Record Ignorados

Iniciado por Vane91, Abril 30, 2010, 11:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

La Vane escribe mejor que tú.

E.M.

problemaS

Los troll temáticos no tienen nada de éxito en este foro, a no ser que su trolleo sea polí­tico-económico. Entonces son foreros normales de pleno derecho. Lo siento Vane91, podrí­as probar con el rollo Ann Coulter (que serí­a la Belén Esteban de la derechina neocon usaunidense pero con estudios), a más de un forero de por aquí­ se le harí­a el cojón agua.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

§

Cita de: El Miserable en Mayo 03, 2010, 04:55:12 PM
La Vane escribe mejor que tú.

E.M.

Y con ese nombre la chupa mucho mejor también. Salvo que sea Crixto transvertido, que no me extrañarí­a.

§


Mierda, va a tener razón EM...

Vane91

Ke no tengo esito?

ya tengo 2 miembros.

Besitos

;) :-* :-*

kaprikornia

Cita de: § en Mayo 03, 2010, 05:31:59 PM

Mierda, va a tener razón EM...

ha ber si tihenes hun poco de cuhidado con las aches hy no te hentusihasmes con los dos mihenvros de la guharra hesta que seguro que te los deja chupar sin tuhetano que hes muhi puta mas que nosotras dos juntas hy se saca el moo con legiha

Vane91

Kaprikonnia tiene 1 mienvro

pero yo boi ganando jijijijij

besitos

:-* :-* :-*

Kalifa

Oye por mi si quieres trollear no me importa, es un paí­s libre, pero te importarí­a cuidar un poco la ortografí­a? Cuando curro ya sufro bastantes atentados por el estilo, ya sea en catalan o en castellano. Trollea con elegancia, please!
Danke!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Vane91

Cita de: Kalifa en Mayo 03, 2010, 10:40:57 PM
Oye por mi si quieres trollear no me importa, es un paí­s libre, pero te importarí­a cuidar un poco la ortografí­a? Cuando curro ya sufro bastantes atentados por el estilo, ya sea en catalan o en castellano. Trollea con elegancia, please!
Danke!

Ignorame i asi tengo 1 mienvro mas.

Grcias guapo.

Besitos

:-* :-* :-*

Vane91

Kaprikonnia : 1

Vane : 3

;D ;D ;D


Vane91

En 9 horas y 27 minutos de conexión he conseguido que me ignoren 3. ¡Voy a por el record! Mola, mola mazo.

Besitos, guapos, y gracias.

:-* :-* :-*

kaprikornia

pero como puhedes ser tan puherca seguro que les hestas mandando hihemes con fotos de tus candidihasis de la pepitilla ha todos los berracos salidos del harehopago

Vane91

Mira, kaprikonnia vonita, te boi a kontar un secret q beo que no tienes ni idea de komo konseguir mienvros y te bas a desesperar:

Son los vesitos tonta. Tienen ladillas saltarinas ke se les meten en sus partes, les pikan, eyos saltan y le dan al voton de igsnorar sin kasi darse kuenta.

Besitos

:-* :-* :-*
;D

pescadilla

Cita de: kaprikornia en Mayo 03, 2010, 10:51:06 PM
pero como puhedes ser tan puherca seguro que les hestas mandando hihemes con fotos de tus candidihasis de la pepitilla ha todos los berracos salidos del harehopago

a los ilustres del lugar, a todos

kaprikornia

vuheno cariño casi que mejor lo dejamos ha ber si hahun nos ban ha vanehar hy nos tenemos que hir ha crihar los moos hal forocoches ho hal aztehohyr.com