Steve Jobs anuncia la muerte del PC

Iniciado por Glate, Junio 03, 2010, 07:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 08:28:20 PM
Cita de: Imparable en Junio 03, 2010, 08:04:17 PM
Pues aunque el flash sea una mierda, bendito flash. Gracias a ese formato los modernillos de Apple no tienen más que pisapapeles de diseño. Bueno, la verdad es que todo lo que sacan no son sino tecnologí­a obsoleta pero de diseño. El Ipod es la contraparte cara del Mp3/mp4, el Iphone de las agendas electrónicas (especialmente las HTC) el Ipad de los TabletPC... y los de Apple hace unos 12 o 13 años, cuando Internet y los ordenadores se convertí­an en algo casi tan común como lo son hoy, andaba llorando porque Microsoft vendí­a sus productos demasiado baratos y compatibles (recuerdo que para comprar un ratón para un Apple habí­a que ir a una de sus ní­veas cuevas de ladrones) y les jodí­an la competencia. El dí­a que Apple quiebre y los que van de guays con sus inventos se vean en la estacada, me untaré de pintura verde fluorescente y bailaré desnudo sobre el Altar Mayor de la Catedral de Santiago. El Raining Blood, a ser posible.
Y por mucho que digan por ahí­ los gafapastas, yo no creo que sea casualidad que los ordenadores se empezaran a poner "de moda" y comprar en serio precisamente cuando salió aquella maravilla que fue el Windows 95 que acercó la informática a los que por aquél entonces considerábamos golpear un cacho de silex con uno de granito para sacar un cuchillo el sumum de la tecnologí­a.


No creas en algun sitio he visto que el dí­a que se anunció el iPad solo el 10% de las páginas con imagenes no usaban flash. 90 dí­as despues, cuando salió a la venta ya era el 40%. Youtube ya es HTML5, lo mismo que muchas otras.

Ya digo esto es como los que pedian que sus ordenadores incluyesen una disquetera de 5 pulgadas frente a los modernillos que pasaban.


Que si, que vale, pero el cafre de imparable tiene bastante razon. Aunque algun dia probare esto

yo

Cita de: Sarotrocercus en Junio 03, 2010, 08:38:04 PM
Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 08:28:20 PM
Cita de: Imparable en Junio 03, 2010, 08:04:17 PM
Pues aunque el flash sea una mierda, bendito flash. Gracias a ese formato los modernillos de Apple no tienen más que pisapapeles de diseño. Bueno, la verdad es que todo lo que sacan no son sino tecnologí­a obsoleta pero de diseño. El Ipod es la contraparte cara del Mp3/mp4, el Iphone de las agendas electrónicas (especialmente las HTC) el Ipad de los TabletPC... y los de Apple hace unos 12 o 13 años, cuando Internet y los ordenadores se convertí­an en algo casi tan común como lo son hoy, andaba llorando porque Microsoft vendí­a sus productos demasiado baratos y compatibles (recuerdo que para comprar un ratón para un Apple habí­a que ir a una de sus ní­veas cuevas de ladrones) y les jodí­an la competencia. El dí­a que Apple quiebre y los que van de guays con sus inventos se vean en la estacada, me untaré de pintura verde fluorescente y bailaré desnudo sobre el Altar Mayor de la Catedral de Santiago. El Raining Blood, a ser posible.
Y por mucho que digan por ahí­ los gafapastas, yo no creo que sea casualidad que los ordenadores se empezaran a poner "de moda" y comprar en serio precisamente cuando salió aquella maravilla que fue el Windows 95 que acercó la informática a los que por aquél entonces considerábamos golpear un cacho de silex con uno de granito para sacar un cuchillo el sumum de la tecnologí­a.


No creas en algun sitio he visto que el dí­a que se anunció el iPad solo el 10% de las páginas con imagenes no usaban flash. 90 dí­as despues, cuando salió a la venta ya era el 40%. Youtube ya es HTML5, lo mismo que muchas otras.

Ya digo esto es como los que pedian que sus ordenadores incluyesen una disquetera de 5 pulgadas frente a los modernillos que pasaban.


Que si, que vale, pero el cafre de imparable tiene bastante razon. Aunque algun dia probare esto


HAy avances en eso también. Antes necesitabas tener un Mac (aunque fuese prestado) para poder meter OSX en tu PC. Ahora ya no:

http://www.makeuseof.com/tag/how-to-install-mac-os-x-on-a-pc-without-using-a-mac/

Baku

Cita de: Sarotrocercus en Junio 03, 2010, 08:38:04 PM
Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 08:28:20 PM
Cita de: Imparable en Junio 03, 2010, 08:04:17 PM
Pues aunque el flash sea una mierda, bendito flash. Gracias a ese formato los modernillos de Apple no tienen más que pisapapeles de diseño. Bueno, la verdad es que todo lo que sacan no son sino tecnologí­a obsoleta pero de diseño. El Ipod es la contraparte cara del Mp3/mp4, el Iphone de las agendas electrónicas (especialmente las HTC) el Ipad de los TabletPC... y los de Apple hace unos 12 o 13 años, cuando Internet y los ordenadores se convertí­an en algo casi tan común como lo son hoy, andaba llorando porque Microsoft vendí­a sus productos demasiado baratos y compatibles (recuerdo que para comprar un ratón para un Apple habí­a que ir a una de sus ní­veas cuevas de ladrones) y les jodí­an la competencia. El dí­a que Apple quiebre y los que van de guays con sus inventos se vean en la estacada, me untaré de pintura verde fluorescente y bailaré desnudo sobre el Altar Mayor de la Catedral de Santiago. El Raining Blood, a ser posible.
Y por mucho que digan por ahí­ los gafapastas, yo no creo que sea casualidad que los ordenadores se empezaran a poner "de moda" y comprar en serio precisamente cuando salió aquella maravilla que fue el Windows 95 que acercó la informática a los que por aquél entonces considerábamos golpear un cacho de silex con uno de granito para sacar un cuchillo el sumum de la tecnologí­a.


No creas en algun sitio he visto que el dí­a que se anunció el iPad solo el 10% de las páginas con imagenes no usaban flash. 90 dí­as despues, cuando salió a la venta ya era el 40%. Youtube ya es HTML5, lo mismo que muchas otras.

Ya digo esto es como los que pedian que sus ordenadores incluyesen una disquetera de 5 pulgadas frente a los modernillos que pasaban.


Que si, que vale, pero el cafre de imparable tiene bastante razon. Aunque algun dia probare esto

No, no la tiene. Pero creo Apple se está columpiando, y mucho. No por el flash, que es un muerto andante, sino por su polí­tica de restringir las aplicaciones que uno puede o no meter en su equipo.

Por otro lado lo de HTML5 está muy bien, pero ahora mismo se está librando una guerra de formatos y del resultado depende mucho del futuro de la web.

Ver H.264(propietario, MPGE) vs. VP8(libre, Google).
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Cita de: Imparable en Junio 03, 2010, 08:04:17 PM

El dí­a que Apple quiebre y los que van de guays con sus inventos se vean en la estacada, me untaré de pintura verde fluorescente y bailaré desnudo sobre el Altar Mayor de la Catedral de Santiago. El Raining Blood, a ser posible.


Mierda, de momento parece que nos lo vamos a perder.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Apple-supera-capitalizacion-Microsoft-gracias-avance-iPad/20100527cdscdiemp_4/cdsemp/
Me cago en el Sistema Solar

Glate

Cita de: Don Pésimo en Junio 03, 2010, 10:30:38 PM
Cita de: Imparable en Junio 03, 2010, 08:04:17 PM

El dí­a que Apple quiebre y los que van de guays con sus inventos se vean en la estacada, me untaré de pintura verde fluorescente y bailaré desnudo sobre el Altar Mayor de la Catedral de Santiago. El Raining Blood, a ser posible.


Mierda, de momento parece que nos lo vamos a perder.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Apple-supera-capitalizacion-Microsoft-gracias-avance-iPad/20100527cdscdiemp_4/cdsemp/

Que por culpa de Vds. nos vayamos a perder ver a Imparable en pelotas pintado de verde bailando en la Catedral de Santiago, es algo que pesará siempre sobre sus cabezas.

Piénselo.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.


Dan


patillotes

Ya veremos en que queda lo del HTML5, Bakuez ha hablado con sabidurida en mi opinion y tal.

yo

No te quepa ninguna duda, HTML5 quedará en HTML6

patillotes

Ya se vera. Asi como estandar se usara, pero quien sustituira a flash en esto de los videos no lo tengo nada claro.

ushap

#27
Cita de: Felipillo en Junio 03, 2010, 07:34:08 PM
Un software propietario de Adobe para ver imágenes en los navegadores de internet. Tiene muchos años y todo el mundo lo usa. Es casi la forma esclusiva que hay de ver imágenes en la web. Es el causante del 90% de las veces que se cuelga un PC, es lento y necesita de muchos recursos. No es posible mejorarlo mas que cuando a Adobe le da la gana, porque nadie tiene acceso al código. En el caso de los Mac's, y por eso le jode a Steve, flash ha estado diez años corriendo en modo virtual porque a Adobe no le ha dado la gana de reescribirlo para el sistema operativo de mac. Apple también tiene muchos programas propietarios, pero escribe una versión para cada plataforma, por ejemplo iTunes está escrito con el API de Windows y se adapta al ordenador en que se usa. Itunes no es la única forma de oir música, flash es casi la única de poner imágenes en la red. Steve ha decidido que en los ordenadores hiperportatiles de su marca (iPhone e iPad) no se podrán ver las imágenes que estén en ese formato. El apuesta por un formato que sea abierto, al que todo el mundo pueda contribuir y que ya existe HTML5.


JAJAJAJAJA

Tu applemanía te ciega,... anda, por favor, infórmate un poquito mejor de cómo están las cosas respecto al HTML5:
La guerra del vídeo en HTML5: ¿Quién es quién?

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar