Menú Principal

El Islam

Iniciado por JM, Marzo 30, 2010, 08:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Diciembre 03, 2014, 10:28:41 AM
Defender tonterí­as peligrosas como...


Reví­sate la postura oficial del progresismo patrio respecto a los emigrantes árabes de los últimos... eeeeh, de los últimos...  los últimooooos... va, desde siempre. Y si te lees el artí­culo de javi verás a que conduce, tí­o.

Lacenaire

Dado que no existe tal cosa como postura oficial del progresismo prefiero esperar a que me lo expliques tú.

yo

Cita de: javi en Diciembre 03, 2014, 09:19:29 AM
Y seguimos en el error:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-03/la-profesora-de-guarderia-que-se-enfrento-sola-al-islamismo-que-conquista-francia_522995/




No entiendo nada. Esta sra querí­a enseñar a los niños la libertad y el respeto a la diferencia, pero no tragaba que una persona adulta decidiese vestir como le saliese del coño. ¿Es eso? Mas bien parece que esta señora quisiese un permiso especial para los empresarios para echar a sus empleados a la calle sin ningún motivo mas que "que le han mirado mal" y sin compensaciones "no sea que me arruine".

Por no mencionar la constante contradicción que salpica todo el artí­culo de que a)los polí­ticos buscan el voto moro, al tiempo que b)le hací­an caso hasta que llegaban al poder. Lo de buscar el voto yo creí­ que se hací­a antes de llegar al poder, no después.


Por otro lado hay alguien que no se haya enterado aún de que el Confidencial es un nido de fachas? Qué artí­culos esperais encontrar ahí­?
So long and thanks for all the fish.

Lacenaire

Facha es el PSOE. Tus jefes.

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Diciembre 03, 2014, 01:30:52 PM
Dado que no existe tal cosa como postura oficial del progresismo prefiero esperar a que me lo expliques tú.

Cita de: Charlotte Corday en Diciembre 03, 2014, 01:42:06 PM

No entiendo nada. Esta sra querí­a enseñar a los niños la libertad y el respeto a la diferencia, pero no tragaba que una persona adulta decidiese vestir como le saliese del coño. ¿Es eso? Mas bien parece que esta señora quisiese un permiso especial para los empresarios para echar a sus empleados a la calle sin ningún motivo mas que "que le han mirado mal" y sin compensaciones "no sea que me arruine".

Por no mencionar la constante contradicción que salpica todo el artí­culo de que a)los polí­ticos buscan el voto moro, al tiempo que b)le hací­an caso hasta que llegaban al poder. Lo de buscar el voto yo creí­ que se hací­a antes de llegar al poder, no después.


Por otro lado hay alguien que no se haya enterado aún de que el Confidencial es un nido de fachas? Qué artí­culos esperais encontrar ahí­?

XDDD

Buah, y que entonces vino la cruel realidad a darte un zascas en toda la boca por listo. Y eso que ha venido con la versión light del asunto, eh, que podí­a haber sido peor.

Lacenaire

Cita de: Charlotte Corday en Diciembre 03, 2014, 01:42:06 PM
Cita de: javi en Diciembre 03, 2014, 09:19:29 AM
Y seguimos en el error:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-03/la-profesora-de-guarderia-que-se-enfrento-sola-al-islamismo-que-conquista-francia_522995/




No entiendo nada. Esta sra querí­a enseñar a los niños la libertad y el respeto a la diferencia, pero no tragaba que una persona adulta decidiese vestir como le saliese del coño. ¿Es eso? Mas bien parece que esta señora quisiese un permiso especial para los empresarios para echar a sus empleados a la calle sin ningún motivo mas que "que le han mirado mal" y sin compensaciones "no sea que me arruine".

Por no mencionar la constante contradicción que salpica todo el artí­culo de que a)los polí­ticos buscan el voto moro, al tiempo que b)le hací­an caso hasta que llegaban al poder. Lo de buscar el voto yo creí­ que se hací­a antes de llegar al poder, no después.


Por otro lado hay alguien que no se haya enterado aún de que el Confidencial es un nido de fachas? Qué artí­culos esperais encontrar ahí­?

Debe de haber un hilo sobre el tema. O quince. De hace bastante ya. Tengo un vago recuerdo de mis opiniones por entonces y creo que las he matizado. Sigo pensando que el velo es LA MIERDA TOTAL y una forma repulsiva de marcaje religioso pero no apoyo con tanta contundencia el puño de la ley para erradicarlo. Me estaré haciendo viejo. O adulto. Espero que viejo.

Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 03, 2014, 04:14:04 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 03, 2014, 01:30:52 PM
Dado que no existe tal cosa como postura oficial del progresismo prefiero esperar a que me lo expliques tú.

Cita de: Charlotte Corday en Diciembre 03, 2014, 01:42:06 PM

No entiendo nada. Esta sra querí­a enseñar a los niños la libertad y el respeto a la diferencia, pero no tragaba que una persona adulta decidiese vestir como le saliese del coño. ¿Es eso? Mas bien parece que esta señora quisiese un permiso especial para los empresarios para echar a sus empleados a la calle sin ningún motivo mas que "que le han mirado mal" y sin compensaciones "no sea que me arruine".

Por no mencionar la constante contradicción que salpica todo el artí­culo de que a)los polí­ticos buscan el voto moro, al tiempo que b)le hací­an caso hasta que llegaban al poder. Lo de buscar el voto yo creí­ que se hací­a antes de llegar al poder, no después.


Por otro lado hay alguien que no se haya enterado aún de que el Confidencial es un nido de fachas? Qué artí­culos esperais encontrar ahí­?

XDDD

Buah, y que entonces vino la cruel realidad a darte un zascas en toda la boca por listo. Y eso que ha venido con la versión light del asunto, eh, que podí­a haber sido peor.

Si Felipe es La Voz Del Pueblo Progre, Turoloco lo es del centro reformista ¿no?

Lacenaire

El lado oscuro del progresismo, dicen. Hasta usan el término "progresí­a" (sospecho que le estaba subiendo el perico) en el diario estandarte de.

http://elpais.com/elpais/2014/12/02/ciencia/1417526597_446110.html

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Diciembre 03, 2014, 04:14:16 PM
Sigo pensando que el velo es LA MIERDA TOTAL y una forma repulsiva de marcaje religioso

Bien.

Citar
pero no apoyo con tanta contundencia el puño de la ley para erradicarlo.

Mal, joder, mal. Que ya lo has estropeado con el ataque de buenrrollismo progre, vaya. Te quedan tics, tí­o, no te has desintoxicado del todo, hostias, venga, de vuelta a rehab, amywinehouse.

yo

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 03, 2014, 04:14:04 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 03, 2014, 01:30:52 PM
Dado que no existe tal cosa como postura oficial del progresismo prefiero esperar a que me lo expliques tú.

Cita de: Charlotte Corday en Diciembre 03, 2014, 01:42:06 PM

No entiendo nada. Esta sra querí­a enseñar a los niños la libertad y el respeto a la diferencia, pero no tragaba que una persona adulta decidiese vestir como le saliese del coño. ¿Es eso? Mas bien parece que esta señora quisiese un permiso especial para los empresarios para echar a sus empleados a la calle sin ningún motivo mas que "que le han mirado mal" y sin compensaciones "no sea que me arruine".

Por no mencionar la constante contradicción que salpica todo el artí­culo de que a)los polí­ticos buscan el voto moro, al tiempo que b)le hací­an caso hasta que llegaban al poder. Lo de buscar el voto yo creí­ que se hací­a antes de llegar al poder, no después.


Por otro lado hay alguien que no se haya enterado aún de que el Confidencial es un nido de fachas? Qué artí­culos esperais encontrar ahí­?

XDDD

Buah, y que entonces vino la cruel realidad a darte un zascas en toda la boca por listo. Y eso que ha venido con la versión light del asunto, eh, que podí­a haber sido peor.



???


¿De qué realidad hablas?

So long and thanks for all the fish.

Lacenaire

#340
Hecho-Las chicas dicen que lo llevan porque les sale del toto. Vale. No hay nada que la ley pueda hacer ahí­ sin violar la libertad de credo. Es elegido. Lo dicen ellas.

Contexto- Hay condicionantes: familias, barrios, congregaciones, guetos.

Problema (2)

-demostrar que el contexto actúa como determinante. Que anula la libertad de las mujeres.
-hacerlo sin extender ese modus operandi a otras manifestaciones estéticas, religiosas o lo que quieras. El peinado serranista del pequeño Nicolás ¿No es denigrante para el género masculino y el buen gusto en general? ¿No es una consecuencia de la educación subnormala y clasista de la familia pepera?

Etesé.


yo

#341
Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 03, 2014, 10:15:27 AM
Cita de: javi en Diciembre 03, 2014, 09:19:29 AM
Y seguimos en el error:

http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-03/la-profesora-de-guarderia-que-se-enfrento-sola-al-islamismo-que-conquista-francia_522995/



Este artí­culo deberí­an leérselo los progresways al menos una vez al mes, eh, para que se lo pensaran mucho antes de defender las tonterí­as peligrosas que defienden.


Yo después de haberlo leí­do me parece una sandez del cinco. ¿porqué deberí­a leer esta sandez más veces?


Igual deberias leerlo tú una vez al dí­a y si no encuentras las sandeces que cuenta respirar tranquilo en la seguridad de saber que sigues siendo tan intolerante con la diferencia como siempre.
So long and thanks for all the fish.

yo

#342
A mí­ criticar el islam, el catolicismo, el judaismo,... me parecen ejercicios saní­simos.

Otra cosa es lo que las gentes hagan con su vida, siempre y cuando no se metan en la de los demás.


En mi barrio veo todos los dí­as decenas de mujeres vestidas de azafatas de vuelo de los '70 de luto. Todas iguales. No tengo ningún problema con eso.




(el pelito es una peluca, el suyo solo lo puede ver su marido)



A veces se engalanan más, no sé si es por fiestas o qué:

So long and thanks for all the fish.

Lacenaire

#343
Esos vestidos son mierda. Las marcas de género son mierda. El hábito de monja es mierda.

Aclarado este punto resulta muy complicado pasar de la explicación sociológica de un hecho a una ley para reprimirlo.

La presión y el ambiente de crianza (familia-barrio-gueto) ejercen una forma de presión (causa) sobre las mujeres (sujeto) para que adquieran hábitos y costumbres (velo) que son, estética, simbólica y culturalmente opresivos.

Pero es que la educación diferenciada por sexos y el catecismo y mil mierdas de confesiones religiosas, así­ como supuestamente laicas y liberadas (consultar hilo "Feminismo") dan lugar a la adquisición de hábitos y costumbres también opresivos. El papel de una mujer-mujer es el reproductivo. Se razona así­ no sólo entre rancios conservadores del Opus, insisto. Que tienen también, esas madres educadas y dirigidas hacia sus labores mediante el mismo tipo de educación sesgada y bajo el mismo tipo de presión ambiental y familiar que las moras del barriou, sus sí­mbolos externos. Ropas, crucifijos, pañuelos, mantillas.





patillotes

Los haredim y demás también son para darles de comer aparte.