Menú Principal

El Islam

Iniciado por JM, Marzo 30, 2010, 08:46:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Borat en Marzo 31, 2010, 04:47:37 PM
He dicho terrorismo suicida, gracias.

Otra chorrada.

Lacenaire

Cita de: Zimmerman en Marzo 31, 2010, 04:29:35 PM
Cita de: Imparable en Marzo 31, 2010, 03:52:46 PM
Las religiones "duras" dejan mucha más huella que una buena educación, porque desde pequeños les dan de mamar que todo lo que les van a enseñar son mentiras instigadas por el demonio.

Por eso dicen los jesuí­stas que les des niños de 4 años, que ellos os devolverán hombres. Este es el absoluto control mental en el que se basa la Religión.

Esa frase de los jesuí­tas tiene varios niveles de lectura.

Borat

Cita de: Doppelgí¤nger en Marzo 31, 2010, 04:50:28 PM
Cita de: Borat en Marzo 31, 2010, 04:47:37 PM
He dicho terrorismo suicida, gracias.

Otra chorrada.

Ahora expliqueme usted como habrian logrado estrellar los aviones del 11-S sin terroristas suicidas.

Lacenaire


Borat

A los miles de muertos seguro que en su momento no les parecio una chorrada.

Lacenaire


Borat

Sin Pozi se queda usted en nada.

Lacenaire


Borat


§

Estoy leyendo pero me contengo de intervenir por... por no repetirme básicamente

Borat

Cita de: § en Marzo 31, 2010, 04:55:24 PM
Estoy leyendo pero me contengo de intervenir por... por no repetirme básicamente


zruspa

De todas formas España le debe mucho al islam actual, comenzando por su primera industria. Aunque le pese a mode España es hoy insustituible en Europa como destino del turismo de masas, en buena medida porque a la gente le gusta tajarse, pasear medio desnudo y follar en la playa. En el caso de los norteños mayores que buscan tranquilidad, pues también se sienten más tranquilos aquí­. Si no, de qué iba a aguantar esto, mira que hay kilómetros de costa de puta madre, mismo clima y todo más barato en principio, desde Cabo Verde hasta Gaza.


Glate

También le debemos al islam haber inventado el plan hidrológico nacional a la escala factible en aquella época.

Bien por los moros.

Bestiajez

Cita de: Zimmerman en Marzo 31, 2010, 04:25:16 PM
No estoy de acuerdo en la primera parte de tu mensaje, para los Evangelistas la Biblia es palabra de Dios, palabra palabrita.

El verdadero motivo es la histórica falta de democracia en esas sociedades.

No estas de acuerdo...

Que es lo que hace a los evangelistas ser actualmente lo peor de lo peor del cristianismo?

El Miserable

Lo que ha quedado clarí­simo tras leer las últimas páginas del hilo es que, en efecto, el Islam y el cristianismo son religiones absolutamente equivalentes, y que su influencia en las sociedades en las que estas religiones están implantadas son totalmente idénticas. Sí­, es cierto: los paí­ses en los que el cristianismo -y derivados- y el Islam han ejercido determinado control en el desarrollo de sus ciudadanos han generado el mismo tipo de sociedades. Es algo evidentí­simo, fácil de constatar con sólo comparar, hoy en dí­a, los niveles de vida, de cultura, de educación de naciones como las que mencionamos.

Gracias a Dios que existe el Areópago para resolver debates dudosos.

E.M.