Menú Principal

Cutreñetas

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Danuto, a mí­ no me gustan mucho vuestras viñetas.

Creo que a los dibujos les falta carácter, personalidad, diferencia, y que los chistes son flojos y obvios.

Y también entiendo que no mola mucho oí­r estas cosas de un colega, y que a las cosas que hace uno se las quiere como a los hijos;
y que, como con los hijos, uno se vuelve corso con respecto a las crí­ticas.

Pero también pienso que, paradójicamente, para esto están los Amigos. Y léase sin ironí­a.

A partir de este momento, tú, con mi opinión, puedes hacer lo que quieras.

E.M.

Ashitaka

A mi ésta sí­ me gusta bastante.

No

Mira me jode darle larazónn a EM... en fin


En LPD o en otros ambientes puede que consigais engañar a los que os leen, pero aquí­ no.
Os conocemos bien y sabemos la ingente cantidad de humor e ingenio que hierve en vuestras cabezas enrabietado luchando por salir a propulsión

Esta viñeta es buena, pero sabeis que por vuestra parte es mejorable, muy mejorable. Teneis mucho más que dar, así­ que... ¡Manos a la Obra!

Dan

Cita de: El Miserable en Marzo 06, 2006, 03:16:02 PM
Danuto, a mí­ no me gustan mucho vuestras viñetas.
Creo que a los dibujos les falta carácter, personalidad, diferencia, y que los chistes son flojos y obvios.
Y también entiendo que no mola mucho oí­r estas cosas de un colega, y que a las cosas que hace uno se las quiere como a los hijos;
y que, como con los hijos, uno se vuelve corso con respecto a las crí­ticas.
Pero también pienso que, paradójicamente, para esto están los Amigos. Y léase sin ironí­a.
A partir de este momento, tú, con mi opinión, puedes hacer lo que quieras.
E.M.

Tsk, tsk, se supone que estos hilos son para que nos hagáis la pelota...
Pues hombre, ya era hora de que alguien nos diera caña malvada. Así­ se mejora. Y aún se mejorará más cuando nos paguen un pastón por ellas, en cuyo casi sí­ dedicaremos más tiempo a ello. Hoy por hoy es inviable: ésta y la otra que saldrá en breve están hechas a partir del minuto 23 del partido del domingo (que, me cago en dios, me dormí­ y me levanté con la desafortunada y acertada sensación de que í­bamos perdiendo). Como comprenderás, uno no puede dar más de sí­ a base de meter tiempo a tontas y a locas. Ojalá.

A cambio de dinero sí­ que me quito horas de sueño. O de Areópago. O de remoloneo en el sofá.
A cambio de palmaditas, no.

Para qué hablar de la otra parte contratante, que no gana para Hemoal desde que está con esto...

P.s.: ostras, un frente común con Psps. Esto promete. O prosaca.

Tejemaneje

Hola, soy nuevo en el foro y me da mucho corte opinar porque no estoy acostumbrado. Pero tengo que decir que me encantan los dibujos de Danuto, y que su estilo entronca con la mejor tradición del cómic americano, europeo, asiático y de oceaní­a. Asimismo, el guionista me parece mucho más atractivo que esta mañana.

Neo

What do I know about knowing stuff?

Dan

Cita de: No en Marzo 06, 2006, 03:30:16 PM
En LPD o en otros ambientes puede que consigais engañar a los que os leen, pero aquí­ no.

¿Te he dicho ya que tu gato es tonto?

Transición

A mí­ me sigue dando escalofrios la del Dí­a de los Enamorados.

El Miserable

A mí­ la usuaria ésta nueva, la Transición, siempre me ha parecido una forera modélica.

Es curioso...

E.M.

Transición

Cita de: El Miserable en Marzo 06, 2006, 06:54:30 PM
A mí­ la usuaria ésta nueva, la Transición, siempre me ha parecido una forera modélica.

Es curioso...

E.M.

No, sí­ seguro que es una ironí­a, pero te aclaro que soy Lukera (lamentable y pintoresca Lukera para ti).

Sí­

Cita de: Dan en Marzo 06, 2006, 06:34:02 PM
Cita de: No en Marzo 06, 2006, 03:30:16 PM
En LPD o en otros ambientes puede que consigais engañar a los que os leen, pero aquí­ no.

¿Te he dicho ya que tu gato es tonto?


... en bragas me has dejado mamonazzzzo, a ver qué coño te contesto yo ahora después de haberte dado credibilidad absoluta en el post anterior


bueno, dejemos que Nico decida




Dan

Cita de: Sí­ en Marzo 06, 2006, 06:59:38 PM


"Mamáaaaa, quiero bañarme otra veeez, que me aburrooooooooooo"

El Miserable

Cita de: Transición en Marzo 06, 2006, 06:56:41 PM
Cita de: El Miserable en Marzo 06, 2006, 06:54:30 PM
A mí­ la usuaria ésta nueva, la Transición, siempre me ha parecido una forera modélica.

Es curioso...

E.M.

No, sí­ seguro que es una ironí­a, pero te aclaro que soy Lukera (lamentable y pintoresca Lukera para ti).

No es una ironí­a, era un chiste, y, aunque dicen que no hay nada más triste que explicar un chiste, paso a ello: "Transición"
y "modélica"
son dos palabras que van ineluctablemente juntas (como "vacaciones"
siempre lleva lo de "bien merecidas", o los "mea culpas"
sólo pueden ser, y jamás otra cosa, sino "entonados").

Así­ pues, Transición, eres modélica.

[Risas espaciadas, nerviosas... Alguna tos, sonido de gente que se levanta...]

E.M.

Neo

What do I know about knowing stuff?

Sí­

Cita de: Dan en Marzo 06, 2006, 07:01:01 PM
Cita de: Sí­ en Marzo 06, 2006, 06:59:38 PM


"Mamáaaaa, quiero bañarme otra veeez, que me aburrooooooooooo"


"Mamáaaaaaaa, Danuto me pone brutí­simo, quiero comérsela toda TO-DA"