Record Ignorados

Iniciado por Vane91, Abril 30, 2010, 11:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Es imposible ignorar a Kaprikornia 'cause she is a fun guy (/ˈfʌŋɡaɪ/) ;)

Ignacio

Lo que es imposible es imitarla/lo.

Mira que es difí­cil escribir así­.

Vane91

Pues no te pienso ignorar karpikornia jijijijijiji

Estas a 0 en el markador

Chincha raviña

Yo tengo 1 q me ignora y voi por delnte de tí­  ;D

Besitos

:-* :-* :-*

Ignacio

Pues yo tengo 2.

Y quiero saber quienes son esos hijosdeputa.


Para partirles las piernas, mismamente.

Vane91

Ignazio, si me ignoras a mi yo te ignoro y asi suvimos puestos en el markador y te pones kon 3

Y asi partes mas piernas

Besitos

:-* :-* :-*

Ariete

Cita de: kaprikornia en Mayo 01, 2010, 09:09:29 AM
hoie querida bete ha que te lihofilizen los moos del coño ho hal menos se coerente

La Vane es mazo guarra o eso dicen que le entro al Chuqui y el paso de ella y ella decí­a luego que el Chuqui es marikon pero al Chuqui la que le mola eres tu Kapri buah chaval la que lio la Vane te tiene mucha embidia fijo que va por ahi diciendo cosas de ti.   ???

Ignacio

Ayvá...¿Este es el hilo gran hermano MCXIX?

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

kaprikornia

Cita de: Vane91 en Mayo 01, 2010, 03:35:09 PM
Ignazio, si me ignoras a mi yo te ignoro y asi suvimos puestos en el markador y te pones kon 3

Y asi partes mas piernas

Besitos

:-* :-* :-*

hademas todabiha no te as hescanehado las tetas puta ho seha que no bengas aqui azihendote la moosa guhai que todabiha tihenes que pasar por la seta hia beras cuhando agamos la tigera hen hel haguha hestancada con todos los fermentos azihendonos cosquillitas hen la raja


Ariete

Eso, ademas la Vane es una mentirosa que el otro dia iba diciendo que la Chuches se habí­a liado con el Pastis y resulta era todo trola o eso dicen y entonces la Chuches la dice que de que va y la Vane la dice que de nada y entonces la Chuches la dice que ah, sí­? pues ya no somos amigas y entonces la Vane la dice que vale que por ella bien y que no la necesita mazo nada y ahora va por ahi diciendo cosas superfuertes sobre la Chuches buah chaval la que lio la Vane   >:(

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Bestiajez

Cita de: Ariete en Mayo 01, 2010, 04:20:14 PM
Cita de: kaprikornia en Mayo 01, 2010, 09:09:29 AM
hoie querida bete ha que te lihofilizen los moos del coño ho hal menos se coerente

La Vane es mazo guarra o eso dicen que le entro al Chuqui y el paso de ella y ella decí­a luego que el Chuqui es marikon pero al Chuqui la que le mola eres tu Kapri buah chaval la que lio la Vane te tiene mucha embidia fijo que va por ahi diciendo cosas de ti.   ???

JAjajajjajajajajaa komo t pasas tronko  :D :D :D

:o :o

Glate

Cita de: Hal en Mayo 01, 2010, 12:52:26 AM
Manteniendo el mismo nick desde los tiempos de la segunda republica, cualquiera.

No, no, eso da igual. Yo me he suicidado un montón de veces y a las pocas horas de volver a nacer ya tení­a mis ignoradores de suscripción fija alineados y listos para pasar revista.

Vane91

La Kaprokonnia m tien embidia xq yo tengo 1 miembro

Y no kreais lo del Chuky ni lo d la Chuches.

La warra es eya q usa los tangas komo ilo dental.

Besitos

:-* :-* :-*

§


¿Una proporción de texto/emoticono por debajo del 1000/1 no clama al cielo una lluvia de sulfí­drico?, ourgh