Temporada 2010 - 2011

Iniciado por Greñas, Mayo 16, 2010, 11:22:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mesura

Cita de: k98k en Junio 03, 2010, 09:40:37 AM
Obviando a los autistas del futbol, el Atleti y lendoiro, dos de los entes mas raritos, tocahuevos y demás que te puedas echar al careto están hablando de felipe luis, que les damos seis millones, les perdonamos dos que nos deben de ze castro y les damos a Diego Costa y la cesión de Camacho, ya puede resultar que la burra no se queda coja.

Ocho más dos que debe el pingí¼ino de Ze Castro, y Diego Costa y Camacho en propiedad, con alguna opción preferente de recompra están cotizando al noroeste.


Agarkala

Cita de: Barragan en Junio 03, 2010, 10:40:31 AM
Si el centro del campo ha tenido lagunas importantes, es casi mas culpa del fiasco de temporada que ha hecho Kaka, que de la eterna irregularidad de Guti. Y por eso se hace imprescindible acometer los fichajes de Gerrard y De Rossi o Di Maria si fuese posible. Sin olvidarse de Silva, claro esta. Y cuanto antes mejor, que ya se sabe como se pone el mercado durante y despues del mundial.

Y en la delantera, que culpa tendra Pellegrini, de que tampoco rindiese Benzema, entre lesiones y demas. Por cierto, a nivel defensivo, considero que Garay no tiene nivel para ser ni mucho menos titular y la lesion de Pepe tambien ha sido un duro lastre para el equipo.Por todo ello sigo opinando que el trabajo del chileno ha sido mas que digno. E insisto, Mourinho departia con Abramovich y con Moratti. Asi que teniendo en cuenta que Valdano no pinta nada y que su relacion con Mourinho sera a buen seguro mas que distante, Florentino tendra que dejarse ver mucho mas por Valdebebas.

Ya, mejor culpar a Kaká en su primera temporada que al indolente que lleva 6 años seguidos fracasando...¿a la espera de explotar y triunfar? Vamos, hombre. Mare meua.

Y de Benzemá, pues mira, no sé, llevaba 10 goles, creo, antes de la lesión. Vuelve de la lesión y desde entonces Pelle pone regularmente al Muerto, dejando 5 minutos por partido a Benzemá, que además se le nota de lejos que necesita algún tipo de pilas psicológicas. El Muerto ha metido qué, ¿tres goles? desde entonces, en fin, para qué comentar su "rendimiento". Pues muy estupenda, la gestión del ingeniero aquí­.

Yo espero que Floper no tenga que dejarse ver por Valdebebas, en serio. Aquí­ tifo por el modelo laissez faire; presidente preside, entrenador entrena y un señor que sabe dirige la parcela deportiva. Valdano espero y deseo fervientemente que presente la dimisión, me alegro de que haya un entrenador con personalidad como para tirarlo abajo, al vende humo este. Ojalá un dí­a tengamos un director deportivo...coño, si hasta Mijatovic le da capones con la barbilla en eso a Jorge Alberto.

Agarkala

Cita de: a priori en Junio 03, 2010, 10:46:25 AM
Cita de: Barragan en Junio 03, 2010, 09:44:37 AM
Si Florentino no esta dispuesto a asumir sus decisiones, y Valdano es un cobarde rastrero, mal andamos para recuperar la seriedad que se dejo de tener con Ramon Calderon.

A esta frase tan clara, responde Agarkala con esto:

Cita de: Agarkala en Junio 03, 2010, 09:54:29 AM
Ahora, que considerar la etapa de Calderón como "seria", vaya tela tienes.

Más esclarecedor, imposible.  ¿Cómo se puede debatir con alguien cuya capacidad de entendimiento es tan limitada?

Ahí­ he leí­do mal, sí­, apriori. Como todo dios ha hecho en este foro alguna vez.

El Miserable

Sigo repitiendo que Elvis vive.

Busca, busca por ahí­.

E.M.

P.D. Y Frank Sinatra, otro 'bluff'.

a priori

Cita de: Agarkala en Junio 03, 2010, 10:50:29 AM
Ahí­ he leí­do mal, sí­, apriori. Como todo dios ha hecho en este foro alguna vez.

Leyendo tus mensajes me temo que no solo te pasa "alguna vez". 

(Te recomiendo la reflexión como método frente a tu impulsividad irracional.)

Agarkala

a priori, si esto es lo mejor que puedes dar de ti, quizá debas hacer reflexión también. Que tampoco es que se te dé muy allá, pero eso es otro tema; no deja de ser curioso que de irracionalidades me hable un monomaní­aco que nada más ver el trapo rojo en el horizonte, vuelve a su monomaní­a. ¿Qué ocurre, no te han dado vidilla estos dí­as tus otras ví­ctimas habituales? ¿O es que nadie te contesta ya a las "provocaciones" (pfff)?

Bueno, pues yo tampoco te la voy a dar. Ya sabes lo que pienso de ti, ya nos hemos dicho todo lo que habí­a que decirse, ignórame como voy a ignorarte desde ahorita mismo.
A ver si puedes aguantarte.

Barragan

Cita de: Agarkala en Junio 03, 2010, 01:33:58 PM
¿O es que nadie te contesta ya a las "provocaciones" (pfff)?


a priori

Cita de: Agarkala en Junio 03, 2010, 01:33:58 PM
a priori, si esto es lo mejor que puedes dar de ti, quizá debas hacer reflexión también. Que tampoco es que se te dé muy allá, pero eso es otro tema; no deja de ser curioso que de irracionalidades me hable un monomaní­aco que nada más ver el trapo rojo en el horizonte, vuelve a su monomaní­a. ¿Qué ocurre, no te han dado vidilla estos dí­as tus otras ví­ctimas habituales? ¿O es que nadie te contesta ya a las "provocaciones" (pfff)?

Bueno, pues yo tampoco te la voy a dar. Ya sabes lo que pienso de ti, ya nos hemos dicho todo lo que habí­a que decirse, ignórame como voy a ignorarte desde ahorita mismo.
A ver si puedes aguantarte.

Esto me pasa por olvidarme siempre de lo tonto que eres.  TÚ, como siempre, has empezado a dirigirte a mí­ y, COMO SIEMPRE, al final terminas diciendo que te persigo. Lo único que hago es responder tus observaciones.  Si prefieres debatir con barraganes complejos es entendible, pero no te inventes la realidad cada vez que comienzas tu persecución obsesiva.

Dan

Esto es como el olor a libros en septiembre, o a cloro al llegar la caló.

Kamarasa GregorioSamsa

Lov, lov, lov...

Qué de recuerdos, ays.



Bueno, Dan, ¿alguna novedad en las cloacas de la Liga? (En nuestros equipos quiero decir)

sólo se hace a autorizado

Cita de: GregorioSamsa en Junio 03, 2010, 02:27:42 PM
...
Bueno, Dan, ¿alguna novedad en las cloacas de la Liga? (En nuestros equipos quiero decir)

El cartagena aun puede subir a primera a haceros compañí­a en ese submundo... informo.

Dan

Pues no, ni zorra. De hecho, la última noticia del mí­o fue que Agapito reafirmaba a la vieja guardia, y que todo sigue igual. Lo cual, en principio, es de todo menos bueno.

ferdinand


Agarkala

¿Y esto del nuevo reparto de los dineros de la Liga a partir de cuándo aplica? ¿Desde cuándo podréis hacer lo mismo que criticáis en el Madrí­, despilfarrar pelas?

Dan

No creo que el reparto sea tal como para poder despilfarrar a esos niveles.
Eso, en el caso de que finalmente sea.