Record Ignorados

Iniciado por Vane91, Abril 30, 2010, 11:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable


Carson_

He entrado por curiosidad. Tengo uno. Que es como ni chicha ni limoná.

Glate


Carson_

Hyde, que para uno que me ignora (¿ferdinand?), no puedo fardar de forera blanca; que casi es preferible que te ignoren ocho en plan destroyer. O sea, ni chicha, ni limoná. Del montón.

kim

Mira, doc, a ti tampoco te entienden.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate


ferdinand

Cita de: Carson_ en Mayo 05, 2010, 11:34:33 PM
Hyde, que para uno que me ignora (¿ferdinand?), no puedo fardar de forera blanca; que casi es preferible que te ignoren ocho en plan destroyer. O sea, ni chicha, ni limoná. Del montón.

Yo no ignoro a nadie.

Porfirio

Cita de: Carson_ en Mayo 05, 2010, 11:34:33 PM
Hyde, que para uno que me ignora (¿ferdinand?), no puedo fardar de forera blanca; que casi es preferible que te ignoren ocho en plan destroyer. O sea, ni chicha, ni limoná. Del montón.

Yo tengo 2.  Uno sé quién es. El otro lo desconozco.

Soy un poco más de chicha y un poco menos de limoná que tú.

Y como Ferdinand, no ignoro a nadie.  Anda que no furrula bien la ruedecita del botón.

Don Pésimo

Yo llegué a tener cinco, pero ahora me he quedado en un anodino dos.
Me cago en el Sistema Solar

Kalifa

yo suprimirí­a los "ignore", quicir, me parece una tonterí­a. Y que alguien pueda ignorar a Mise, y mira que las he tenido con él, o al Che, cosa que no entiendo, me parece que es perderse la esencia de este foro.
Ni a Crixto habí­a que ignorarlo...

Hanimo Bane, esthamos kontijo!
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Vane91

Cita de: Kalifa en Mayo 06, 2010, 11:24:25 AM
yo suprimirí­a los "ignore", quicir, me parece una tonterí­a. Y que alguien pueda ignorar a Mise, y mira que las he tenido con él, o al Che, cosa que no entiendo, me parece que es perderse la esencia de este foro.
Ni a Crixto habí­a que ignorarlo...

Hanimo Bane, esthamos kontijo!

Grazias kalifa por fin algien q me avla en mi idioma.

Besitos

:-* :-* :-*


§

Yo os ignoro a todos. Únicamentemente entro de cuando en cuando a leerme a mí­ misma y a escribir tonterí­as para releerme a mí­ misma de nuevo. Digamos que uso el foro como si fuera un dildo y me lo paso leyéndome y escribiéndome a mí­ me mí­ conmigo.





Offtopics:

Quiero promover una propuesta de ley foral por la que se obligue a todo posteador a finalizar su tonti-texto con un insulto directo y gratuí­to a otro forero, para promover la integración y el dinamismo de las relaciones areopagitas. Por ejemplo: Che, putero.

Querí­a también promover aquí­ "El dí­a de...", según el cual habrá dí­as en los que para entrar a postear habrá que hacerlo de la guisa y de la disposición que rece tal frase, teniendo que entrar cocidito madrileño si es "El dí­a del posteador melopéico" o disfrazado de aragonés si es "El dí­a del cabeza de familia mileurista". Nos í­bamos a reir el dí­a que le tocara elegir dí­a a ferdinand, por ejemplo.





Y tras esta sarta de cretineces, por aquello del una de cal una de arena, esta pieza deliciosa que podrí­a calmarle los nervios hasta a una Imparable de la vida en el preciso instante en el que momentos antes de salir con su titi ve la escalofriante escena de sus pitillo tirados en el suelo siendo generosamente dentelleados por un sonriente, juguetón y jadeante Conan-patada.

Chopin - Nocturne

kim

Cuando te lo curras ganas mucho, morena.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

§

Y añado:

Al pajillero cuatro ojos piojesco de barba lampiña que viene aquí­ disfrazado de poliguonera a despechar las cien mil y una collejas que le siguen cayendo, le enví­aba yo derechito a una cita a ciegas en una bolera con Lacenaire enfundado en un mono lila, su redecilla en el pelo, mariconeando por las pistas y metiéndose la pipa por el culo para apretar el gatillo hasta que suene 'click'.

De fondo, los gipsy:

Hotel California - Gipsy Kings

Es que lo estoy viendo, los gipsy.

lukera

Lo de crear "el dí­a de ...." me parece que puede ser una buena idea y muy divertida. Se podrí­a abrir un hilo en el meta. ¿Te animas, Pozi?