursillo para casos perdidos y tampoco hubo manera


(by the way, a mi en vacances también me han invitado a paseos en velero y también lo rechace)

a priori

Pero tú lo rechazas porque le gusta navegar al rey.

Drake

Advierto a mucho marinero de agua dulce que por aquí­ habrá, que en un velero, como no estés acostumbrado, puedes coger un mareo de la hostia.
De esos que te quieres morir.

kim

Cita de: Szalai en Marzo 30, 2010, 12:12:55 PM
Suena verí­dico. Con un 'me mareo' hubiera bastado para rechazar la invitación.

¿Por qué mentir?

Yo no sé nadar (dicho esto con una banda negra tapándome los ojos, como los detenidos. Disculpadme si confundo las teclas.) pero no me mareo jamás. Si le digo a alguien, no os cuento ya si es a apri, que no sé nadar lo mismo espero que me reconforte y me asegure que ni me caeré al agua, ni el velero se irá a pique ni me tirará por la borda. Y si, dios no lo quiera, eso ocurriese en un azar del destino puñetero, que se ocupará de sacarme del agua cual Poseidón.

Si le digo que me mareo le estoy mandando al carajo, así­ que es mucho más fácil mandarle al carajo.

(¿Ultimamente hay oferta de veleros en Carrefour y yo no me he enterado?).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lacenaire


Dan


Casio

en este foro si no tienes barco no eres nadie.

kim

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 30, 2010, 12:26:03 PM
Cántabra de palo...


¿Eso es porque no te voy a votar como el más pedante? Rencorósido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: CHE en Marzo 30, 2010, 12:27:38 PM
Cita de: a priori en Marzo 30, 2010, 12:17:17 PM
Pero tú lo rechazas porque le gusta navegar al rey.

;D

Modifico para decir que me estoy empezando a mosquear con tanta coincidencia, maño!

A mí­ me ha hecho cinco veces más gracia, tranquilo, hermano, qué digo hermano: mi capitán, mi rey.

Drake

Habrí­a que ver a más de uno aquí­ a la caña de un 7 metros.