Menú Principal

El Islam

Iniciado por JM, Marzo 30, 2010, 08:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bestiajez

Cita de: JM en Marzo 30, 2010, 11:37:28 PM
Cita de: Bestiajez en Marzo 30, 2010, 10:23:07 PM
Cita de: JM en Marzo 30, 2010, 08:46:56 PM
A raiz de un comentario de Imparable, me ha dado por husmear por la web, que se dice, se habla, se comenta, acerca de la pujanza demográfica islamista, y me he encontrado la perla que ( ojo al ladrillo ) que espoileo debajo.

En fin. Por mi parte solo señalar que he estado en bastantes paises islamicos, que en ninguno he tenido el mas minimo problema y que he sido tratado con una hospitalidad que ya me gustaria encontrar en otras partes. Ahora bien, si vas alla, tienes que adaptarte a su forma de vida, a sus costumbres y a su cultura, que es lo único que yo les pido a ellos y a todos los que aqui vienen en busca de una vida mejor que la que tienen en sus lugares de origen, que si vienen aqui se adapten a nuestar forma de vida, que no pretendan que seamos nosotros quienes debamos cambiar nustra forma de vida para adaptarnos a la suya y si esta no les gusta, pues el mundo es muy grande y nadie les obliga a quedarse.


Venga. Ya pueden entrar a saco a destripar.


Una vez que los aceptas, si tienes que cambiar tu modo de vida porque ellos no van a dejar su religión. La apostasí­a en el Islam implica condena a muerte.


Bueno, por mi pueden seguir creyendo en Ala o en el Gran Manitú si les place, pero las reglas deben de ser las mismas para todos. Si somos un estado laico lo somos para todo y para todos.

Pues nada, comienza por no ofrecer halal en ningún tipo de catering o servicio publico y les dices que se adapten al estado laico o que se vayan.

- Que empiece la fiesta, poti poti!




zruspa

El articulista parece que quiere que las mujeres se queden en casa a parir. Como las de los moros. Y habla de decadencia. Facha.

Con el islam pasa que son un poco como Gonzo en modo Parménides. Dualizan y enfrentan, en sus propias sociedades. Además donde la han metido ellos ya no la mete otro, esto es, tierra islamizada ya lo es para siempre. Relacionado con esto y respecto a la descolonización de la que habla mode también hay matices. Llama así­ si quieres a lo de Oriente Medio. Pero la "descolonización" de Argelia fue una limpieza étnica en toda regla; que se lo pregunten a quienes descendí­an de más de cinco generaciones allá en Orán.

Yo creo que en Europa van a haber hondonadas de hostias. Pero a ver si esperamos un poco a que ya me pille con alzheimer.

Ariete

#17
La islámica no es una religión, o en todo caso es una religión de odio, que en su texto canónico hace de continuo apologí­a del crimen y el genocidio.

¿Ein?, ¿Qué quiere decir eso de que la islámica no es una religión?, sobre lo que pone a partir de la segunda coma no creo que haga falta poner ejemplos de la Biblia. Es un artí­culo muy malo y el dato de que:

En Holanda, el 50% de los recién nacidos son musulmanes y en sólo 15 años la mitad de la población holandesa será musulmana.

Me parece totalmente inverosí­mil. A la religión islámica lo que le hace falta es un proceso acelerado de adaptación a la vida moderna. Yo el musulmán que mejor conozco es un amigo marroquí­ que lleva ya muchos años en España y que bebe alcohol cuando sale de fiesta, no reza esas cinco veces al dí­a y no practica el ramadán entre otras cosas porque su profesión de médico no se lo permite. Entre las obligaciones de su profesión y las obligaciones de su religión ha optado por las primeras. Y si éste ha conseguido adaptarse en apenas unos 15 años pues no creo que sea tan difí­cil para el resto.

Creo que ese artí­culo minusvalora mucho el atractivo del modo de vida occidental/europeo/golfo. Muchos musulmanes que se instalan en Europa se vuelven más laxos en su doctrina (como el ejemplo que he mencionado), entre otras cosas porque la abstinencia fanática tiene sentido en los paí­ses pobres, por aquello de la zorra y las uvas, pero no en aquellos en los que efectivamente se puede disfrutar de la vida.

Drake

Cita de: Ariete en Marzo 31, 2010, 02:01:13 AM
La islámica no es una religión, o en todo caso es una religión de odio, que en su texto canónico hace de continuo apologí­a del crimen y el genocidio.

¿Ein?, ¿Qué quiere decir eso de que la islámica no es una religión?, sobre lo que pone a partir de la segunda coma no creo que haga falta poner ejemplos de la Biblia. Es un artí­culo muy malo y el dato de que:

En Holanda, el 50% de los recién nacidos son musulmanes y en sólo 15 años la mitad de la población holandesa será musulmana.

Me parece totalmente inverosí­mil. A la religión islámica lo que le hace falta es un proceso acelerado de adaptación a la vida moderna. Yo el musulmán que mejor conozco es un amigo marroquí­ que lleva ya muchos años en España y que bebe alcohol cuando sale de fiesta, no reza esas cinco veces al dí­a y no practica el ramadán entre otras cosas porque su profesión de médico no se lo permite. Si este ha conseguido adaptarse en apenas unos 15 años pues no creo que sea tan difí­cil para el resto.


Que os vais siempre al Antiguo Testamento y os olvidáis de Nuevo, demontre

Ariete

34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. 35 Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; 36 y así­, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

Bestiajez

Cita de: zruspa en Marzo 31, 2010, 01:41:34 AM
El articulista parece que quiere que las mujeres se queden en casa a parir. Como las de los moros. Y habla de decadencia. Facha.

Con el islam pasa que son un poco como Gonzo en modo Parménides. Dualizan y enfrentan, en sus propias sociedades. Además donde la han metido ellos ya no la mete otro, esto es, tierra islamizada ya lo es para siempre. Relacionado con esto y respecto a la descolonización de la que habla mode también hay matices. Llama así­ si quieres a lo de Oriente Medio. Pero la "descolonización" de Argelia fue una limpieza étnica en toda regla; que se lo pregunten a quienes descendí­an de más de cinco generaciones allá en Orán.

Yo creo que en Europa van a haber hondonadas de hostias. Pero a ver si esperamos un poco a que ya me pille con alzheimer.


http://www.rnw.nl/espanol/article/elecciones-en-holanda-avance-del-partido-anti-islamista


El partido anti islamista del polí­tico de la extrema derecha Geert Wilders ha ganado muchos votos en las elecciones municipales de Holanda.



El Partido por la Libertad de Geert Wilders concurrí­a a estas elecciones en dos municipios: en Almere se convirtió en el partido más grande y en La Haya, en el segundo. El partido socialdemócrata PvdA y el democratacristiano CDA pagaron el precio por 3 años de mal gobierno.

Geert Wilders, fortalecido por los resultados, se mostró combativo y dijo que el resultado de estos comicios locales es el primer paso en la campaña para las elecciones generales del próximo 9 de junio. ”Este éxito es el trampolí­n para nuestra victoria el 9 de junio. ¡Hoy en Almere y La Haya, mañana en toda Holanda!”, dijo Wilders exultante.

La caí­da del gabinete holandés el pasado 20 de febrero y la inminente campaña electoral opacaron las elecciones municipales. Casi no parecí­a importar el resultado para los casi 400 consejos municipales. Toda la atención estaba centrada en las consecuencias de estos comicios para las elecciones generales.

El populista de extrema derecha Geert Wilders y su Partido por la Libertad, PVV, son los grandes ganadores, a pesar de que sólo participaran en dos municipios. En Almere, ciudad que ha experimentado un fuerte crecimiento en los últimos años, el PVV es el partido con más votos y en La Haya, la sede del Gobierno, es ahora el segundo partido.

Proyección nacional

Pero Geert Wilders ya se concentra en las próximas elecciones generales. Más que cualquier otro partido, el PVV se ha beneficiado de la caí­da del gabinete holandés hace 10 dí­as. Actualmente, el PVV ocupa 9 de los 150 escaños en el Parlamento nacional.

Sondeos indican que, de haberse celebrado elecciones generales ayer, el PVV habrí­a obtenido entre 24 y 27 escaños. Según una de las encuestas, se habrí­a convertido incluso en el mayor grupo polí­tico de Holanda. Si su partido sigue teniendo tanto éxito en las elecciones del 9 de junio, Geert Wilders podrí­a ser el próximo primer ministro.

Los sondeos indican también que la formación de una próxima coalición gubernamental será más difí­cil que nunca. Los gobiernos de coalición en Holanda normalmente consisten de dos o tres partidos. Pero la próxima vez se necesitarán probablemente 4 partidos o más para lograr una mayorí­a en el Parlamento.

Sin embargo, cabe preguntarse si el partido PVV podrá formar parte de una coalición gubernamental. Muchos de los partidos tradicionales no pueden imaginarse una alianza con el PVV, debido a sus puntos de vista extremistas, y aunque Geert Wilders diga que está dispuesto a hacer concesiones para hacer alianzas con otros partidos, esta disposición todaví­a no se ha visto en la práctica.

En los dos municipios donde ganó votos, el Partido por la Libertad sentirá la presión de gobernar. Pocos dí­as antes de los comicios, Wilders dijo que aboga por una prohibición del velo islámico en lugares públicos, y que ese punto no es negociable, según el polí­tico de extrema derecha.

De hecho esta posición generó protestas durante la jornada electoral. Tanto en Almere como en La Haya, decenas de personas, mujeres y hombres, musulmanes y no musulmanes acudieron a las urnas llevando un velo.

Los dos grandes partidos de la última coalición gubernamental, el CDA y el PvdA, perdieron ambos muchos votos en los Consejos municipales. Pagaron el precio por tres años de mal Gobierno. En una primera reacción, el primer ministro dimisionario, el democristiano Jan Peter Balkenende, culpó a la caí­da del Gabinete de la pérdida de votos.

“Naturalmente me habrí­a gustado ver mejores resultados y nuestros candidatos locales se merecen más. Pero naturalmente los acontecimientos nacionales desempeñaron un papel en estas elecciones. No podermos negarlo. Desempeñaron un papel importante”, subrayó.

Sin embargo, el lí­der del partido socialdemócrata, Wouter Bos, se mostró contento al constatar que la pérdida de votos de su partido PvdA habí­a sido reducida. “Para todos aquellos que no lo sabí­an todaví­a: ¡el Partido del Trabajo ha vuelto!”, exclamó.

La pérdida del PvdA ha sido menos grave de lo temido. Los socialdemócratas ganaron popularidad en la semana después de la caí­da del gabinete. Algo que es más sorprendente si se tiene en cuenta que una ley no escrita en la polí­tica holandesa dicta que el partido que causa la caí­da del gabinete generalmente pierde votos.

Además del Partido por la Libertad, otros dos partidos resultaron ganadores en la jornada de este miércoles: Los Verdes y los Demócratas 66.

Las agrupaciones que defienden los intereses locales se mostraron frustradas por la dominación de la polí­tica nacional en los comicios municipales. Durante la campaña, algunos partidos utilizaron métodos no convencionales para atraer la atención, pero no tuvieron mucho éxito.

No hay duda de que estas elecciones municipales han sido el comienzo de una intensa campaña electoral que durará tres meses.

Ariete

CitarPocos dí­as antes de los comicios, Wilders dijo que aboga por una prohibición del velo islámico en lugares públicos, y que ese punto no es negociable, según el polí­tico de extrema derecha.

De hecho esta posición generó protestas durante la jornada electoral. Tanto en Almere como en La Haya, decenas de personas, mujeres y hombres, musulmanes y no musulmanes acudieron a las urnas llevando un velo.

Para que luego se diga que en España el debate polí­tico está copado por gilipolleces insignificantes que nos distraen de los problemas que realmente importan.

ENNAS

Bismallahi rahmani rahim,

No puedo dormir desde que he visto este hilo y ruego humildemente que se le cambie el tí­tulo, pues aquí­ no se habla del Islam, sino de los prejuicios hacia algunos individuos. Y para ello expongo las siguientes consideraciones:

1.- Acostumbrados como yo estaréis a ver pelí­culas de mafiosos sean, italianos, irlandeses, chinos, rusos o de la yakuza. Expresan una realidad existente, grupos de inmigrantes que llegan a un paí­s extraño con distinta lengua o cultura o religión (a veces incluso las tres cosas). No os extrañe pues, que las nuevas hornadas de inmigrantes se junten en torno a sí­ para mantener la nostalgia por su patria chica, sean indiecitos del altiplano, mulatos caribeños, negritos del ífrica tropical o magrebí­es. Y eso a veces da lugar al surgimiento de bandas de violentos extorsionadores, sean albanokosovares, latin kings o salafistas. ¿De dónde créeis que se han sacado la idea?

2.- Es históricamente falso que la incorporación de la mujer al trabajo sea la causa del descenso de la natalidad. Si recordáis la revolución industrial del siglo XIX, la mujer se incorporó en masa al trabajo fabril e industrial y aún con éso traí­an camadas de niños al mundo, a los que a poco que supieran andar se les poní­a también a trabajar.

Mucho más sensato serí­a suponer que la baja natalidad de los europeos es el resultado de la baja calidad del esperma de sus varones (a nivel fisiológico) y de la concienciación ciudadana por la sobreexplotación del planeta. En suma, que lejos de ser hedonismo, es responsabilidad colectiva; cosa que se está dando ya a escala planetaria. En efecto, a nada que hagamos memoria recordaremos esas cifras terrorí­ficas que anunciaban que al principio del siglo XXI sobrepasarí­amos los diez mil millones de almas, recientes datos indican que nos hemos estancado en torno a los ocho mil millones de habitantes, mal que les pese a todas las castas sacerdotalea, incluí­da, occioso es decirlo, la musulmana.

3.- El que en un año la mitad de los bebés nacidos sean de padres musulmanes, no garantiza que dentro de quince años la mitad de la población sea musulmana. Y eso no es porque los niños vayan a salir respondones y se les hagan perroflautas, para gran disgusto de papá Ibrahim y mamá Azufaifa. No, es porque hay que tener en cuenta toooooda la curva de población.

Y si la tenemos en cuenta, descubriremos que en los Paises Bajos los musulmanes solo representan el 5% de la población según datos extraí­dos de la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_the_Netherlands

Todo esto claro, a falta de preguntar a nuestro enviado especial en la zona, Bestiajez, si los datos son correctos.

También he rastreado datos sobre Bélgica y Francia y no coinciden con el artí­culo, pero me interesa más resaltar el tema de Rusia. Véreis, históricamente allí­ hay musulmanes desde el siglo X cuando los Rurik tuvieron que acomodarse a la invasión de la Horda de Oro (os iba a decir el siglo VIII, pero los jázaros si bien eran de etnia turca, se convirtieron al judaí­smo). La gracia está en que pese su fuerte presencia, a sus rebeliones, a su resistencia a Moscú, nunca y repito NUNCA han pretendido los musulmanes ser la religión oficial del Imperio Ruso, de la Unión Soviética o de la actual Rusia.

Como bien dice Dionisio en su blog, (no me hagáis buscar la cita concreta que no tengo tiempo) no son las ideas, ni las naciones, ni las religiones las que conviven, o se soportan como buenamente pueden, somos las personas. Ya va bueno de atrincherarnos detrás de banderas ajenas por las que, si lo pensamos bien, nada nos dicen y en nada nos representan.


pescadilla

¿No era en Holanda donde se cargaron al lider de la extrema derecha que baidegí¼ey era gay?

me encanta holanda, hasta los superfachas son un poco menos fachas que en el resto del mundo

problemaS

Cita de: Bestiajez en Marzo 30, 2010, 10:28:39 PM
Cita de: Mode problemaS en Marzo 30, 2010, 10:00:07 PM
Cita de: JM en Marzo 30, 2010, 08:46:56 PM
A raiz de un comentario de Imparable, me ha dado por husmear por la web, que se dice, se habla, se comenta, acerca de la pujanza demográfica islamista, y me he encontrado la perla que ( ojo al ladrillo ) que espoileo debajo.

EURABIA NO ES POSIBLE

Redacción Ocio  |  12/02/2010
El alto í­ndice demográfico en Europa de las comunidades musulmanas â€"con frecuencia organizadas en barrios islamizadosâ€", las continuas amenazas integristas a la libertad de expresión y los salvajes atentados de terrorismo indiscriminado aterrorizan a las sociedades europeas y sitúan el islamismo como problema grave.

La ceguera a la que han sido sometidas las poblaciones por sus clases polí­ticas y por la dictadura de la estupidez polí­ticamente correcta se ha convertido en un caballo de Troya de la pretensión de convertir Europa en Eurabia. Los ciudadanos europeos ya no están dispuestos a seguir las consignas, ni a dejarse atenazar por descalificaciones. Ven el peligro y quieren saber. ¿Encuentran los terroristas sentido a sus terribles atentados en El Corán? La respuesta afirmativa precisa pocos matices. La islámica no es una religión, o en todo caso es una religión de odio, que en su texto canónico hace de continuo apologí­a del crimen y el genocidio. La libertad religiosa no ampara lo que se predica en las mezquitas. Además, la integración de los musulmanes ha resultado un completo fracaso en toda Europa. ¿Es por culpa de la xenofobia de los europeos, como de continuo dicen los polí­ticos y los intelectualoides a sueldo? Es difí­cil concebir una mentalidad más xenófoba y racista que la islámica. Ha llegado la hora de defender la civilización occidental, la única, basada en la libertad y en la dignidad personal de hombres y mujeres, y de hacerlo con la verdad por delante, con argumentos racionales y con información abundante y fidedigna. Para cumplir ese objetivo se publica «Islam, visión crí­tica ». Su lectura le resultará esclarecedora y no le dejará indiferente.

Islam, Visión crí­tica
Enrique de Diego
Rambla


Alarmante demografí­a
Los datos demográficos europeos resultan, ciertamente, alarmantes respecto a la posibilidad de un cambio poblacional que haga a Europa irreconocible en un futuro próximo. El dirigente libio Gadafi ha afirmado que “hay signos de que Alá garantizará la victoria islámica sin espadas, sin pistolas, sin conquista. No necesitamos terroristas, ni suicidas. Los más de cincuenta millones de musulmanes que hay en Europa lo convertirán en un continente musulmán en pocas décadas”.
    Las previsiones del gobierno alemán apuntan a que los cincuenta y dos millones de musulmanes que habitan en Europa pueden duplicarse en pocas décadas. Francia tiene una tasa de natalidad del 1,8, mientras las familias musulmanas francesas multiplican la tasa hasta llegar al 8,1, En el Sur de Francia, ya hay tantas mezquitas como iglesias católicas. El 30% de los jóvenes menores de 30 años que viven en la zona septentrional de Francia son musulmanes. En ciudades como Niza, Marsella o Parí­s se eleva al 45%. En 2027 uno de cada cinco franceses será musulmán.
   En los últimos treinta años, la población musulmana de Gran Bretaña ha crecido desde los 82.000 a los dos millones y medio de musulmanes. El incremento ha sido de 30 veces el número inicial. En Reino Unido se cuentan más de 1.000 mezquitas.
   En Holanda, el 50% de los recién nacidos son musulmanes y en sólo 15 años la mitad de la población holandesa será musulmana. En Bélgica, el 25% de su población ya es musulmana y el 50% de los recién nacidos. En Rusia hay más de 23 millones de musulmanes lo que significa que uno de cada cinco rusos es musulmán. Con esta progresión, el 40% del ejército ruso será islámico en pocos años.
   Se conjugan, pues, dos fenómenos: el decaimiento demográfico de los cristianos europeos, con el dinamismo de los musulmanes. El primero ha venido marcado por la extensión del hedonismo, por la desestructuración de las familias y por la extensión de la cultura de la muerte, con fuertes incrementos del aborto. Es decir, Occidente tiene problemas propios, un proceso autodestructivo, propio de etapas de decadencia. A esa disolución, uno de cuyos efectos colaterales es, sin duda, la grave crisis económica que padecemos, han contribuido diferentes pseudoideologí­as como el feminismo radical, el ecologismo deprimente o la promoción agresiva de la homosexualidad. También la secularización y descristianización del viejo Continente.
   La exaltación del éxito profesional en detrimento de los valores familiares, la incorporación masiva al mercado de trabajo de las mujeres, sin plasmación de opciones reales de conciliación familiar, han actuado como vectores a favor de la espectacular caí­da de la natalidad.
   El mismo modelo europeo denominado de Estado de bienestar, con alta intervención del Estado en la vida de las personas y fuerte expoliación de las clases medias, conjugado con intensos entramados de cultura de la subvención, ha favorecido los dos fenómeno contrapuestos. el de la caí­da demográfica de los occidentales y el del incremento de la de los islámicos. En el primer caso, el valor hijo se ha disparado exponencialmente, pues, con frecuencia, las familias responsables se ven obligadas a acudir a centros educativos o sanitarios privados, de alto coste, al tiempo que la presión fiscal no ha hecho otra cosa que subir, de modo que esos fondos sirven para financiar, mediante subvenciones, el incremento demográfico de los musulmanes, que entran dentro de los baremos establecidos por las clases polí­ticas para ser beneficiarios de las ayudas estatales. Los europeos, en total contrasentido, están financiando la expansión islámica.
   De hecho, la oferta de sanidad y educación gratuitas es el más poderoso efecto llamada para una inmigración no relacionada con el mercado de trabajo, dispuesta a vivir en guetos, sostenidos por ayudas públicas, La crisis económica es la quiebra de muchas de estas contradicciones y ofrece, en su tremendo dramatismo, posibilidades de transformaciones de un modelo inviable, marcado por la hipertrofia polí­tica y burocrática, y la expoliación de las clases medias.
    El término ‘musulmanes’ utilizado en los estudios demográficos precisa algunas matizaciones obvias. Los musulmanes no constituyen una unidad homogénea, o mucho menos de lo aparente. Existe una enconada y muy virulenta división entre suní­es y chí­ies, según la opción originaria por la monarquí­a electiva, los primeros o la hereditaria, los segundos. Por supuesto, las diferencias nacionales son muy intensas, por ejemplo entre marroquí­es y argelinos. Turcos y árabes se odian. Los integristas consideran a la inmensa mayorí­a de los musulmanes como apóstatas. No ha habido gentes más dadas a la inestabilidad polí­tica y a la guerra civil que los musulmanes.
   Por de pronto, el islamismo implica un fuerte componente racial, no demasiado conocido. El pueblo elegido propiamente son los descendientes de Ismael, los árabes, siendo el resto, musulmanes de segunda. El idioma santo, en el único en el que puede leerse, aprenderse y recitarse de memoria El Corán es el árabe.
    Las dificultades para la estabilidad polí­tica y la convivencia humana son extremas porque incapaz de establecer el islamismo diferencias entre el Estado y la religión, y siendo Alá absoluto detentador del poder, la capacidad para establecer éste en el terreno humano sobre alguna base mí­nimamente firme son escasas, por no decir nulas. De manera constante las poblaciones musulmanas han tendido a la tiraní­a y a formas autoritarias de gobierno, que han dado lugar a constantes explosiones de violencia. De hecho, el islamismo ni tan siquiera ha conseguido superar las formas tribales de organización.
 
La pujanza islámica, puro espejismo
    El dinamismo demográfico o la visión imperialista que se desprende de la cita de Gadafi no han de confundirse con una pujanza islámica. Podrí­a decirse que es precisamente el mundo musulmán el que vive una decadencia muy acusada. Desde los años veinte del siglo pasado carece de califa. Es un mundo depresivo y atenazado por intensos complejos, que percibe la superioridad de Occidente de manera angustiosa.
   La ausencia de califa es de una gravedad extrema y el suicidio personal de los terroristas implica simbólicamente el suicidio colectivo, una forma muy intensa de nihilismo y depresión colectiva, cuanto menos en algunos grupos, de forma que los integristas consideran esa situación de vací­o el fruto de la culpa del alejamiento religioso y la apostasí­a de los gobiernos y de las poblaciones musulmanas. El integrismo implica una guerra civil interna.
   Las sociedades musulmanas son conscientes de que, desde hace siglos, han vivido en el anquilosamiento y no han aportado nada en el campo de los descubrimientos cientí­ficos, algo que, sin duda, es consecuencia de las tendencias ultraconservadoras y fosilizantes del islamismo, cuya ortodoxia llevarí­a a la prohibición de todo libro que no sea El Corán y que, desde hace siglos, ha condenado la teologí­a y la filosofí­a, el raciocinio en general, de forma que la enseñanza en las escuelas coránicas o madrasas es, básicamente, un lavado de cerebro: la repetición cansina y recurrente de unos textos que no pueden glosarse, ni debatirse.
   También es notorio que las sociedades musulmanas tienen una escasa relevancia económica, fuera de las reservas petrolí­feras que se encuentran en el subsuelo desértico de algunas de las naciones islámicas. No siempre fueron desiertos sus territorios. El Norte de ífrica -Egipto y Túnez- era el granero del Imperio Romano. El vergel de Israel está rodeado de extensos territorios yermos. La misma riqueza del petróleo no ha producido tejidos industriales, ni economí­as fuertes, aunque sí­ algunas de las mayores acumulaciones personales de riqueza del planeta. Sin el consumo occidental del petróleo, las naciones musulmanas decaerí­an rápidamente y no podrí­an sostener, ni mí­nimamente, sus actuales niveles de población.
   De hecho, es preciso insistir en que esos cincuenta millones de musulmanes que viven en Europa han tenido que marcharse de sus naciones porque carecí­an de posibilidades de salir adelante. Su misma supervivencia depende del mantenimiento de los valores occidentales de libertad que han dado lugar a la libre empresa â€"hoy tan mediatizada en la decadente Europa intervencionista y burocratizada- y al despliegue económico, con sus adelantos técnicos y altos estándares de calidad de vida.


Dado que en este foro no hay un hilo especialmente dedicado al tema del Islam he pensado en abrirlo para que cada cual pueda expresar lo que piensa de ello.

Ya se que para algunos personajes, este será el hilo donde lanzar sapos y culebras cuando lo encuentren conveniente, pero bueno, es lo que hay, cada cual piensa de su manera.

Por otro lado es interesante ver, en el texto del spoiler, cuales son a juicio del autor, las causas no ya de la pujanza demográfica islámica, sino del descenso en picado de la europea, solo resaltar esta frase :

Es decir, Occidente tiene problemas propios, un proceso autodestructivo, propio de etapas de decadencia. A esa disolución, uno de cuyos efectos colaterales es, sin duda, la grave crisis económica que padecemos, han contribuido diferentes pseudoideologí­as como el feminismo radical, el ecologismo deprimente o la promoción agresiva de la homosexualidad. También la secularización y descristianización del viejo Continente.

Qué maní­a con culpar de todo a los ecologistas o al ecologismo, al feminismo radical y a los maricones. Y sin embargo, como siempre el capitalismo destructor de la familia y de la comunidad nunca es culpa de nada.

Por el capital les descolonizamos de mala manera, dejando en el poder a dictadores y sátrapas que accediesen a vendernos baratito su petróleo, por el capital necesitamos en Europa una nueva subclase proletaria y por eso vinieron en masa.

30 de marzo, Dí­a del Capitalismo Tiene la Culpa de (Casi) Todo. Y no es broma.

Acabemos con el capitalismo y volvamos a vivir como cazadores recolectores en los bosques.

Abajo la civilizacion!



Falacia de la falsa elección, te lo has currado muy poco, No querer el capitalismo no implica volver a ser cazadores recolectores, ni siquiera socialistas.

Más ejemplos de que el capitalismo es la auténtica ruina moral de occidente: turismo de botellón en Salou por parte de "estudiantes" ingleses (otro paí­s en decadencia), para qué quejarse, con la crisis que hay, aún hay que darles las gracias!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Porfirio

#25
Cita de: Ariete en Marzo 31, 2010, 02:31:33 AM
34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. 35 Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra; 36 y así­, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.

Jesús, en esta cita que traes de Mateo en respuesta a alguién que te comenta que te fijes en el NT, utiliza esas palabras para preparar a sus discí­pulos para los sufrimientos que tendrí­an que pasar.  Una forma de decirles que por su amor, deberí­an renunciar a su familia.  Que debí­an elegir.  Una manera de fortalecerles en la fe.  Les preparaba contra las persecuciones, contra las burlas, contra la mofa general del que no comprende que elijas un camino que te hace abandonar todo para no recibir nada (material se entiende).  Un camino que es una donación de uno para todos.

Jesús les habla aquí­ del combate que van a tener que librar con su entorno.  Por supuesto, adaptado a la época en la que se producen los hechos. 

Y en verdad te digo, que se levantarán padres contra hijos por él. Y los hijos eligirán y los padres renegarán.
Y todo ese sufrimiento es una guerra interna y cruel que se sufre más allá del dolor fí­sico.

La doctrina que trajo Jesús, fue la religión del AMOR. Amaos los unos a los otros.  Esa era su doctrina.  Y ya sé que los pobres humanos hicimos de nuestra capa un sayo para hacer lo que nos diese la gana con sus enseñanzas y adaptarlas a nuestras guerras y nuestras inquisiciones y nuestro odio.  Pero eso no impide que la doctrina de Jesús fuese también esto:

CitarEl amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca falla (1 Cor 13:4-8)

Dionisio Aerofagita

Mi opinión sobre la "verdadera esencia" (ufff) del Islam está en estas dos entradas (no es el texto al que hace referencia Ennas, que en realidad es una cosa que he repetido muchas veces):

http://tiempos-interesantes.blogspot.com/2007/01/la-verdadera-esencia-del-islam-ii.html

http://tiempos-interesantes.blogspot.com/2007/02/la-verdadera-esencia-del-islam-iii.html
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Controlcé

Le hací­a a usted dueño de una larga, poblada y canosa barba, hamigo Dioni.

Bestiajez

Cita de: ENNAS en Marzo 31, 2010, 03:27:17 AM
Y si la tenemos en cuenta, descubriremos que en los Paises Bajos los musulmanes solo representan el 5% de la población según datos extraí­dos de la Wikipedia:

http://en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_the_Netherlands

Todo esto claro, a falta de preguntar a nuestro enviado especial en la zona, Bestiajez, si los datos son correctos.


Respecto a las cuentas de la vieja ciertamente son una gilipollez, pero eso ya lo ha indicado Ariete antes.

Lo del 5% no lo tengo tan claro. Yo por la calle veo mas. Apostaria por una cifra mas cercana al 10%. Pero claro, supongo que en las ciudades es donde se concentran.


Bestiajez

Cita de: pescadilla en Marzo 31, 2010, 07:21:29 AM
¿No era en Holanda donde se cargaron al lider de la extrema derecha que baidegí¼ey era gay?

me encanta holanda, hasta los superfachas son un poco menos fachas que en el resto del mundo

Ese fue Pim Fortuyn. Era carismatico y medianamente inteligente. No ha sido el unico al que se han cargado musulmanes radicales.

Geert Wilders es bastante bobo pero su fuerza esta en que parte de las cosas que dice son totalmente ciertas y los partidos tradicionales las niegan.

Una de ellas lo que apunta Zruspa acerca de que cuando la moreria pone un pie en un sitio, al cabo del tiempo lo considera suyo e intenta imponer sus normas.

Como ya dije, mucha gente esta aqui bastante hasta los huevos y los votos lo reflejan.

Respecto a esto del auge de la ultraderecha siempre digo lo mismo: El problema es que los partidos tradicionales se niegan a reconocer que hay un problema.