Explota la burbuja (Dedicated to ushap)

Iniciado por RepublicanoJacobino, Julio 22, 2006, 07:02:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Hecha la ley, hecha la trampa:

La norma establece el umbral en las viviendas de hasta 355.000 euros, aunque el Consejo de Estado ya ha advertido de que esta nueva ley podría tener el efecto contrario al deseado y acabar subiendo aún más los precios en el mercado de la vivienda, ya que, si una casa está valorada en un importe superior, quedará fuera del alcance de esta norma.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

javi

Quizás en Chorrinversiones (el regreso):

https://www.haya.es/sociedad-inmobiliaria/viviendas/


menuda selección de horror desde 20.000 euros
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Chalet adosado en venta en Calle Molino Del Puerto, 30442, Moratalla (Murcia)

5.900 €

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN: El Inmueble se encuentra en estado de ruina, no siendo posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo. Dicha situación ha sido especialmente tenida en cuenta en la fijación del precio.



Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Ayer salía uno en plan pisos de Caixa tirados de precio y sin necesidad de reforma, nos los quitan de las manos. Ese nivel no, pero la falta de necesidad de reforma se demuestra de lo más elástica en estos casos.

javi

He visto uno en Cirueña, qué es Cirueña, y resulta que tiene hasta campo de golf...

Pinta de que serás el único en todo el bloque
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Aquí hay muchísimo vasco de verano en Santo Domingo, Ezcaray... Y algunos pillan urbanizaciones de golf como esa y Sojuela (que petó en la burbuja, pero se ha reconvertido bastante bien al alquiler dormitorio no demasiado lejos de la CAPITAL).

Anímate. Invierte en la más clásica tradición norteña y nos vamos de pinchos. De golf paso. O a correr, ojo.

javi

Estoy yo ahora como para invertir...

Entraba porque he visto la noticia de que Caixabank sacaba X pisos perfectamente habitables y el mapa de ellos es peculiar, poquísimo en el tercio norte peninsular, lo más cercano a Bilbao podría ser ese (y no está tan mal viendo el resto).

Que después se oferte lo que he visto me parece lamentable.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Si es por miedo a mis ritmos inusitados, soy capaz de adaptarme a la compañía.

Y no sólo a pinchos, corriendo también.

javi

Inusitado es mi pobre desempeño, raro es que no me duela algo incluso antes del trote.

A pinchos lo llevaría mejor
Running is life. Anything before or after is just waiting