La estacion.

Iniciado por Barragan, Mayo 29, 2010, 03:32:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Barragan

Tras llegar a su destino, baja del tren y deambula un rato por la estacion, es ya tarde y apenas hay gente. A la salida, la lluvia esperandole. Varios pitillos despues, decide caminar sorteando los charcos y los coches que parecen ponerse de acuerdo en salpicarle. De noche parece que uno se moja mas, que la lluvia te persigue tras cada calle, que las luces resaltan todavia mas el chapoteo de los pasos acelerados. Curiosa sensacion esa de ir hacia el encuentro de alguien para alejarse de uno mismo a medida que vas acercandote. El viejo edificio parece tambien estar esperandole, a medida que va subiendo unas escaleras antiguas. Se abre la ultima puerta, y ella comienza a abrazarle. Despues de cenar algo, le muestra las vistas de su ventana hacia ninguna parte. Se recrean por un instante en sus compartidas soledades y deciden disfrazarlas de sexualidad y deseo. La penumbra es testigo complice del encuentro hasta que se rompe la efimera magia del momento. Cuando no queda nada que decirse, en esos casos el costo puede ser un agradable compañero de viaje. Que hacemos aqui, parece como querer preguntarle al humo que contempla fijamente deslizandose de manera sigilosa e insinuante a traves de la habitacion. Como los sonidos fluyendo entre el silencio, como los sentimientos desvaneciendose en el tiempo, todo al unisono en una especie de desesperada danza sin principio ni fin...

http://www.goear.com/files/external.swf?file=6e36b83

Dee Dee

 Abro el comentario para decirle que me ha gustado el relato.

Quizá no lo lea porque sé que soy una muesca en su ignoratrón, pero ahí­ queda.

Dolordebarriga

A mí­, la primera parte también. La de la relación ya no, demasiado tópica, pero toda la descripción inicial me parece muy bien trabajada, muy ví­vida.

Lo mismo en vez d pedir su baneo cambio por solicitar su confí­n aquí­ dentro.
"Yo siempre documento lo que digo"