Steve Jobs anuncia la muerte del PC

Iniciado por Glate, Junio 03, 2010, 07:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Acá ya se ha remitido alianza: Telefónica y Amazon firman un acuerdo global | Tendencias

Importante movimiento estratégico en el sector Teleco. Telefónica ha cerrado una alianza global con AWS para ofrecer servicios basados en cloud a empresas.

La firma de la alianza entre Telefónica y Amazon para desarrollar nube corporativa, desarrollará iniciativas de IoT, big data y virtualización. Los beneficios para el gigante estadounidense tienen que ver más con el refuerzo de su presencia en Europa y Latinoamérica.

Glatts

Bah, pues lo cago aquí

Este fin de semana, la tienda estadounidense de electrónica Best Buy le vendió a un cliente por accidente un Chromecast de tercera generación. Todo se supo a raíz de que el cliente, GroveStreetHomie, subió una foto del Chromecast a Reddit. Cuenta que, cuando llegó al cajero e intentó pagar, se encontró con que el sistema no podía encontrar el producto . ¿La razón? No existía una referencia al dispositivo en el sistema. Según la versión del usuario, fue informado de que el dispositivo no estaba en el sistema porque el producto tenía una fecha de lanzamiento del 9 de octubre, el mismo día del evento de Google. Sin embargo, cuenta GroveStreetHomiem, "como ya lo tenía en la mano y tenía el mismo precio que el Chromecast de segunda generación, me lo vendieron utilizando el código del antiguo producto".


PP2000

qué es un cromecast?, parecen unos auriculares que les faltara una pieza... por otra parte no he entendido una puta mierda que tiene que ver un cajero con tener un gadget de google

Kamarada Garvey

yo ya el chromecast lo tengo en segundo plano

Glatts

Cita de: PP2000 en Octubre 02, 2018, 04:29:45 PM
qué es un cromecast?, parecen unos auriculares que les faltara una pieza... por otra parte no he entendido una puta mierda que tiene que ver un cajero con tener un gadget de google

Es una cosica que lo enchufas a un USB o HDMI del TV, y desde el ordenador puedes enviar a la pantalla de la tele cualquier vídeo que se esté reproduciendo en el Chrome (audio incluido) o el propio escritorio, sin tener que conectarlos por cable, incluso desde otra habitación. Igual que cuando mandas tareas a la impresora por WiFi y tal. Es como convertir una pantalla de TV normal en algo parecido a un Smart TV. Yo lo uso para proyectar en la tele los partidos que pirateo en el ordenador.

Baku

Cita de: PP2000 en Octubre 02, 2018, 04:29:45 PM
qué es un cromecast?, parecen unos auriculares que les faltara una pieza... por otra parte no he entendido una puta mierda que tiene que ver un cajero con tener un gadget de google

Algo que actualmente carece de sentido a no ser que tengas una tele tan antigua como para no tener red pero tan moderna como para tener puerto HDMI.
It's very difficult todo esto.

Glatts

#2286
No hace falta HDMI, basta USB.

Rectifico, sí se conecta al HDMI, el lado del USB es para la alimentación.

javi

El portátil lo conecto a la tele con el cable de video de toda la vida, total, para cuatro pijadas.

Los YouTube, directamente de la tele, aunque buscar con el mando es lo peor
Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

Cita de: javi en Octubre 02, 2018, 07:10:27 PM
El portátil lo conecto a la tele con el cable de video de toda la vida, total, para cuatro pijadas.

Los YouTube, directamente de la tele, aunque buscar con el mando es lo peor

Pues teniendo red no sé para qué has de usar el cable y los youtubes los puedes enviar directamente del móvil o la tablet, otra opción en mirarte un teclado Bluetooth para la tele.
It's very difficult todo esto.

javi

Por dar un uso al cable, ya que lo tenia.

La Tablet, supuestamente, tiene conexión con la Tv, pero no va.

Bluetooth la tele no tiene. O eso creo. Pero el sofá lo tengo con mandos, cables, cargadores, tavlet, portátil, móvil...
Running is life. Anything before or after is just waiting

PP2000

ojo con la tavlet no te la clavet


...gracias doc... ya entiendo lo del propimore

Baku

It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

kim

Resucito este hilo para desearle una muerte lenta y dolorosa al 'ingeniero' que ha diseñado el nuevo ratón inalámbrico de apple. No se le ha ocurrido mejor idea que disponer que la ranura para insertar el cable de carga esté en la puta base del ratón, lo que inhabilita la posibilidad de recargar la batería del ratón mientras continúas con tu mierda de trabajo.

Esto, con Franco y Steve Jobs, no pasaba.

(Y sí, es el único fallo que le he encontrado al equipo nuevo. Qué cosa tan maravillosa, pordios. Dan ganas hasta de currar, mirar qué te digo).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan