¿El flotar se va a acabar? No me lo creo.

Iniciado por a priori, Marzo 30, 2010, 12:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Drake

Cita de: Doctor Hyde en Marzo 31, 2010, 05:13:18 PM
Cita de: kim en Marzo 31, 2010, 04:41:08 PM
Cita de: Dan en Marzo 31, 2010, 03:59:44 PM
Sois unos abandonados. Siempre puede pasar por allí­ un frágil esquife.

O un escualo.

Yo en vez de aprender a nadar me estoy dejando el pelo largo, por si un dí­a subo a un barco, se hunde y se me cruzan un par de tortugas marinas, así­ poder atarlas con mi cabello para hacerme una lancha motora y salir zumbando.

Salvado por la patilla.

antibalas

Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 31, 2010, 05:01:33 PM
Sí­, pero el clima se ha vuelto una mierda también.  Este perí­odo de sequí­a nos tiene fritos.  Yo que procedo de una región de la geografí­a nacional donde la media anual ronda los 32º y pico, estaba encantada en mis primeros dos años como residente capitalina, pero ya en el tercer año pensé seriamente la posibilidad de emigrar a Alaska.  Ultimamnete Caracas está insoportable, sin contar con la inseguridad que te hace salir por pura necesidad y eso conociendo bien los sitios a los que no puedes ir ni por casualidad.

Gí¼ercome.

Vengo por aquí­ de vez en cuando. Me quedo los tres meses que me permite el visado y tal vez no sea bastante para apreciar bien todo eso. Se oyen cosas repelucantes, sí­, secuestros, asesinatos y tal. Pero viniendo del Brasil todo es relativo. Caracas me cae muy bien aunque el paí­s en general tiene pinta de irse bastante al carajo en breve.

Drake

Cita de: antibalas en Marzo 31, 2010, 05:22:51 PM
Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 31, 2010, 05:01:33 PM
Sí­, pero el clima se ha vuelto una mierda también.  Este perí­odo de sequí­a nos tiene fritos.  Yo que procedo de una región de la geografí­a nacional donde la media anual ronda los 32º y pico, estaba encantada en mis primeros dos años como residente capitalina, pero ya en el tercer año pensé seriamente la posibilidad de emigrar a Alaska.  Ultimamnete Caracas está insoportable, sin contar con la inseguridad que te hace salir por pura necesidad y eso conociendo bien los sitios a los que no puedes ir ni por casualidad.

Gí¼ercome.

Vengo por aquí­ de vez en cuando. Me quedo los tres meses que me permite el visado y tal vez no sea bastante para apreciar bien todo eso. Se oyen cosas repelucantes, sí­, secuestros, asesinatos y tal. Pero viniendo del Brasil todo es relativo. Caracas me cae muy bien aunque el paí­s en general tiene pinta de irse bastante al carajo en breve.

¿Por?

Yo es que últimamente oí­a lo contrario.
Un colega, que está casado con una brasileña y tal.

Drake

Cita de: CHE en Marzo 31, 2010, 06:53:21 PM
Es que habla de Venezuela, Drake.

Cierto, cierto.


La dichosa lectura diagonal...

kim

A todo esto... ¿qué es lo que preguntaba apri? Es que os habéis ido por los mares de sur y ni puñetero caso a su problema. Que no recuerdo muy bien cuál era y que no me da el callo para irme a la primera págna, pero estoy segura que era cuestión de vida o muerte, y ni caso que le hacéis. Malaspersonas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Drake

Pá esas cosas estoy yo, un Jueves Santo a las tres de la mañana.

kim

¿Y me lo dices a mí­? Si escribirí­a en el hilo ese de 'he llegado borracho' o no sé qué, pero cualquiera se pone a buscarlo ¿sabes?

Lo prudente va a ser dar por acabado el dí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate

¿En Cataluña no se trabaja el jueves santo?

la fil

jueves laborable (hay quien trabaja media jornada), lunes de pascua festivo

Glate

Ya, como aquí­. Bueno, aquí­ se trabaja jornada completa hoy.

Lacenaire

Por culpa vuestra, gentes de engolado hablar, me toca comerme tantos festivos.

Glate



Glate

¿Ya te lo rompieron en la frente, tan pronto?

kim

Cita de: CHE en Abril 01, 2010, 04:46:16 AM
Ya?

Sijosí­. Es que yo no tengo PA ¿sabes?

Aquí­ tampoco se trabaja hoy.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.