Menú Principal

Lo de Krahe

Iniciado por zruspa, Mayo 20, 2010, 02:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

¿Tú te has perdido la Historia del mundo desde que Carlos I hizo frente al Turco?
Pues hoy seguimos teniendo al puto Turco hasta en la sopa, y los laicistas no lo quieren ver, quieren ver inquisición donde hay un cristianismo perdiendo terreno (a pesar de estas cosas, que pese a todo son un chiste en comparación con los tribunales islámicos) y una cantidad de moromierdas reproduciéndose como conejos y encantados de ver cómo los propios occidentales se burlan de lo que ellos (los mojameses) consideran "su (de "nuestra") religión".

Zimm...

Imparable, nadie pone en duda el tercermundismo de las sociedades islamistas. Pero resulta triste que nos empeñemos en ponernos la etiqueta de occidentales y modernos cuando en nuestros paí­s tenemos tanta basura que sacar. Y resulta que este post hablaba del retraso en España. Del mismo modo, cada vez que se saca una cagada de ZP, siempre en un paí­s islámico se harán las cosas peores, pero a mí­ me la suda, me tocó este paí­s de mierda y no los otros.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Vecinou

No entiendo:

a) El delito, de existir, deberí­a haber prescrito.

b) Hay cientos de miles de minolles de actuaciones bastante más ofensivas para la cristiandad como, sin ir más lejos, el Me cago en Dios, la obra en la que el cuñado de Esperanza Aguirre poní­a de vuelta y media a la jerarquí­a. Y se fueron de rositas, aunque mirad: http://www.solidaridad.net/articulo1791_enesp.htm

Imparable

Cita de: Zimmerman en Mayo 20, 2010, 10:54:10 PM
Imparable, nadie pone en duda el tercermundismo de las sociedades islamistas. Pero resulta triste que nos empeñemos en ponernos la etiqueta de occidentales y modernos cuando en nuestros paí­s tenemos tanta basura que sacar. Y resulta que este post hablaba del retraso en España. Del mismo modo, cada vez que se saca una cagada de ZP, siempre en un paí­s islámico se harán las cosas peores, pero a mí­ me la suda, me tocó este paí­s de mierda y no los otros.

Pues yo nos veo muy modernos: nos dicen "libertad religiosa" y nos ponermos a mearnos en el Cristo que nos parió, a pesar de lo que diga el 70% de la gente; pero se ve que no somos tan modernos como para meternos con los moros, los judí­os, los budistas, los del espaguetti volador etc. que iban a escandalizar a menos peña y por tanto seguramente a nadie se le ocurriera llevarlo a juicio, por aquello de que si hay 2 denunciantes seguramente le harán poco caso. Pero en estas cosas suele haber cientos o miles de meapilas dispuestos a denunciar, porque el señor cura expuso los hechos y pasó una hoja para que firmara la parroquia.
Por lo menos no se ponen a quemar cosas, como harí­an otros.

Zimm...

El 70% será en tu pueblo, e insisto, a mi el resto de religiones como si me hablas de la Liga Vietnamita.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Merrick

#20
Pues yo creo que superopino de que por molar, mola lo mismo meterse con el catolicismo que con el islam, pero resulta que si se hace menos con el segundo es única y exclusivamente por miedo. No por incoherencia ni hipocresí­a ni hostias. Miedo puro y duro. Lo cual es lógico, y por otro lado dice bastante en favor del fanatismo católico actual, al menos en comparación con la cosa islamista, porque no pone bombas.

Al margen de todo ello, también es lógico que en cada parte del planeta la gente se meta más con el camelo que le venden mayoritariamente en esa parte del planeta. (Que creo que es a lo que se refiere Zimmerman con lo de la Liga Vietnamita).
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Ariete

Es lo de siempre, los progres gritan mucho no a la guerra y no a esto y no a lo otro siempre que les pille bien lejos, pero del terrorismo que tienen al lado de su casa no dicen nada. Con esto ocurre igual, los progres mucho criticar al islam pero luego de la religión católica... esto... Creo que no me ha salido bien el simil, dejémoslo.



Ya en serio, si la gente se mete más con la religión católica lo hacen sobretodo por lo segundo que apuntas, Merrick. Pero si en España la mitad de los colegios se llaman Siervas de Jesús o Esclavas de Cristo, las calles tienen a menudo nombres de santos, los dí­as festivos son Navidad, Semana Santa y diversas ví­rgenes locales, los nombre de la mayorí­a de las personas de nuestro entorno están sacados de la Biblia, las exclamaciones de cabreo son blasfemias cristianas... etc y en definitiva las 80 generaciones que nos preceden han vivido completamente inmersos en dicha religión...

pues a la hora de ser un poco ateo tendrá uno por cojones que rebotarse del catolicismo y no del animismo de los aborí­genes australianos.


Imparable

Lo que me quedaba por leer.
¿De verdad no tienes nada contra esa música étnica de sus misas que recuerda a una batukada perroflauta?

Bestiajez

El articulo de marras si no recuerdo mal, lo que tipifica como delito es cosas como meterse en pelotas en una misa a corretear alrededor del altar o colarse durante el rezo en una mezquita y tocar canciones de carnaval con una bandurria y una corneta.

Aplicarlo a esto es ridiculo. Mire usted, si no le gusta lo que hacen en el programa, cambie de canal.

Esto es lo que pasa con las putas asociaciones de juristas que no son mas que lobbies de mierda.




Porfirio

Artí­culo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.


No puede estar prescrito. La emisión fue en 2004.

laura_m

Cita de: Porfirio en Mayo 21, 2010, 08:32:17 AM
Artí­culo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.


No puede estar prescrito. La emisión fue en 2004.

A mí­ este delito me parece de traca, la verdad. Yo quiero uno para los que hagan escarnio del feminismo, por ejemplo

pescadilla

en españa lo de las caricaturas de mahoma lo llevan al juzgado

no hace falta ni fatwas ni leches, aquí­ el Tribunal del Orden y las Buenas Costumbres, perdón, nuestro poder judicial se encarga

Porfirio

Creo que el código penal es cosa de aprobarse en las cortes.

Y reformarse también.


En fin... si se aplicase el 525, estaba todo el mundo entrullado. Dan el primero.  ;D


Tejemaneje

Cita de: laura_m en Mayo 21, 2010, 08:45:02 AM
Cita de: Porfirio en Mayo 21, 2010, 08:32:17 AM
Artí­culo 525.

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

2. En las mismas penas incurrirán los que hagan públicamente escarnio, de palabra o por escrito, de quienes no profesan religión o creencia alguna.


No puede estar prescrito. La emisión fue en 2004.

A mí­ este delito me parece de traca, la verdad. Yo quiero uno para los que hagan escarnio del feminismo, por ejemplo

Esta incluido en la negrita.

laura_m

Cita de: Tejemaneje en Mayo 21, 2010, 09:00:06 AM
Esta incluido en la negrita.

Ah, de puta madre. Pues ahora mismo salgo para comisarí­a a ponerte una denuncia por un par de posts que escribiste en el 2005, que me sentaron como el culo, tú. L'hascagao.