Menú Principal

qué nervios

Iniciado por otravez, Junio 02, 2010, 12:03:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barragan

Parece ser que la susodicha prefiere no darse por aludida, y solo regalar el gozo de sus encantos al señor moderador. Para que luego hablen de la liberacion de la mujer. Erotica del poder, le llaman tambien.

Dee Dee

Pero Sarkozy no tiene ninguna erótica, a mi modesto ver.

Tios que mandan y que tengan morbo...


Dan

No me veo en el papel. Y mira que estoy resultón, pero ni con ésas. Para los puristas, hoy llevo pantalón de lino y camisa (de manga larga, esta vez)...

sólo se hace a autorizado

Cita de: Dee Dee en Junio 03, 2010, 02:14:29 PM
Pero Sarkozy no tiene ninguna erótica, a mi modesto ver.

Tios que mandan y que tengan morbo...



Mucho más follable Putin,
tí­o fofo el que has puesto, donde va a parar.

Dee Dee

Putin es malo y viejo y calvo.

Y este tipo de fofo no tiene nada.


Controlcé


Nadie

Sí­ que es agradable a la vista, pero he visto demasiadas series americanas y me los imagino en la cama con gustos sumisos muy muy raros (aunque reconozco que este no tiene pinta de esos gustos).

Barragan


kim

No puedo por menos que declararme hermana en gustos de DeeDee. Al menos en lo que al chorbo este se refiere.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach

Cita de: Dee Dee en Junio 03, 2010, 02:38:08 PM
Putin es malo y viejo y calvo.

Y este tipo de fofo no tiene nada.




Parece la alforja derecha del caballo de John Wayne en Centauros del desierto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Controlcé

Cita de: Barragan en Junio 03, 2010, 02:05:52 PM
Parece ser que la susodicha prefiere no darse por aludida, y solo regalar el gozo de sus encantos al señor moderador. Para que luego hablen de la liberacion de la mujer. Erotica del poder, le llaman tambien.

Busquen ustedes en google, copón. Yo porque ya la conozco, que si no con la descripción que ha hecho Dan anda que hubiera tardado mucho...

Don Pésimo

A la derecha, Boyko Borisov, primer ministro de Bulgaria; lo acompaña el fiscal jefe y dicen que van a hacer limpieza. Como cuando Dan se pone a exterminar usuarios fantasma.



Me cago en el Sistema Solar

Son of a beach

Desconozco que tipo de kriptonita desactiva al de la derecha, pero la del otro son no menos de tres botellas de Stoli.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

§


A mí­ los búlgaros estos me provocan un cóctel molotov de sensaciones. Por un lado me dan más miedito que a Che, pero por otro se me encienden visiones flaseadas de su cuerpo desnudo y sudoroso revolcándose con el mí­o como un par cachorros de labrador que... ejem