DE COMO EL TRíFICO DE COCAíNA POST-POSTMODERNO ACABÓ CON LOS EEUU

Iniciado por sólo se hace a autorizado, Abril 29, 2009, 06:34:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Eso último vení­a a Gal-Filesa-Fondosreservados, que también es una salva al viento, pero ya puestos en faena qué menos que ir sacando artí­culos de lencerí­a más o menos antihigiénicos.

Agarkala

Cita de: Oddball en Agosto 20, 2009, 11:46:56 AM
Cita de: Agarkala en Agosto 20, 2009, 10:57:34 AM
Cita de: El Miserable en Agosto 19, 2009, 10:53:42 PM
Filesa, Vera, Roldan, Barrionuevo, el Gal, Amedo...

...el Bigotes, Camps, los trajes...

Mas o menos lo mismo, si.

E.M.

Añádele el pufo de Terra Mí­tica, la privatización de Telefónica, lo del AVE y las comisiones de Agag o por ejemplo la minucia aquella de Gescartera, que total, fueron unos 120 millones de euros de mierda. Porque claro, si nos ponemos a comparar, comparamos bien, ¿o no?

Pues igual soy yo que veo ahí­ una serie de tiros al aire al buen tuntún o igual alguien deberí­a ponerse el gorro de pensar a la hora de ponerse a comparar bien, porque no acabo de ver que relación tiene el caso gescartera (donde acabaron apoquinando como responsables subsidiarios nada menos que Cajamadrid y la muy pepera de toda la vida de dios La Caixa) con una presunta financiación ilegal del partido popular.

Hombre, Odd, tú también haciendo trampas? La Caixa no será pepera (aunque sí­ conservadora de toda la vida del Dios de los catalanes), pero Caja Madrid...Y recuerdo brumosamente que, a pesar de que fue la CNMV la que empezó a dar avisos e inspecciones, se habló de que se manejaba información privilegiada salida de allí­.

Pero vamos...del resto nada, ¿no?

Oddball

No, yo no.

Yo aquí­ solo vengo a tocar un poco los cojones y a que me entretengais con vuestras cosas. Y bueno, en este caso, a señalar una ligera columpiada.

javi

Pues entreten el hilo de vinos, que hablan de la uva levantina para ponerla bien.

(De todos modos, lo de Gescartera puede venir porque la hermana de todo un Secretario de Estado figuraba allí­, que la CNMV no hizo bien su trabajo -o no lo hizo-, pero en este caso, no creo que se pueda culpar al PP de ello, precisamente, sino a ciertas personas que aprovechan contactos familiares o amistades para hacer negocio)
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Cita de: javilton en Agosto 20, 2009, 12:15:00 PM
(De todos modos, lo de Gescartera puede venir porque la hermana de todo un Secretario de Estado figuraba allí­, que la CNMV no hizo bien su trabajo -o no lo hizo-, pero en este caso, no creo que se pueda culpar al PP de ello, precisamente, sino a ciertas personas que aprovechan contactos familiares o amistades para hacer negocio)

Hombre, es una corruptela familiar dentro de un partido polí­tico, que aprovecha el cargo, sí­, es cierto.

El Miserable

Cita de: Agarkala en Agosto 20, 2009, 11:54:10 AM
Cita de: Oddball en Agosto 20, 2009, 11:46:56 AM
Cita de: Agarkala en Agosto 20, 2009, 10:57:34 AM
Cita de: El Miserable en Agosto 19, 2009, 10:53:42 PM
Filesa, Vera, Roldan, Barrionuevo, el Gal, Amedo...

...el Bigotes, Camps, los trajes...

Mas o menos lo mismo, si.

E.M.

Añádele el pufo de Terra Mí­tica, la privatización de Telefónica, lo del AVE y las comisiones de Agag o por ejemplo la minucia aquella de Gescartera, que total, fueron unos 120 millones de euros de mierda. Porque claro, si nos ponemos a comparar, comparamos bien, ¿o no?

Pues igual soy yo que veo ahí­ una serie de tiros al aire al buen tuntún o igual alguien deberí­a ponerse el gorro de pensar a la hora de ponerse a comparar bien, porque no acabo de ver que relación tiene el caso gescartera (donde acabaron apoquinando como responsables subsidiarios nada menos que Cajamadrid y la muy pepera de toda la vida de dios La Caixa) con una presunta financiación ilegal del partido popular.

Hombre, Odd, tú también haciendo trampas? La Caixa no será pepera (aunque sí­ conservadora de toda la vida del Dios de los catalanes), pero Caja Madrid...Y recuerdo brumosamente que, a pesar de que fue la CNMV la que empezó a dar avisos e inspecciones, se habló de que se manejaba información privilegiada salida de allí­.

Pero vamos...del resto nada, ¿no?

¿Lo del "tú también haciendo trampas" es por las que tú haces, Agarkala?

Porque serí­a un caso de ataque de sinceridad bastante insólito en este nuestro foro.

E.M.

El Miserable

Cita de: javilton en Agosto 20, 2009, 12:15:00 PM
Pues entreten el hilo de vinos, que hablan de la uva levantina para ponerla bien.

(De todos modos, lo de Gescartera puede venir porque la hermana de todo un Secretario de Estado figuraba allí­, que la CNMV no hizo bien su trabajo -o no lo hizo-, pero en este caso, no creo que se pueda culpar al PP de ello, precisamente, sino a ciertas personas que aprovechan contactos familiares o amistades para hacer negocio)

O sea, lo que parece que anda ocurriendo ahora en el entorno del PP, PRINCIPAL PARTIDO DE LA OPOSICIÓN.

E.M.

El Miserable

Y, madre mí­a, acabo de releer, y donde yo escribo -por ejemplo- "Roldán", Agarkala me sale con las "comisiones de Agag".

No llega ni a disparate, esto.

E.M.

Agarkala

Cita de: El Miserable en Agosto 20, 2009, 12:25:46 PM
Cita de: Agarkala en Agosto 20, 2009, 11:54:10 AM
Cita de: Oddball en Agosto 20, 2009, 11:46:56 AM
Cita de: Agarkala en Agosto 20, 2009, 10:57:34 AM
Cita de: El Miserable en Agosto 19, 2009, 10:53:42 PM
Filesa, Vera, Roldan, Barrionuevo, el Gal, Amedo...

...el Bigotes, Camps, los trajes...

Mas o menos lo mismo, si.

E.M.

Añádele el pufo de Terra Mí­tica, la privatización de Telefónica, lo del AVE y las comisiones de Agag o por ejemplo la minucia aquella de Gescartera, que total, fueron unos 120 millones de euros de mierda. Porque claro, si nos ponemos a comparar, comparamos bien, ¿o no?

Pues igual soy yo que veo ahí­ una serie de tiros al aire al buen tuntún o igual alguien deberí­a ponerse el gorro de pensar a la hora de ponerse a comparar bien, porque no acabo de ver que relación tiene el caso gescartera (donde acabaron apoquinando como responsables subsidiarios nada menos que Cajamadrid y la muy pepera de toda la vida de dios La Caixa) con una presunta financiación ilegal del partido popular.

Hombre, Odd, tú también haciendo trampas? La Caixa no será pepera (aunque sí­ conservadora de toda la vida del Dios de los catalanes), pero Caja Madrid...Y recuerdo brumosamente que, a pesar de que fue la CNMV la que empezó a dar avisos e inspecciones, se habló de que se manejaba información privilegiada salida de allí­.

Pero vamos...del resto nada, ¿no?

¿Lo del "tú también haciendo trampas" es por las que tú haces, Agarkala?

Porque serí­a un caso de ataque de sinceridad bastante insólito en este nuestro foro.

E.M.

No te hagas el listo. Again.

javi

Entonces "Roldan" casarí­a también con el ejemplo que pones del PP: un tí­o que aprovecha su cargo para forrarse él y varios familiares, mientras persigue etarras y es felicitado por su trabajo por las más altas instancias.

Pero el caso, comprobado también con la ex-fuerza gobernante aquí­, es que la derecha no roba, no es corrupta, no se lo lleva cruda, los ladrones, los corruptos, los que se aprovechan del cargo son siempre los sociatas. Y cuando algún miembro de un partido conservador, el que sea, está involucrado en chanchullos, se convierte en millonario de un dí­a para otro, le tocan premios en la loterí­a o en la quiniela de manera frecuente, es todo debido a la persecución maniática del Gobierno y de sus medios afines, todos compinchados, todos del mismo, pero creo que ZP todaví­a no ha llamado a nadie para decir que "fulano de tal" no es el adecuado como jefe de informativos de tal o cual cadena.
Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

Ay... Pero es que no es ni una cosa ni otra, joder...

En fin.

E.M.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable



sólo se hace a autorizado

Cita de: Yoko Ono en Abril 29, 2009, 10:03:42 AM
El rollo este de la tecnologí­a submarina para llevar dronga desde el punto de vista de UNA WEB DEDICADA A LA TECNOLOGíA MILITAR... es la guerra chicos

if drug cartels can ship up to ten tons of cocaine in a semi-submersible, they can clearly ship or “rent space” to a terrorist organization for a weapon of mass destruction or a high-profile terrorist.

+

La innovación no es una calle de una sola ví­a … ni siquiera es un callejón sin salida. Algunas veces no podemos prever el beneficio inmediato de la inversión en la innovación de la tecnologí­a y en recursos dedicados a la detección e interdicción... Necesitamos poder detectar y vedar rápidamente este nuevo tipo de amenaza, tanto por sus efectos vigentes mediante el comercio de drogas y, más preocupante aún, por su potencia como arma en manos de los terroristas.

=



Espectrometrí­a desde avión patrulla o satélite (buscando trazas significativas y correlacionadas en rumbo fijo de oxidos de azufre a manta <- combustión ineficiente de un diesel no adaptado a la contrapresión del snorkelcutrelux + trazas de ácido sulfúrico en el ambiente desprendido con los gases de la abterí­a del cacharro... ningún pesquero quema tan mal... ni guatemalteco).
+
Patrulleros de altura de a cuatro duros y cañón de 20 mm (los tacañones).

(esa va a ser mi final recomendación para la mejora del estado de arte... vaya por adelantado a los amigos areopagitas).