Steve Jobs anuncia la muerte del PC

Iniciado por Glate, Junio 03, 2010, 07:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Iktíneo

Hay un diseño cubano de eso que lo está petando en NK y en la Siria güenina, pero me temo que lo van a discontinuar para pasarse directamente a clonar el HW de Apple pero cascarle de OS un Lincex...
Hablo con el partido y te cuento, si mi mujer tuvo su porcha etarra por cuatro euros no vas a tener tú tu pepino extralaminado...

Paquito Comocho

   Si acaso la respuesta a mi pregunta es «ni de coña vas a encontrar eso que buscas», os lo pongo más sencillo. ¿Cuál sería el equivalente acual a esto que, en mi opinión, era un pepinaco, teniendo en cuenta que se lanzó en 2015 (y costaba solo £400)?

   ASUS Transformer Book Flip TP300LA

   

Dan

Pero qué programas usas tú. O es para jugar (también).

yonnon

#2208
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 13, 2017, 12:07:46 AM
   Si acaso la respuesta a mi pregunta es «ni de coña vas a encontrar eso que buscas», os lo pongo más sencillo. ¿Cuál sería el equivalente acual a esto que, en mi opinión, era un pepinaco, teniendo en cuenta que se lanzó en 2015 (y costaba solo £400)?

   ASUS Transformer Book Flip TP300LA

   

busca clones de la Surface de Microsoft, que algo saldra

por ejemplo

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/05/25/gadgets/1495706918_066052.html

ahora lo dificil sera encontrar donde comprar algo asi
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Paquito Comocho

Cita de: Dan en Julio 13, 2017, 12:19:32 AM
Pero qué programas usas tú. O es para jugar (también).

   No sería para jugar, no. Solo trabajo. Incluyendo estadística de la de requerir procesador potente de vez en cuando.

Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho

Pero qué bonico es. Estoy que no cago de la ilusión...


Son of a beach


Yo también utilizaría un spoiler si tuviera esas manos de anciana.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Glatts

Cita de: Von Scrott en Diciembre 10, 2017, 09:24:46 PM

Yo también utilizaría un spoiler si tuviera esas manos de anciana.

Pero ha tenido el detalle de no enseñar las uñas  ;D

Paquito Comocho

Cita de: Von Scrott en Diciembre 10, 2017, 09:24:46 PM

Yo también utilizaría un spoiler si tuviera esas manos de anciana.

   25 años me echan, cuando me afeito...

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   Has leído mal mi nick. Pone «Karraspito», no «Felipe». Si tienes ganas de marcha, ponle una cucaracha con spoiler al Che, a ver...

Glatts

#2218
Sin spoiler da más marcha. Y si encima patalea, ya ni te digo.

CHE