¿El flotar se va a acabar? No me lo creo.

Iniciado por a priori, Marzo 30, 2010, 12:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

#30
De esto que dice mi mari doy fe. Fuí­ testiga de la última vez que lo hizo y compenso con esas risas el descojono que se pasó la tí­a el otro dí­a sacándome fotos.

Cita de: ferdinand en Marzo 30, 2010, 02:31:26 PM


Yo por eso me voy hasta de crucero.

Por Chorch o apri, doy la vueltalmundo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

Cita de: kim en Marzo 30, 2010, 04:10:09 PM
el descojono que se pasó la tí­a el otro dí­a sacándome fotos.


A ver, a ver.

Y acepto invitaciones para este verano por parte de las tres docenas de foreros con velero. Gracias.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Navegar, sabiendo o no flotar, es un placer.  Otra cosa es  volar, tortura creada por el maligno.

Aviso que soy una de las escasas foreras que no tiene barco. (ni avión).

kim

Cita de: Porfirio en Marzo 31, 2010, 09:03:53 AM
Navegar, sabiendo o no flotar, es un placer.  Otra cosa es  volar, tortura creada por el maligno.

Aviso que soy una de las escasas foreras que no tiene barco. (ni avión).

Ni yo, hija, así­ que tus niños te los cuidaré en secano.

Ah, y yo flotar floto lo que no sé es nadar. Será por flotadores.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Tú, en el fondo, me odias ¿verdad?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sí­, si un dí­a me pego un golpe y me da por irme a Fallas disfrazada, no te quepa la menor duda que iré talcualmente, que me gustó es disfraz.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Casio

Cita de: ferdinand en Marzo 30, 2010, 02:31:26 PM


posteando en el areopago por las mañanas. veis, todos  tenemos barco, chicos.
 

Glate

¿Alguno de vosotros ha ido a Venus en un barco?

antibalas

Negarse a navegar por no saber nadar es como negarse a viajar en avión por no saber volar. Que alguien les explique que ir en barco significa ir encima del barco. Millones de marineros que en el mundo han sido no sabí­an nadar. Hoy mismo, muchí­simos pescadores gallegos, sin ir más lejos. O Joshua Slocum, el primer circunnavegador solitario.

antibalas

Cita de: Cas en Marzo 30, 2010, 12:27:28 PM
en este foro si no tienes barco no eres nadie.

Y en la vida ya ni te cuento.

Glate

Cita de: antibalas en Marzo 31, 2010, 03:41:05 PM
Negarse a navegar por no saber nadar es como negarse a viajar en avión por no saber volar. Que alguien les explique que ir en barco significa ir encima del barco. Millones de marineros que en el mundo han sido no sabí­an nadar. Hoy mismo, muchí­simos pescadores gallegos, sin ir más lejos. O Joshua Slocum, el primer circunnavegador solitario.

No soy yo de negarme a navegar por no saber nadar. Pero sí­ te diré que a mí­ muchas veces me han criticado mi negativa a aprender alegando precisamente que todo el mundo debe saber nadar por si un dí­a subes a un barco y se hunde. Gilipollez suprema donde las haya, precisamente en la antigí¼edad muchos marineros no aprendí­an a nadar intencionadamente, pues si un dí­a naufragas no vas a alcanzar ninguna costa desde el centro del océano por buen nadador que seas, siempre es mejor morir ahogado con rapidez a agonizar largamente luchando contra el mar. Así­ pues, si ahora algún no nadador se niega a navegar por tal motivo, esa es la misma medicina que nos escupen a nosotros.

antibalas

pues si un dí­a naufragas no vas a alcanzar ninguna costa desde el centro del océano por buen nadador que seas, siempre es mejor morir ahogado con rapidez a agonizar largamente

Equilicuá. Por eso jamás verás a un navegante en alta mar con chaleco salvavidas.

zruspa

Coño, pero si te caes al agua mejor saber aguantar un ratito ¿no?

Dan

Sois unos abandonados. Siempre puede pasar por allí­ un frágil esquife.

Lacenaire

Cita de: zruspa en Marzo 31, 2010, 03:59:23 PM
Coño, pero si te caes al agua mejor saber aguantar un ratito ¿no?

Aunque sólo sea por si hay alguna mujer mirando.