Menú Principal

Lo de Krahe

Iniciado por zruspa, Mayo 20, 2010, 02:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

http://www.publico.es/espana/314232/pertura/juicio/oral/cantante/javier/krahe/delito/sentimientos/religiosos/centro/juridico/tomas/moro/vuelve/triunfar/defensa/libertad/religiosa


Me parece muy fuerte. No sólo por la libertad de expresión etc. Sino porque es un gran tipo, al menos a mí­ me ha dado muy buenos momentos. Y ha recibido muchos palos, también.

Además opino que los abajo comentantes son unos hijos de puta ignorantes, hay que joderse cuanto mierda hay en este paí­s:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/imponen-a-javier-krahe-una-fianza-de-192000-euros-por-cocinar-un-cristo-1276393182/1.html

Venga, un globo de colores para el primero que diga la palabra "Mahoma".

zruspa

Aunque es de esperar que esto se archivará y santaspascuas, el rato ahí­ está.

Dan

Yo aquí­ apoyo todo lo que diga el riojano, y más allá.

laura_m

Cita de: zruspa en Mayo 20, 2010, 02:58:11 PM
Aunque es de esperar que esto se archivará y santaspascuas, el rato ahí­ está.


Hombre, eso espero, la verdad. Porque si lo de Polanski (con perdón) ya tení­a tela, esta peregilada ni te cuento.

k98k

Si lo hubiera hecho con un corán, ahora estaria en el pueblo de danuto, allí­ escondido con una fatwa mas gorda que las hijas de zapatero.

Dan

Cita de: k98k en Mayo 20, 2010, 03:00:28 PM
Si lo hubiera hecho con un corán, ahora estaria en el pueblo de danuto, allí­ escondido con una fatwa mas gorda que las hijas de zapatero.

Eh, aquí­ tenemos a uno de los comentaristas.


zruspa

En 1978 le habí­an dado muchos coranazos en la cabeza a éste, sí­.

En fin, globo monocromo para el caballerete.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Mayo 20, 2010, 03:00:21 PM
Cita de: zruspa en Mayo 20, 2010, 02:58:11 PM
Aunque es de esperar que esto se archivará y santaspascuas, el rato ahí­ está.


Hombre, eso espero, la verdad. Porque si lo de Polanski (con perdón) ya tení­a tela, esta peregilada ni te cuento.


k98k

Cita de: zruspa en Mayo 20, 2010, 03:02:15 PM
En 1978 le habí­an dado muchos coranazos en la cabeza a éste, sí­.

En fin, globo monocromo para el caballerete.


pescadilla

para que luego digan que las leyes contra la corona y contra la blasfemia, uy, perdon, contra los sentimientos religosos no se utilizan, sí­, claro, están ahí­ de adorno

kim

Y Tomás Moro ¿se sabe qué opina de esto?

Vaya tela. Laputamadrequelosparió.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate

Luego vas a la iglesia, te dan una hostia, te obligan a jalarte a Jesucristo y no les pasa nada a esos con sotana.

myeu


Imparable

Cita de: zruspa en Mayo 20, 2010, 02:57:30 PM
http://www.publico.es/espana/314232/pertura/juicio/oral/cantante/javier/krahe/delito/sentimientos/religiosos/centro/juridico/tomas/moro/vuelve/triunfar/defensa/libertad/religiosa


Me parece muy fuerte. No sólo por la libertad de expresión etc. Sino porque es un gran tipo, al menos a mí­ me ha dado muy buenos momentos. Y ha recibido muchos palos, también.

Además opino que los abajo comentantes son unos hijos de puta ignorantes, hay que joderse cuanto mierda hay en este paí­s:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/imponen-a-javier-krahe-una-fianza-de-192000-euros-por-cocinar-un-cristo-1276393182/1.html

Venga, un globo de colores para el primero que diga la palabra "Mahoma".



Mahoma.

No, pues en serio, en Occidente tenemos un problema con eso de la libertad de expresión porque nos ha dao por ver la paja en el ojo propio pero no la viga en el ajeno.
Y si no hay mucho escándalo con los cabezatoallas es porque, sencillamente, aquí­ los laicistas que tanto hablan de "libertad religiosa" entienden esta como joder al catolicismo, que nos es, lo siento mucho, más o menos propio, y decir que los moros pobrecitos y que son diferentes y tal.
Y sí­, para vivir en Occidente, o en cualquier civilización DIFERENTE=MALO, cojones ya. Los otros si se quieren venir aquí­ que coman tocino y beban cerveza y lean el playboy (o en caso femenino que lleven minifaldas y tomen la pí­ldora) como hace la gente normal, coño.

Zimm...

Es el paí­s que nos ha tocado, tradicionalismo, ignorancia, demagogia clasista...Para mí­ nada sorprendente, si acaso que haya ocurrido después de tantos años. Ya véis los comentarios en LD y aquí­ a nuestros hamigos del Tercio, nuestro Zeitgeist se mueve a cámara lenta. Lo terrible es que estén en la judicatura como Pedro por su casa.

Aupa Javier.

P.D: Y el otro con Occidente arriba y abajo, ¿pero qué Occidente, criatura, a tí­ quién te ha engañado?
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose