Menú Principal

Lo de Krahe

Iniciado por zruspa, Mayo 20, 2010, 02:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Gracias, a la Tomás Moro esa por presentar la denuncia y así­ hacer que este hilo con el que tanto me estoy riendo fuera posible.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Imparable

Cita de: Porfirio en Mayo 21, 2010, 10:42:06 AM
Habí­a un cureta de la Teologí­a de la Liberación recién llegado de Cuba que nos fue a dar una charla sobre marginalidad social y lucha obrera-cristiana y este tipo de cosas.  

Cuando llevaba 10 minutos se levantaron el 60% de las hermanas.  A la media hora, sólo quedábamos las mandamases y yo.

El cura tení­a una pinta así­ entre el Che y Brat Pitt, que te daban ganas de comértelo.  Pero sólo ganas.  Que realmente yo no conozco ninguna monja que se saltase el voto de castidad.

Esto no dice gran cosa.
Realmente yo tampoco conozco a ninguna monja que lo hiciera, tampoco. Ni a ningún cura. Pero es que no conozco a nadie que le diera por tal profesión.
Y párate a pensar por un momento en todos esos grandes monasterios que tienen conventos justo al otro lado de la acera, o pegados al propio edificio; y que en tiempos alojaban numerosos "huérfanos" los primeros y "huérfanas" los segundos. Joder, sin ir más lejos en mi pueblo los dos centros de la salle que hay están pared con pared con las carmelitas y las mercedarias.

Glate

Cita de: laura_m en Mayo 21, 2010, 09:05:41 AM
Cita de: Tejemaneje en Mayo 21, 2010, 09:00:06 AM
Esta incluido en la negrita.

Ah, de puta madre. Pues ahora mismo salgo para comisarí­a a ponerte una denuncia por un par de posts que escribiste en el 2005, que me sentaron como el culo, tú. L'hascagao.

Mira Teje,  qué prónto se ponen histéricas las mujeres, eh?


Glate

¿Este ví­deo se va a incluir ahora entre los emoticonos o qué? Porque ya van dos por lo menos  :P.

Dan

No estarí­a de más.
Y que me he dado cuenta de que mejor aquí­. Éste no tiene treinta años, no sé si ofenderá los imbéciles sentimientos supersticiosos de alguien.

k98k

Cita de: Dan en Mayo 23, 2010, 10:01:27 PM
No estarí­a de más.
Y que me he dado cuenta de que mejor aquí­. Éste no tiene treinta años, no sé si ofenderá los imbéciles sentimientos supersticiosos de alguien.

Ahora que ya vas al trullo tu y no bic, es cuestión de pensarlo, y de decirle al juez que te multe, que te joderá más que la carcel.

Dan

Que hable con los de Yutú.