Autor Tema: Hilo de los USA  (Leído 42622 veces)

PP2000

• Areopagita
  • No no no, non è disboscamento, sta usando una sega
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
Re:Hilo de los USA
« Respuesta #826 en: Noviembre 03, 2021, 11:50:13 am »
Al final, ¿lee resucitó ayer JFK o John John a los Qleros?

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #827 en: Noviembre 16, 2021, 11:15:52 am »

es UK, pero vaya

el caso es que npi de que era la woke culture pero como el Pati se ve que lleva unos años de nacionaldemócrata extremocentro de yoyalodije ha subido unos rastros anti-woke potentes i ya me ha hecho una idea: PUES WUF ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIO AL WOKE... como el hippismo para desactivar el incipiente izquierdista de origen europeo, está mierda NO subvencionada desactivarla a cualquier ser racional de cualquier cosa hoy, también del izquierdista yanqui, british o el que se deje

enemigo poderoso y rencoroso, viva caracas, pocos wokes allí
Esto no es una pipa, esto es una puta PP2000, y luego va y compramos Vox, ¡venga ya!... ¡Treviño de Presidenta!

javi

• Areopagita nivel premium
  • Demasiado tarde para casi todo
« Respuesta #828 en: Noviembre 16, 2021, 11:19:59 am »
No me puedo creer que no estuvieras al tanto de la doctrina woke, en USA llega a extremos, digamos, delirantes, y aquí cierta izquierda está encantada con importarla.

Argemiro, en El Confidencial, ha escrito varios artículos sobre ella.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

• Semiprofesional
  • *
  • La uve desestructurada
« Respuesta #829 en: Noviembre 16, 2021, 12:05:54 pm »
Los wokes estos lo que han conseguido es que la segregación vuelva pero voluntariamente, los demócratas de Alabama de los 60 estarían descojonados al ver los edificios que se promocionan como solo para negratas.

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #830 en: Noviembre 16, 2021, 02:46:25 pm »
Los wokes estos lo que han conseguido es que la segregación vuelva pero voluntariamente, los demócratas de Alabama de los 60 estarían descojonados al ver los edificios que se promocionan como solo para negratas.
Yo pensaba que eso era Black Bullock y ya, pero es que le tiran a todo... a todo lo banal, lo que va a hundir la lucha de clases en la más absoluta oscuridad... justo cuando más evidente es como funcionan las clases y como nos petan el cacas independientemente de tu patriotismo o ligereza de cascos, que estamos s 5 minutos de aceptar las castas como el puto milagro sociológico (a los indios no les va ni medio mal, si crees en Bollywood)

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #831 en: Noviembre 16, 2021, 07:24:06 pm »
a todo... le tiran a todo, y ha sido abrir el melón y la AI del puto tuiter o del google o yo que sé, me persigue:
This non-binary assistant professor (instructor) at Old Dominion University* is trying to normalize the term MAP (Minor Attracted Persons) <-me follaría un niño pero nunca lo haría... ¿¿??

pintaca!

*La Fox recalca que Old Dominion es un Uni Pública, yep-yep!
https://www.foxnews.com/us/old-dominion-professor-statement-minor-attracted-persons

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #832 en: Noviembre 17, 2021, 05:55:00 pm »

ojo a la mirilla y cerradura total-blockage siglo XIX de la puerta de la sala Jefferson o lo que sea... ¡si funciona no lo toques!

(el chino no lleva pantalones, tenía ganas de hacerlo, pues ya lo ha hecho)

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #833 en: Noviembre 17, 2021, 05:56:05 pm »
y el fluorescente amarillo... para lo que de verdad importa!

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #834 en: Noviembre 17, 2021, 09:16:11 pm »
una vez decidido que la kultura woke es la enésima putada anglo para joder la lucha de la clase obrera, ni española ni extranjera, una sola clase obrera,... pues igual que me cago en greenpeace (que ya se les ve venir más que a la oficialidad del Maine al baile que ha organizado el gobernador de Santiago) o a los fumetas hippies del sexo libre pero lo que heredo es mío, lo tuyo es mío y que hay de lo mío?, no espera, yo pregunté primero... pues ya que he decidido que el troskimso 4.0 viste de Prada aprovecharé a este chino a ver si pasan cosas

PP2000

• Areopagita
« Respuesta #835 en: Noviembre 17, 2021, 09:21:58 pm »
tampoco está mal éste (además empieza con algo que he dicho con dos pelotos en el hilo cobi92: cuanto mejor formados en tener nuestra propia opinión nos metemos unos chutes que no llegamos a descifrar ni de lejos dada su complejdiad, viene un extremocentro y nos coloca el resumen ejecutivo sin sordina, y, pum, nuestra inquietud por conocer se convierte en nuestro collar de perro)... parece que aboga por purificar, igual en chino purificar y purgar se dice igual que lavativa: chin-gao