Menú Principal

Cutreñetas

Iniciado por Dan, Marzo 06, 2006, 10:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Lo decí­a en general, chiquití­n. En estos últimos estais para un........ 7,5.
Pelazo nivel Boris Johnson

Tejemaneje

No está mal entonces, Danuto:

Guión= 9
Dibujo= 6
Media= 7'5

Dan

Cita de: Tejemaneje en Marzo 23, 2007, 01:21:12 PM
Qué putada, y suelta eso justo después de la única en la que no he hecho el guión. Voy a lanzarme por la ventana. Son dos pisos. A ver qué pasa.

XD

Voy a obviar esas puntuaciones del final, que...

Un abrazo, peeerras. Que tengo cena.

Carlo

Acabo de darme cuenta de que la firma de Danuto & Martingo, forma un corazoncito atravesado por una flecha.

¿Intentáis contarnos algo?

(lo siento, lo siento... no he podido resistirme...  ;D ;D ;D)

Tejemaneje

Redios, no me habí­a dado cuenta. Qué romántico.

Dan


Pepito Grillo


Por curiosidad, aparte de aqui y en LPD, ¿teneis algun otro sitio donde se puedan ver viñetas vuestras?
¿solo haceis viñetas o tambien historietas o comics de algun tipo?



Dan

No, nuestro recorrido es limitado, y comenzó así­, en LPD. Yo las aprovecho en mi página, y así­ me ahorro trabajar en otras cosas, no en vano soy un españolazo.

Y de momento no hacemos nada más, aunque he recibido golosos proyectos de algún otro areopagita. Pero tengo la jodienda de una agenda más limitada que Aznar para los idiomas, de modo que aquí­ estoy, esperando a que me toque una primitiva para poder dedicarme sólo a esto.


Pepito Grillo


Una viñeta muy parecida la he visto ya en algun sitio hace mucho, mucho tiempo. No la situo.



Tejemaneje

Algunas de nuestras viñetas contienen de regalo una ligera sensación de deja ví¹.

Dan

Has puesto justo el único acento que no hay.

Tienes un mensaje mí­o, si no recuerdo mal.

Dan

Alfredo, mira qué nos dicen:

"Blanca dijo...

    Me gusta mucho esta ilustración.
    Es muy fresca. Me gusta vuestro trabajo. Sois distintos. Saludos. :D"

NubeBlanca

Lo que pasa es que esa Blanca se ha enterado de que tienes un sueldazo. índate con ojo a partir de ahora.