¿El flotar se va a acabar? No me lo creo.

Iniciado por a priori, Marzo 30, 2010, 12:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

O intentando usar una tableta gráfica, si nos ponemos fisnos.

Lacenaire


Drake

Cita de: Dan en Marzo 30, 2010, 12:34:22 PM
O intentando usar una tableta gráfica, si nos ponemos fisnos.

Esa, por lo menos no hay riesgo de mandarla al fondo del mar.

Por cierto que hace un dí­a cojonudo para navegar hoy en Málaga. Un poco de viento racheado pero mar plana y viento norte con fuerza suficiente para llegar al estrecho en un pispas.

kim

Aquí­, con el viento que hace hoy, fácilmente acabarí­as pescando salmón en caladeros islandeses.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Drake

Cita de: CHE en Marzo 30, 2010, 12:41:11 PM
Cita de: Dan en Marzo 30, 2010, 12:32:29 PM
Cita de: CHE en Marzo 30, 2010, 12:27:38 PM
Cita de: a priori en Marzo 30, 2010, 12:17:17 PM
Pero tú lo rechazas porque le gusta navegar al rey.

;D

Modifico para decir que me estoy empezando a mosquear con tanta coincidencia, maño!

A mí­ me ha hecho cinco veces más gracia, tranquilo, hermano, qué digo hermano: mi capitán, mi rey.

Me gusta que dejes clara la jerarquí­a. Y, hablando de capitán, tengo una amiga (lássssssstima) cuyo padre acaba de comprarse un monstruo marino que me va a tener todo el verano dando vueltas por esos mares de Dios, Martini en mano. Ah, qué duro estí­o me espera!  ;D

CHE aspira seriamente al tí­tulo de joputoso del año. Ahora lo ostenta antibalas, pero se acerca peligrosamente.

a priori

Cita de: Drake en Marzo 30, 2010, 12:36:58 PM
Por cierto que hace un dí­a cojonudo para navegar hoy en Málaga. Un poco de viento racheado pero mar plana y viento norte con fuerza suficiente para llegar al estrecho en un pispas.

Pues venga. Ya estás tardando.

Drake

Cita de: a priori en Marzo 30, 2010, 12:44:56 PM
Cita de: Drake en Marzo 30, 2010, 12:36:58 PM
Por cierto que hace un dí­a cojonudo para navegar hoy en Málaga. Un poco de viento racheado pero mar plana y viento norte con fuerza suficiente para llegar al estrecho en un pispas.

Pues venga. Ya estás tardando.

Yo cojo un AVE para Madriz dentro de hora y media.

a priori


Don Pésimo

Cita de: Drake en Marzo 30, 2010, 12:43:49 PM
Cita de: CHE en Marzo 30, 2010, 12:41:11 PM
Cita de: Dan en Marzo 30, 2010, 12:32:29 PM
Cita de: CHE en Marzo 30, 2010, 12:27:38 PM
Cita de: a priori en Marzo 30, 2010, 12:17:17 PM
Pero tú lo rechazas porque le gusta navegar al rey.

;D

Modifico para decir que me estoy empezando a mosquear con tanta coincidencia, maño!

A mí­ me ha hecho cinco veces más gracia, tranquilo, hermano, qué digo hermano: mi capitán, mi rey.

Me gusta que dejes clara la jerarquí­a. Y, hablando de capitán, tengo una amiga (lássssssstima) cuyo padre acaba de comprarse un monstruo marino que me va a tener todo el verano dando vueltas por esos mares de Dios, Martini en mano. Ah, qué duro estí­o me espera!  ;D

CHE aspira seriamente al tí­tulo de joputoso del año. Ahora lo ostenta antibalas, pero se acerca peligrosamente.
O al de Fantasma.
Me cago en el Sistema Solar

Drake

Cita de: a priori en Marzo 30, 2010, 12:47:52 PM
Te invito a cenar. 

Muchas gracias Apri.

Otro dí­a acepto gustoso, pero salgo de vuelta a las 20,30.

Voy sólo al notario a firmar una coseja.


nuagazezo

Cita de: kim en Marzo 30, 2010, 12:38:45 PM
Aquí­, con el viento que hace hoy, fácilmente acabarí­as pescando salmón en caladeros islandeses.

Ya te digo, en mi calle se ha caí­do un canalón.

Yo se nadar pero ni aunque me invitase el mismí­simo Chor Cluni me montaba yo en un barco, barquito, barcazo o transatlantico, con más razón si no supiese.

Glate

Cita de: a priori en Marzo 30, 2010, 12:10:28 PM

(Llevo dándole vueltas al asunto y sospecho que en realidad es un rechazo. No puedo creer que alguien desconozca las artes natatorias en 2010.)

Yo.

nuagazezo

Mira, creo que apriori invito a una chica a dar una vuelta en velero y la otra dijo que no sabia nadar. Montar en barco, nadar. Hasta aquí­ supongo que si capiscas.
Mi mari que no sabe nadar si que se monta en barcos. Yo que si se nadar no me monto ni con apriori ni con cluni (perdona apri pero cluni es un mejor cebo), ni que el barco sea grande o pequeño.