Menú Principal

El Islam

Iniciado por JM, Marzo 30, 2010, 08:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Lo preocupante es que "no todos los musulmanes son terroristas" pero nos encontramos con cosas como este comentario en El Mundo:

Citar@Francotirador esto no es una guerra entre catolicos y musulmanes,mas bien es una guerra entre estupidos que se dejan llevar por lo que dicen una minoria que lo unico que desea es conseguir sus objetivos. Con respecto al asalto de la capilla de la universidad,como musulman debo condenar y condeno esa actitud.Mas que nada por la falta de respeto que supone entrar en un edificio en el que hay personas que,supongo,no le han hecho a nadie y mucho menos a estos impresentables. Si eso lo hacen en mi mezquita te aseguro que yo me lio a palos con ellos.la envidia (si si,envidia) que hay contra el musulman porque defiende a Dios y a lo que este ha hecho descender para los hombres por medio de sus profetas hace que os quedeis callados criticando algo que denominais salvajismo pero que en el fondo os gustaria hacer para defender vuestra fe. Salud y república


Aunque en parte tiene razón. Somos unos cobardes que no defendemos nuestra "fe". Nuestra fe en la Ciencia, en el Progreso y en la Libertad. Deberí­amos defenderla arrasando morolandia hasta los cimientos, reeducando a los mahometanos y expulsando a la infección árabe de nuestroa paí­ses.
Y lo peor es que desde el propio Occidente hay quien echa la culpa a un gilipollas evangélico porque quemó el librito de marras. Pues precisamente, por respuestas como esta de los afganos, habrí­a que quemar más y más coranes y hacer más y más caricaturas del Profeta Pedófilo. Somos más fuertes y no deberí­amos mostrar piedad por los apestosos follacamellas empeñados en devolver a todo el mundo, a todos los paí­ses, y a todas las creencias (inclusive ateos e izquierdosos) a la edad media.

Bestiajez

Arabia Saudí­ decapita a un sudanés acusado de 'brujerí­a'

Un verdugo ha decapitado este lunes a un sudanés que viví­a como trabajador extranjero en Arabia Saudí­ y que fue hallado culpable de practicar "brujerí­a", informó el ministerio del Interior en Riad.

La organización humanitaria Amnistí­a Internacional (AI) intentó infructuosamente evitar la ejecución del hombre, detenido en diciembre de 2005 en la ciudad de Medina por la policí­a religiosa saudí­. Las autoridades lo acusaron de practicar "magia".

Según AI, el sudanés cayó en una trampa de la policí­a islámica. Un efectivo le pidió que pronunciase una maldición que forzara a su padre a echar a su segunda esposa, algo que él aceptó supuestamente a cambio de una recompensa de 6.000 riales (1.200 euros) y un adelanto de la suma. Poco después fue arrestado. Un tribunal de Medina lo condenó a muerte en 2007.

Un total de 43 personas han sido ejecutadas en Arabia Saudí­ desde comienzos de año. La "brujerí­a", así­ como la violación, el narcotráfico y el asesinato son delitos castigados con la pena de muerte en el paí­s islámico.

Apolonia


Veo normal esas condenas de muerte, son islamicos...Que no es que las apoye, solo digo que entra dentro de lo normal.

Agarkala

Es como decir "son subnormales"...

Apolonia

Cita de: Agarkala en Septiembre 19, 2011, 09:37:01 PM
Es como decir "son subnormales"...
.

No, si yo fuese catolica me ceñiria a unas normas (los catolicos no lo hacen), ellos tienden al fanatismo, vamos...que creen en el islam de verdad y no me extraña que apliquen las normas que crean correctas (no quiere decir que yo lo vea correcto).
Por lo general los islamitas son muy islamitas, que esperan entonces¿?¿?

Agarkala

No hay fanáticos en el catolicismo, no. En fin, que qué hago yo discutiendo con Amazonia, coño.

Apolonia

Cita de: Agarkala en Septiembre 19, 2011, 09:43:44 PM
No hay fanáticos en el catolicismo, no. En fin, que qué hago yo discutiendo con Amazonia, coño.
.

Los habra, pero no son mayoria como en el islam.

pues eso digo yo...

Agarkala

Cita de: Apolonia en Septiembre 19, 2011, 09:45:37 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 19, 2011, 09:43:44 PM
No hay fanáticos en el catolicismo, no. En fin, que qué hago yo discutiendo con Amazonia, coño.
.

Los habra, pero no son mayoria como en el islam.

pues eso digo yo...

Joder que no, espera que volvamos al Tercer Mundo y verás cómo salen de debajo de las piedras.

Apolonia

Cita de: Agarkala en Septiembre 19, 2011, 10:08:04 PM
Cita de: Apolonia en Septiembre 19, 2011, 09:45:37 PM
Cita de: Agarkala en Septiembre 19, 2011, 09:43:44 PM
No hay fanáticos en el catolicismo, no. En fin, que qué hago yo discutiendo con Amazonia, coño.
.

Los habra, pero no son mayoria como en el islam.

pues eso digo yo...

Joder que no, espera que volvamos al Tercer Mundo y verás cómo salen de debajo de las piedras.
.

Susto me has dao

zruspa

Los punk no gustan en Indonesia
La policí­a de la región más islamista detiene a 65 jóvenes en un concierto y les rapa las crestas
Las autoridades han decidido internarlos en un centro de "reeducación"
"No estamos violando sus derechos", explica un agente, "les ponemos en el camino moral correcto"



(Alguno se va a poner cachondo).

http://internacional.elpais.com/internacional/2011/12/14/actualidad/1323859143_702162.html

k98k

Eso ya lo hicieron en Cella, previo aostiamiento.

Imparable

Normal. Es totalmente normal. Los punkis, aparte de por la mugre, tienen que causar verdadera urticaria a los cabezatoallas. El punk, el rock, el metal...son maneras de exportar mentalidad occidental a esos paí­ses de mierda de adoradores de Alá sin que se puedan defender ni escudar tras los quintacolumnistas mensajes rojeras de "los malvados occidentales intentan conquistarnos". Son gente que se pasa los preceptos religiosos islámicos por el forro y que si ven un Coran seguramente lo usen para liarse canutos.
Las culturas underground de paí­ses islámicos son un ejemplo a seguir y a apoyar, la verdad. Deberí­a organizarse una campaña en todo Occidente para quemar las putas mezquitas indonesias, a ser posible con los que rezan dentro, en apoyo a los punkarros.

El Miserable

Paz Vega, desnuda en una mezquita, desata las iras del islamismo español.





Jodidos intolerantes.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Hay otra más: que eso jamás ocurrirí­a ni ocurrirá en una mezquita. Pues buenos son ellos.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

zruspa

Qué foto más cursi. Y qué rebuena está la tí­a.